Can Mercader V1
Página 573 de 909 PrimerPrimer ... 73473533553568569570571572573574575576577578593613673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar ya tienes el enlace, gracias Seiki.
    ahora faltan las fotos de Nigel, en especial la del grupo con el tanque.... j

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, ayer estuve liado toda la tarde y no tuve tiempo de poner las fotos, pero como veo ansioso a más de uno, os pongo la foto conmemorativa del evento. No pongo la que salgo yo, ya que a User2264 aún le tengo que enseñar la lección de "Como centrar una foto" ...

Más tarde os dejaré mis impresiones del día de ayer, que resumiento se podría decir que fueron fantásticas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Me ceñire un poco a lo que a mi me ha parecido...dando tambien un punto de vista cinico(que es lo mio),y realista de todo lo acontecido en el dia de hoy :domingo dia 11-11-07:

Por parte y en representacion de los sobaos y con gran aparicion en este foro; el señor juanonl...bajo mi punto de vista , muy buena actuacion en cuanto a mecanico y lo mismo como piloto que en este caso era su hijo el cual ha dejado ver en gran medida su buen pilotaje que poco a poco va creciendo y del cual puede que en un futuro tengamos entre nuestros amigos un gran piloto...por supuesto si hubiera corrido con un 7.5 pata negra o 777 sp2, la cosa seria realmenbte apabullante, pero de momento ya da bastante gerra ya...

Por otro lado que voy a decir de mis queridos compañeros de marca, pues que igualmente han corrido para pasarlo de coña, que tambien algunos han corrido como si estubieran poseidos por el mismisimo infernos(yo no he sido) compitiendo a toda costa... YellowColorz4_PDT_09, y que en general todos nos lo hemos pasado de coña y hemos corrido que te kgas, tambien hemos tomado unas birras, hemos echado unas risas(sobre todo yop), y por supuesto hemos puesto el radiocontrol donde se merece, que es donde todos queremos que este YellowColorz4_PDT_12

Un saludete a todos y en especial a los que he conocido hoy en persona, tambien queria hacer mencion de mas de un amiguete que no escribe en este foro y que todos esperamos para compartir buenos ratos tanto dentro como fuera de la pista YellowColorz4_PDT_11

un fuerte abrazo para todos e iros preparando, le he pedido a los reyes una spectrum y ahora el inferno pata negra esta afilando sus trapecios...jujujujaja( risa muy muy muy muy maliciosa...a mi me daria hasta miedo y todo...).

pd:antes de irme , queria decir que mi amiguete de la t de rayo¿?...tambien ha hecho un gran trabajo y que para la marca que lleva ...no estaba mal...je YellowColorz4_PDT_16

bueno lo dejo ya que me llama la dueña de la casa y eso no se lo salta un tuerto...o era un cojo???...bueno que mañana mas, un gran saludete!.
    Infernos, el de la T de rayo siempre da la talla, que lo sepas!!! Esta vez me he portado bien y no invadido espacio en la mesa a nadie. Bueno en el parking si, le invadi espacio a Desafinado en el lugar donde tenia aparcada su moto. Por lo demas en la pista he hechado a Nigel en la recta, era para no coger el cañon del colorado que hay al final, y saltar por los aires.
    En definitiva tal como dice infernos ha sido una mañana genial, llenada de risas y piques sanos ... Y como no Desafinado no nos ha defraudado y ha dado caña con su e-Inferno a los sobaos!!!

Respecto a la emisora es la mejor compra, no te arrepentiras.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Franjoooooc ese motoooorrr XD XD XD . Ya lo he desmontado camisa bien,Piston bien, Biela pasable y varios rodamientos a tomar por bujero, suerte que ninguna bola se colo en la camisa :D
    Pues cuando quieras quedamos y te paso el motor!!!
    Si no estas currando todavia y tienes ganas te puedes pasar por donde curro cerca l'Illa y te lo paso también, y desayunamos ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem, ejem, sólo una sacada de pista? y el resto de toquecitos en la entrada o salida de curvas?. Aunque claro aquí los sr Joanol e hijo, tampoco se quedaron cortos. Anque tampoco sería justo no reconocer que yo también perjudiqué un par de veces a Desafinado.

Y ahora mi crónica:
    Llegamos User2264 y yo antes de las 10, nos encontramos ya con bastante gente, entre ellos Infernos e hijo y Toporc. Primeras tomas de contacto y constatamos que el circuito está hecho polvo, que novedad ... Va viniendo la gente y se empieza a llenar, entre ellos llegan gente "profesional", en concreto un par de pilotos oficiales que sinceramente ni dijeron hola ni adios. A su rollo, nosotros al nuestro. A eso de las 11 pasadas empiezan a llegar los primeros sobaos, Franjocc nos invade parte de la mesa y empieza la juerga. Lamentablemente el primero en caer es User2264 y fue una pena porque se lo estaba pasando de vicio.
    Empiezan los piques, y la pista se llena literalmente de coches, mucho ruido (gracias Franjocc por esas sinfonias a escape libre), mucho polvo y sobretodo y antetodo muchísimas risas. Yo creo que era lo que más se oía por el circuito. El acabose fue cuando un compañero sacó un carro de combate de RC, impresionante!!, disparaba, hacia ruido, echaba humo. Lo mejor cuando casi derriba a cañonazos a uno de los coches "oficiales". Esta tarde quiero poner un video de la secuencia. También memorable el pique final entre el eInferno de Desafinado y el sobao de Joanol. En otro video se puede ver claramente como lo gana finalmente el eInferno por una cabeza de diferencia. Creo que el resultado del pique K-H se puede dar finalmente por empate.
    Por mi parte decir que me lo pasé genial, el coche se comportó aunque a última hora rompí un servo (que he comprovado que es uno de los cables que van al motorcillo que se ha desoldado). Un par de tuercas y algún tornillo perdidos pero nada más.

Esta tarde las fotos y si puedo también los videos.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ha sido una mañana divertida y muy concurrida yo personalmente me lo he pasado de lujo, aunque al final la mesa se agoto y nada a recoger pero por lo demas muy guapo sobre todo en el momento que habian tantos coches en pista que del polvo que levantaban ni se veia, lastima que Usser no radara casi.

BUENO HABER COMO SE PRESENTA EL PROXIMO FINDE.
    Aqui os dejo un pequeño video de ese pique.

-------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

Ah!, una cosita que se me olvidaba comentar...creo que de aqui a unos meses tendremos lo que nadie ha conseguido aun, y seran coches de radiocontrol hibridos!, eso es lo que saldra de la mezcla entre el coche de desafinado y el mio, no se si alguien de dio cuenta, pero el coche de desafinado no paraba de ponese a tiro hasta que paso lo que tenia que pasar...**** duro en la pista!, ademas de pasar en mas de una ocasion, llegaron a quedarse enganchados como los perros!, un poco mas y tenemos que darles con un palo leches!!!, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] sera una nueva era donde los repostages seran la mar de tranquilos y a elegir en el momento que queramos hacerlos...pero que bonito.

muy buenas las fotos compañeros, la de todo el grupo es genial y el video de topo tambien, saludetes!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos, si eso fuera cierto ya tendríamos el circuito lleno de pequeñines. Antológicas fueron en su momento las enganchadas entre Rufillo y Franjocc.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Antológicas fueron en su momento las enganchadas entre Rufillo y Franjocc.
    Es que mi freno le ponía mucho a franjocc... XD XD XD
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Cita Iniciado por nigel55
    Antológicas fueron en su momento las enganchadas entre Rufillo y Franjocc.
    Es que mi freno le ponía mucho a franjocc... XD XD XD
    Como lo sabes Rufillo!!!
    hecho de menos esas montadas a tu coche!!! Que era el mio quien montaba el tuyo siempre.
    C.E.A.C.M.

Página 573 de 909 PrimerPrimer ... 73473533553568569570571572573574575576577578593613673 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed