Can Mercader V1
Página 572 de 909 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,711 al 5,720 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto decir que el inferno que habeis visto hoy corriendo con el numero 8 y que es una de mis posesiones, lleva un palier soldado desde hace como que dos años..., aun estoy esperando que se suelte...
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanonl tienes un mp,bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Hoy solo he venido como espectador, pero me he quedado flipado con el ambientillo. He pasado a saludar a algunos de vosotros y me he prometido venir algun domingo de estos a daros guerra :D :D

Como no me he traido el coche y normalmente no hago fotos, hoy si me he dedicado a ello y os pongo algunas que he hecho. Por cierto algunas estan un poco oscuras por que he estado haciendo probaturas con la máuqina para que no quedaran borrosas.

Espero que os gusten.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Hoy solo he venido como espectador, pero me he quedado flipado con el ambientillo. He pasado a saludar a algunos de vosotros y me he prometido venir algun domingo de estos a daros guerra :D :D
    Bienvenido chaval un saludo y espero verte pronto con tu coche por el circuito.

PD:Fotos cojonudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapas las fotos, bueno, haber lo que vale el palier y si esto lo mismo esta semana me lo llevo a la seat que ahi si que tengo un poco de todo para hacer el ñapas :P, creo recordar que en su dia joanonl me aviso de unos muy guapos con guarda polvo incluido, alguien sabe donde puedo mirarlos por precios y demas?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssss, ahora ya soy persona, he dormido por la tarde y....
    Pues ya estamos, el dia cojonudo, la gente cojonuda, y las risas de contagio.
    Vamos por partes...
    Sergio, se te ha salido el bastago, tal como te dice User (luego vas tu), si eso se mueve,,, malo, malo. a cambiarlo ó, como te dice Infernos ( siguiente) a ponerle remedio.
    no te preocupes, es solo dinero...jjjejje, ya te mandare por mp la pagina de los ejes,con guardapolvo y grasa interna, ya te vale como sacabas al hyper 7 pa que no te adelantase....je
    User, un placer volver a verte, que risa con lo del tanque,jjje
    Infernos, que bueno,,,, lastima de coche, se le notan los añitos,,, como a mi jje
    Santi, el unico que ha presentado guerra de verdad, pero al final tambien ha caido, o por pasadas al final de recta,,, o si le tocas los kinder al niño (Marc) te saca de pista, jejjeejej
    Desafinado, mientras duran las pilas, dura el coche, como corre¡¡¡¡¡ pero faltan lipos, y sera tremendo.
    Gracias a Seiki por hacer de escudero, ha ido barriendo la cola de infernos para dejar solo los mejores y asi no tener que pelear con todos...
    El circuito: de pena, solo hay que ver las fotos, coches saltando en plena recta, y pegandosela en el salto, por lo menos no hemos roto nada ¡¡¡¡¡
    Sarich, el 25 aqui, los kiosing quieren rebancha¡¡¡¡ tendre que poner el S7....
    bueno, luego mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 25?pues si el dia esta tan bien como el de hoy, asi como el buen ambiente, me apunto primero. :8 si las circunstancias lo permiten. :D y el coche esta apunto, porque se ha llevado mas de un toque, con algun que otro Kynkyosho y algunos otros por el circuito aparte de reponer tornillos.

joanol encantado de hacer de escudero, la verdad que Marc pilota muy bien, y da guerra...cualquiera le sigue la trazada como decias el sabado a la tarde.

xavxav buenas fotillos, alguien mas?creo que Nigel?

un saludo!

p.d.: un placer haber conocido a toda la gente de Can Mercader. XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar que no he llegado a rodar ni cinco vueltas mal contadas (he roto una mangueta me parece que
    se llama) yo tambien he disfrutado viendolo como aficionado.A ver si en la siguente tengo mas suerte.
    Seki al final no te he podido saludar porque todavia no tengo claro quien eras entre toda la gente que habia,a ver si coincidimos otro dia.Deu
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo era el del "xandal rojo y azul" con un hyper verde que iba levantado el polvo y perdiendo tornillos.
    La verdad que si eramos unos cuantos, yo me he presentado a unos cuantos pero me he dejado a gente porque no se ha parado, excepto en el momento del tanque.je que risas y lo mejor un TT ha volcado, le ha faltado nada para darle con la bola.ja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mañana ha estado muy bien, muchisima gente, casi no cabiamos en la pista de la cantidad de coches que han corrido en algun momento de la mañana. Yo he llegado un poquito tarde y casi no tenia sitio en las mesas aunque me he conseguido hacer un hueco.
    Infernos se ha traido sus birritas que ha compartido con sus compañeros del equivo Kyosho, y como yo era el "Infiltrado" pues tambien conmigo.
    Os dejo unas fotillos que he hecho de la mañana.

C.E.A.C.M.

Página 572 de 909 PrimerPrimer ... 72472532552567568569570571572573574575576577592612672 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed