Can Mercader V1
Página 575 de 909 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia si yo podré entrar gratis al salon, la parienta esta trabajando alli ese domingo ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde lo tengo mal para veros, tengo entrenos en montmelo y la semana que viene es el fin de semana de la carrera de las 24 horas, participo con un equipo de seat y bueno pese a ser modestos haber si damos caña a los leones "copa" :P

En fin que ahora tengo 2 semanitas para arreglar mi averia y espero estar de vuelta con vosotros en el momento que pueda.

Un saludo a todos!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    ¿quieres decir? yo discrepo...
    Cómo me gustaba el anterior 'salón del maquetismo, modelismo y radiocontrol', y los puestos de artículos de 2ª mano y juguetes de nuestra infancia.
    El año pasado había un apartado con estos puestos que tú comentas, pero vamos era para mirar y no tocar, los precios de algunas cosas eran de escándalo. Yo al salón del Hobby siempre le estaré agradecido ya que allí fue donde me compré mi primer TT : mi querido Mini Inferno.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel las fotos muy buenas .espero entonces sino se tuerce el domingo en can merca
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel buenas fotos, lastima que falten coches como el tuyo, el mio y alguno que otro mas.ja pero bueno eso no importa, lo que importa es que se paso un dia muy agradable y cuajanudo.

Por cierto desafinado, yo vigilaria a nigel que tiene muy bien captado en fotos ese E-Inferno asi como sus movimientos en circuito, sino mira porque tiene puestas las primeras fotos.

Una pregunta, en el salon os referiis a los que venden articulos de segunda mano, a los expositores que tienen material alli bien presentado y con carteles de oferta, 50% de descuento, etc... no?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya veo que el domingo fue tremendo, mucha gente, buen rollito y buenos piques, lástima no haber podido estar,

Muy buenas las fotos, ahí un reportero profesional Nigel, ah! y gente de la vieja guardia que hace tiempo que no veo. Pues bueno si el domingo vais por Can Mercader, seguramente me pase , tengo que reparar una pequeña rotura y allí estaré.

Un saludo
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo para el 25 no creo que pueda, si vais finalmente ese día espero que os lo paseis muy bien. Recordad también que ese finde es el Salón del Hobby (nuestro salón).
    Aún tengo pendiente colgar los videos que tengo. Resueltos los problemas con un codec de audio en mi ordenador espero esta tarde poder ponerlos en youtube. Toporc, habría alguna manera de conseguir el video que pusiste en su formato original, es que el youtube es una kk ya que baja mucho la calidad de los videos. Yo intentaré también ponerlos en el megaupload aprovechando la cuenta que tengo creada ahí también.
    Pasame un correo y te envio el fichero que hice yo. Otra cosa has pedido los adhesivos?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado almenos en la ultima planta tenían una especie de mercadillo parecido al que se hace cada primer domingo de mes en la plaza de Massades. Eran particulares que vendían material de segunda mano.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tomo nota, lo suyo es ir el viernes no?al ser dia laborable, no habra mucha gente a la mañana, o no tanta como el fin de semana.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel eso de la plaza de que trata . es bcn . ????????
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 575 de 909 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615675 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed