Can Mercader V1
Página 583 de 909 PrimerPrimer ... 83483543563578579580581582583584585586587588603623683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,830 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nigel?metiendo zizaña ya?ja los sobaos pues alguno si que se ha sobao, y por cierto es Hobao de Hola. es broma.
    La mañana parece haber estado genial, y con bastante afluencia, vamos a ver los videos ahora.
    Por cierto si la pieza se rompio no es porque fuera de una marca u otra, seguro que era Kyosho pero por verguenza ajena no lo dices y echas la culpa a la marca nuestra Honorifica, Hobao, ja ademas si vas con material de otra marca quiere decir que vas con ventaja y eso en la FIA no se como lo veran, aparte de que no puede ser por la pieza sino por el piloto.ja

Saludos!

Edito: los videos geniales, jodio youtube con bajar de calidad los videos, anda pero si habia un Savage, la proxima me llevo el hermano grande del Hyper e intento pisar a alguno como he visto que casi pisan a 2 Infernos que estaban panza arriba.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con la mañanita, ahora habrá que cojer número porque como llegues más tarde de las 10:30 no hay donde meterse. Muchísima gente y eso siempre es bueno, yo no recuerdo tantos domingos seguidos de máxima afluencia, lleno hasta la bandera.
    Xavxav, tu hijo tira ya unas foticos semiprofesionales y Nigel ya se va pasando al video (muy chulos), los haces con la camara de fotos???
    Yo por mi parte la verdad es que he hablado con la gente más que he corrido, pero es que nos han visitado dos kinkis que hace tiempo que no se les ve el pelo Joseabdn y Atleon, a ver si ahora se os vé más por aquí.
    Hombre también he trapicheado bastante con el aluminio...eh Franjocc y gracias Joseabdn que al final voy a montar una fresadora de control numérico a tu costa :D ¡¡¡
    Por otra parte... decir que la he cagado... he probado las mieles de las lipo. Resulta que amablemente Psycho me ha dejado dos LiPo de 6000mAh para probar en el e-Inferno... madre mia, que diferencia con las NiMh, ya no solo por la castaña que pegan si no también por el peso que me quito y lo agil que se vuelve el carro¡¡¡ en el momento de sacarlas del coche no sabía si devolvérselas o hechar a correr con ellas Can Mercader abajo :D . Gracias Psycho por iluminarme, ahora definitivamente ya se por donde transcurre la senda silenciosa... para daros guerra de la buena .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana yo tambien ire a can mercader con mi avioracing, e intentare ir el lunes y el viernes por la mañana que tengo fiesta, del curro ya que nunca e corrido en circuito i tengo muchisimas ganas!
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues para mi la mañana a estado muy bien, mucha gente, y buen ambiente, y un día con un solecito muy bueno, para el frio que hace estos dias. LLegamos nigel55 y yo, sobre las 10:40 y ya había mucha gente. Nos hicimos un par de sitios, desplegamos bartulos, saludamos a la gente y a correr. Había por el circuito un par de TT de 1/6 y una vieja gloria de Can Mercader, nuestro amigo User.
    Me lo he pasado muy bien, he corrido bastante, y ha habíado unos cuantos piques, con algunos compis. Solo me a faltado uno con User, que por desgracía su motor no iba nada fino. Supongo que más de uno se ha quedado con las ganas de unos piques. He tenido algun problemilla con la carburación del motor, pero bueno he podido correr bastante bien, supongo que será el frio que tambien lo notan los motores. Ya en el ultimo deposito antes de recoger, se me ha roto el embrague, cosa que tarde o temprano iba a pasar.

Pues pongo unas fotillos que hice del día.

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

De nuevo otra jornada magnifica!, que decir de esos estupendos compañeros, y de los piques tan sanos y relajantes?, simplemente genial.

xavxav, unas fotos estupendas, que control tiene el pequeñin con la camara!, el tema de la emisora pues decirte que te agradezco enormemente la amabilidad que me has prestado y que ya estoy en marcha estudiandomelo!.

atleon, has estado en el circuito y no me he enterado de quien eras leches!, yo que queria saludarte y ver el yankee, la proxima vez me das un toque y nos conocemos in Persson, un saludote. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Nigel campeon, no tiene importancia, solo es el apoyo de un colega de escuderia...me daria algo ver como alguien se tiene que ir a casa por un trapecio(cacho plastico estupido), que nos vayamos por que se nos acaben las birras vale, pero por eso?...un saludete y gracias por los videos, que grande eres!!!. :D

desafinado, mirate la manera de ir antes o de sobornar a alguien para que te ceda el sitio por donde se pone tu escuderia, que leches cuando hay que decirte algo , hay que caminar cien metros campeon...je, un saludete electrificado para ti!.

joanonl, se te echa de menos...y yo que me habia llevado mi violin para que lo escucharas en directo...snif...snif...mientras yo me deprimia (que va,que me lo pasaba de muerte!), seguro que tu estabas dormidito y soñando mientras lo oias...tiarorirariiiii...toriaroriroriroriaroriror iiiii...soñando y soñando con que algun dia te comprarias un coche de verdad...toriarorirooooo(kyosho claro) y que hasta llegarias a ganarnos en los piques...totitoririiii(en un futuro muy lejano eh?)...que tristeza la mia...un saludete campeon y que te queremos ver leches!.

franjocc, que te voy a decir a ti que tu no sepas...compañero de birras inseparable...(literalmente), un saludete campeon :D

y a todos los demas por si alguien cree que me lo olvido, igualmente un abrazo y que siga la fiestaaaaaaaaaaa!!!. :8
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    este fin de semana yo tambien ire a can mercader con mi avioracing, e intentare ir el lunes y el viernes por la mañana que tengo fiesta, del curro ya que nunca e corrido en circuito i tengo muchisimas ganas!
    tendrás que aprender primero a arrancarlo solito, no? ja

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    essa peñaaaaa , lo mismo digo de este domingo , un dia estupendo , por todos y por todo , ya que por fin consegui hacerle unos depositos al hiper "jorobao" ,sin ningun problemilla , y os recuerdo a los "kichochos" , que a mas de uno me lo pase por "la piedra" jje .
    las fotos y los videos una pasada.
    espero este finde proximo repetir con todos y a ver si repetimos esa carrerita kichocho versus jorobaos juajuajua.
    saludossssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estonova, me alegro de que te lo pasaras bien como todos nosotros, pero quien eras que con tanta gente no tengo ni idea, ademas que con tanto polvo como levantabamos , no se veian los coches que venian detras...JAJUAJUAJUA...ejem..ejem, perdona me sale mi lado infernal sin control y no puedo remediarlo, un saludete y hasta pronto.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaba en la ultima mesa ,con desafinado,(eso de llegar tarde, te relega a las ultimas posiciones j) , llevo un jorobao hiper ocho ,camuflao, con la carroceria del pbs , y se le reconoce por el aleron ROSSIIIIITAAAA jesjesjesjes , pero por muy mariconcete que sea el coche , corre que se las pela .
    nos vemos este finde , y limamos "asperezas" a ver quien pilla a quien jijijijiji .
    saludossssss y buen rolleteeeee.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias si habia un hyper!!!je son tan rapidos que ni los "kichocho" los ven.

Por cierto de quien era el Savage X que rodo ayer en Can Mercader?lo digo porque esta tarde estuve rodando un rato con el coche por alli, mas que nada que tenia mono y hacia una buena temperatura al mediodia y me encontre parte de su carroceria, bajo el polvo.ja pues nada alli se quedo.
    Ya digo estuve rodando y bueno despues de bajar el coche un pelin mas y gastar unos cuantos depositos me quite el mono, y que decir del circuito la verdad esta de pena, me he llevado unos cuantos rasguños en la carroceria.
    Pregunta: " La caseta que hay encima del circuito, es de parques y jardines?lo digo porque los muy cabritos cuando estaba rodando y estuve por decirles haber si lo arreglamos un poquito que da pena el estado en que esta, pero bueno mejor calle y segui disfrutando.ja

Saludos!!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 583 de 909 PrimerPrimer ... 83483543563578579580581582583584585586587588603623683 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed