Can Mercader V1
Página 570 de 909 PrimerPrimer ... 70470530550565566567568569570571572573574575590610670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner lo que querais pero el circuito esta que da pena, seguro que los hobaos no las pisan de tanto socavon que hay asi que iran volando. ja Aun asi mi primera toma de contacto no ha sido del todo desastrosa, excepto el paseo que se ha dado el hyper por fuera, eh joanol, aparte de algun que otro vuelco, lastima que se haga de noche tan pronto que sino mas rato hubieramos rodado.
    Pues nada nos vemos mañana, o mejor dicho de aqui a unas cuantas horas, yo aparecere sobre las 10.30 para hacer compañia a User y CesarBCN y pasar una mañana divertida.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo joan,he sido seducido por el lado oscuro y en un mes tendre un sobao 8.5,que ya me los he estado mirando, esto es como los ´´furbolistas´´que dicen que siempre han soñado con vestir esta camiseta,bueno señores,a velar armas hasta la hora de la justa ,deuuu XD XD

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia la que teneis montad aqui...

Os dejamos solos 2 o 3 dias y mira la que formais , hombre churros churros lo que se dicen churros no, pero un pedazo de Sobao si que tengo por casa .

Yo a collbato iria el 25 porque el dia 18 esta la resistencia de España en Montjuic y vienen los jefes y ahi que asistir.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya está tardando la crónica de ese combate...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo ande andavas tu hoy? te van a poner falta.
    Bueno yo por mi parte, decir que ha sido un placer conocer el ambientillo que se vive en Can Mercader, asi como los asiduos a el, buen rollo y una mañana para no olvidar, yo al menos me lo he pasado pipa hasta que algo me sonaba en el coche asi que decidi parar pero aun asi los depositos que le hecho al hyper, los he disfrutado al 100%, aparte de recibir sabios consejos del compañero User, la asistencia en los vuelcos del compañero joanol, y compañeros de mesa, CesarBCN y desafinado con su e-inferno, que sin duda es una obra maestra, eso si yo lo he bautizado como el coche de Mad Max, el cabrito se quedaba parado en la recta, esperando acechar una victima en pena recta.
    Una mañana con mucha afluencia de coche, y mucho publico que mas de uno a tragado polvo cuando en las curvas te da por derrapar.XD
    Espero poder repetir, ahora toca revisarlo enterico, que entre la averia interna y perder tornillos el coche pesa algo menos.
    Por cierto, un puntazo el "caxarro" del kapitantabernicola, haber si el compañero Nigel55 pone fotos de toda la mañana.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Bueno, ya está tardando la crónica de ese combate...
    Colega que lastima, me he acordado un montón de ti y no por tu ultima anécdota, el ambiente se podía cortar con un cuchillo del buen rollo que allí existía. :D

Mesas a tope nitro por doquier y piques de lo mas alucinantes. Yo diría que aun mejor que en los viejos tiempos, muy que muy buen rollo.

Por mi parte unas vueltas y clavada de cigueñal, cuando abra el Kinder ya veré la sorpresa . Después me dedique a observar y a ayudar en lo que pude a los demás que igualmente me aporto satisfacción.

He de felicitar a todos por el comportamiento y por el entusiasmo que allí existía. Los que ya llevábamos tiempo en este circuito, hemos visto pasar de todos los colores por estos lares.

Un abrazo chavales y no bajeis la guardia, pues aun me queda mecha para daros caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mejor manera que reengancharme otra vez que con un domingo como este, madre mia en un momento que han llegado haber 10 coches en pista? mesas a tope? dios que guapo, un 10 para mercader y para su gente siempre tan geniales.

Parte de roturas CERO , salvo una pequeña duda que no se bien como explicar :P, haber en los diferenciales donde empiezan los palieres digamos que mi coche lleva un vaso con un satelite dentro que del mismo palier y el vaso en si lleva 2 "cortes" para que un bastago que atraviesa el satelite/palier no se salga de dicho vaso, bueno a lo que iva al cambio hoy aqui en casa la configuracion de los muelles me he entrado con que dicho "bastago" palo o como se llame se sale un poco y me roza con el subschasis derecho (**** perdonarme pero es que no se como denominarlos eje) creandome un desgaste que puede dar a una rotura en breve, esto porque es? porque ahora se desplaza el palo ese cuando antes no lo hacia? haber si puedo echarle un fotito ahora!

http://i191.photobucket.com/albums/z...o/DSC04807.jpg

Os la pongo en link para que se vea en grande, me gustaria saber el porque de este fallo y como se soluciona ya que ahora con tocarlo se desplaza a los lados y es cuestion de dos vueltas para que vuelva a ocurrir
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    porque ahora se desplaza el palo ese cuando antes no lo hacia? haber si puedo echarle un fotito ahora!
    Se de que me hablas colega, postea unas fotos y te digo el porque, pero no tienes que darle tampoco tanta importancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tienes la foto, hombre solo mira lo que ha echo en el soporte inferior y eso que es hierro!!!

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    ya tienes la foto, hombre solo mira lo que ha echo en el soporte inferior y eso que es hierro!!!

Visto colega.

Tienes desplazado, el bulon que atraviesa la rotula que ajusta en el baso, cuando en su giro coincide con el eje inferior roza y lo desgasta.

Solución:

Cambia el eje por uno nuevo, ese tipo de problema no tiene otra solución, o te espera a verme i te paso uno.

Un saludete.

Página 570 de 909 PrimerPrimer ... 70470530550565566567568569570571572573574575590610670 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed