Can Mercader V1
Página 571 de 909 PrimerPrimer ... 71471531551566567568569570571572573574575576591611671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,710 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces hay que cambiar el bulon que lo atraviesa no?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    tonces hay que cambiar el bulon que lo atraviesa no?
    El eje entero, el que va de el baso de la rueda al baso de el diferencial.

Esos bulones pequeños que son los que hacen de arrastre de el eje, están metidos a presión, cuando empiezan a desplazarse es porque ya van grandes, cada dos por tres estarías igual.

Lo mejor cambiar todo el eje.

Si es el trasero pones uno como el que tienes y si tienes idea de poner ejes con cardan delanteros entonces compralos, sustituye los delanteros por unos con cardan y aprovechas uno de ellos para cambiarlo por ese que te esta dando problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Cita Iniciado por Rufillo
    Bueno, ya está tardando la crónica de ese combate...
    Colega que lastima, me he acordado un montón de ti y no por tu ultima anécdota, el ambiente se podía cortar con un cuchillo del buen rollo que allí existía. :D

Mesas a tope nitro por doquier y piques de lo mas alucinantes. Yo diría que aun mejor que en los viejos tiempos, muy que muy buen rollo.

Por mi parte unas vueltas y clavada de cigueñal, cuando abra el Kinder ya veré la sorpresa . Después me dedique a observar y a ayudar en lo que pude a los demás que igualmente me aporto satisfacción.

He de felicitar a todos por el comportamiento y por el entusiasmo que allí existía. Los que ya llevábamos tiempo en este circuito, hemos visto pasar de todos los colores por estos lares.

Un abrazo chavales y no bajeis la guardia, pues aun me queda mecha para daros caña.
    Si señor!, Muy buen rollo y gente dispuesta a pasarlo bien de verdad, es curioso por que hace cinco o seis años yo no le daba mucho futuro a este circuito...me juntaba con otros tres o cuatro compis, echabamos unas risas y para casa...algun dia venia alguien y le daba algo de color diferente al asunto pero ni mucho menos como ahora.

Lo de hoy(voy a ser diplomatico, y esto no me pasa mucho...) ha sido genial, gente dispuesta a pasarselo bien sin mas, gente que creia que tenia que competir a toda costa... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y por supuesto gente que sabia del cachondeo que llevamos aqui y que por lo tanto ha corrido por diversion igualmente y sin buscar nada en particular :D .
    Me ceñire un poco a lo que a mi me ha parecido...dando tambien un punto de vista cinico(que es lo mio),y realista de todo lo acontecido en el dia de hoy :domingo dia 11-11-07:

Por parte y en representacion de los sobaos y con gran aparicion en este foro; el señor juanonl...bajo mi punto de vista , muy buena actuacion en cuanto a mecanico y lo mismo como piloto que en este caso era su hijo el cual ha dejado ver en gran medida su buen pilotaje que poco a poco va creciendo y del cual puede que en un futuro tengamos entre nuestros amigos un gran piloto...por supuesto si hubiera corrido con un 7.5 pata negra o 777 sp2, la cosa seria realmenbte apabullante, pero de momento ya da bastante gerra ya...

Por otro lado que voy a decir de mis queridos compañeros de marca, pues que igualmente han corrido para pasarlo de coña, que tambien algunos han corrido como si estubieran poseidos por el mismisimo infernos(yo no he sido) compitiendo a toda costa... :?, y que en general todos nos lo hemos pasado de coña y hemos corrido que te kgas, tambien hemos tomado unas birras, hemos echado unas risas(sobre todo yop), y por supuesto hemos puesto el radiocontrol donde se merece, que es donde todos queremos que este :D

Un saludete a todos y en especial a los que he conocido hoy en persona, tambien queria hacer mencion de mas de un amiguete que no escribe en este foro y que todos esperamos para compartir buenos ratos tanto dentro como fuera de la pista

un fuerte abrazo para todos e iros preparando, le he pedido a los reyes una spectrum y ahora el inferno pata negra esta afilando sus trapecios...jujujujaja( risa muy muy muy muy maliciosa...a mi me daria hasta miedo y todo...).

pd:antes de irme , queria decir que mi amiguete de la t de rayo¿?...tambien ha hecho un gran trabajo y que para la marca que lleva ...no estaba mal...je

bueno lo dejo ya que me llama la dueña de la casa y eso no se lo salta un tuerto...o era un cojo???...bueno que mañana mas, un gran saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices eje entero te refieres a lo que seria el palier propiamente dicho no? lo digo porque creo que el us sports ya trae cardans delanteros aunque no me hagas mucho casi que no tengo ni warra :P
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos je perdoname pero llevo mucho tiempo desconectado, quien eras exactamente tio que hoy eramos 29

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices eje entero te refieres a lo que seria el palier propiamente dicho no? lo digo porque creo que el us sports ya trae cardans delanteros aunque no me hagas mucho casi que no tengo ni warra :P
    Hola cesar, yo te dare un par de consejillos(por supuesto sin desmerecer los de mi amigo user), si tienes un tornillo de presion,(torno tipico de los que se utilizan para sujetar piezas), coge el palier y centra su pasador, despues metelo en el torno y aprieta como si yo te hubiera poseido!,(osea el infienno total), y ya lo tendras en marcha sin problemas, otra solucion es si tienes soldador de fusion y barra de cloruro sodico aligerado con estroncio... que va, que es broma, bueno que si tienes un soldador de estaño de gas, no electrico...lo sueldas y tambien funciona hasta aburrir, solo tienes que tener en cuenta que si lo sueldas con estaño, antes tendras que pasar una lima redonda por donde ahora pasa el pasador y luego ponerle pasta decapante, despues soldar con estaño plata y ten por seguro que no se soltara nunca mas, un saludete y me alegro de haberte conocido en persona.

pd: si no lo consigues, me lo pasas que yo te lo dejo endiabladamente soldado!!!.

saludotes a todooooos!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy aquel que te dijo que habia visto tus fotos del dedo, aunque no se si decirte quien soy...con lo que me meto con la gente...esto me saldra caro...je, un saludote.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Hola cesar, yo te dare un par de consejillos(por supuesto sin desmerecer los de mi amigo user), si tienes un tornillo de presion,(torno tipico de los que se utilizan para sujetar piezas), coge el palier y centra su pasador, despues metelo en el torno y aprieta como si yo te hubiera poseido!,(osea el infienno total), y ya lo tendras en marcha sin problemas, otra solucion es si tienes soldador de fusion y barra de cloruro sodico aligerado con estroncio... que va, que es broma, bueno que si tienes un soldador de estaño...lo sueldas y tambien funciona hasta aburrir, solo tienes que tener en cuenta que si lo sueldas con estaño, antes tendras que pasar una lima redonda por donde ahora pasa el pasador y luego ponerle pasta decapante, despues soldar con estaño plata y ten por seguro que no se soltara nunca mas, un saludete y me alegro de haberte conocido en persona.

pd: si no lo consigues, me lo pasas que yo te lo dejo endiabladamente soldado!!!.

saludotes a todooooos!!!
    Sin desmerecer. Dos dias XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjoooooc ese motoooorrr XD XD XD . Ya lo he desmontado camisa bien,Piston bien, Biela pasable y varios rodamientos a tomar por bujero, suerte que ninguna bola se colo en la camisa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a partir de dos dias, es posible que empiece a desmerecerte tambien!...juajuajua...huy...es que me sale mi lado infernal...un saludote majete!.
    ITF

Página 571 de 909 PrimerPrimer ... 71471531551566567568569570571572573574575576591611671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed