Can Mercader V1
Página 576 de 909 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo de la plaza masades es un mercadillo que ponen el primer domingo de cada mes,lo que suelen vender son coches de slot antiguos y modernos,trenes electricos,etc.en general hay mucho juguete antiguo,de cuando algunos eramos chavales vamos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido, (mardito almeizer o es alcehimer no me acuerdo)la plaza esta en una calle por la parte de atras del hypercor de meridiana,cerca de un parque que llaman el parque de la pegaso,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo mucho más que añadir a la crónica de los compis, un día fantástico, que parece mentira que estemos en noviembre, y en manga corta en Can Mercader, creo que a partir de ahora ya podeis ir pensando en meter en el equipaje una rebequita, y con peña más que cojonuda.
    Rufillo, ya podemos decir que Infernos a ocupado tu puesto por el tema de la neverita con las cerveciquis, ahora ya solo le falta... pisar coches que se van de radio ¡¡¡. Era solo una broma eh infernos... no te lo tomes en serio :S .
    Lástima de la clavada de motor del User... que aún tenemos pendiente un pique .
    CesarBCN lástima los problemas de cristales, ya sabes...sintetizada o Spktrum, respecto al tema de los cardans que supongo que Joan te ha pasado la dirección, te los recomiendo encarecidamente, yo los llevo delante y centrales, baratos y van de perlas.

Parte de roturas, el poste de la antena, menos mal que tenía al compañero de mesa Seki que me ha cedido uno amablemente. Gracias tio :D y espero verte más a menudo por Can Mercader.
    Infernos, tío ya me informarás sobre "la soldadura de fusion y barra de cloruro sodico aligerado con estroncio" que el e-inferno tiene que llevar algo de eso... y no lo que le quiso meter tu inferno en un par de tentativas el otro día :S .
    Referente a las fotos, cojonudas, como siempre pero...

http://img250.imageshack.us/img250/8282/img83937jf1.jpg

Me puede decir alguien como se hace esta grácil cabriola??

Pique final Sobao-Kiosko muy divertido con Marc, tanto como la claca Kyoshera que tenía jaleando y animando cualquier cambio en el desarrollo del pique solo os faltaba hacer la ola tios :D .

Joanonl , mientras duran las pilas dura el coche, pero exactamente igual que los depósitos de nitro ... . Referente a las lipo, evidentemente que a nadie le amarga un dulce, pero creo que para Can Mercader que no es un circuito donde se pueda aprovechar un gran chasis ni un gran motor, ahora mismo tengo la chicha suficiente y yo diría que con más práctica, más experiencia en reglajes y modificando un par de cositas que tengo pendientes al chispas, podré ser más competitivo... y hechar piques con Marc más divertidos todavía.

Achtung Panzer ¡¡¡
    Mira si somos chulos en Can Mercader que hasta tenemos división acorazada con nuestro Rommel particular , el Kapitantabernikola que a falta de TT nos deleito con unas maniobras que ni la Brunete XD .

Y... joooder, la bestia de TopoRC (me refiero al coche... evidentemente), no hay quien pueda con ella. Chulo el video tio.

yo creo que los de Collbató no quieren que vayamos, cuando no hay sociales, nos inundan el circuito... .

Respecto al salón del hobby, pues nos podríamos presentar en el Stand de Ninco con unos bates de veisbol preguntando amablemente aquello de... ¿que hay de lo nuestro? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, esa cabriola, que creo que soy yo el protagonista, sólo es posible después de muchos entrenos y de meterte en todos los baches.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel verdaderamente as de esplicarme como se llega a cosegir una cosa asi esto solo se puede lograr aqui . que peazo de circuito que tenemos . pero noslo pasamos en bonba . la verda es que es una lastima que no se decidan acer algo por el circuito y no me refiero a nosotros que se que mas de uno esta dispuesto sino a quien de verda deveria a cer algo .
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Muy buenas las fotos nigel :D , por cierto, que cámara tienes?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he actualizado el blog. Nigel falta lo tuyo, lo añades!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno reparacion completada en el curro, le pusimos un pasador del mismo diametro pero sin desgaste y luego cortar y limar, ha quedado de fabula haber lo que aguanta aunque creo que ira bien ya que costo meterlo por la cabidad del bulon ese...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

hola amiguetes!!!, esta semana no puedo estar mucho por aqui por estar liadisimo de faena, pero os voy leyendo a todos y como esta bastante animada la cosa, no hara falta ni que me meta con nadie ni calentar el ambiente...je, asi que recordaros lo mucho que os quiero a todos y que nos vemos si todo va bien, el domingo en canmerca, un saludazo enormeeeeee!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tantos elogios con las fotos conseguireis que me ponga colorado, gracias mil a todos!!!!
    Ya tengo los videos disponibles, esperon que os gusten. Los he colgado en youtube y también en megaupload para poder bajarlos. Nos os perdais escuchar el 2º y el 3º, los comentarios y risas de fondo son geniales.

CanMercader_111107_Video01.wmv (25.82 MB) :
    http://www.megaupload.com/?d=4HV9CPB6

CanMercader_111107_Video02.wmv (40.97 MB) :
    http://www.megaupload.com/?d=MKI8FVVB

CanMercader_111107_Video03.wmv (22.2 MB):
    http://www.megaupload.com/?d=ABBB27TH
    C.E.A.C.M.

Página 576 de 909 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed