Can Mercader V1
Página 585 de 909 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como alguna mire por aqui y ciertos comentarios de ciertos foreros, mas de uno dormira en Can Mercader debajo de las mesas.ja

Que decir de la chica?pues que se cuida.XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    como alguna mire por aqui y ciertos comentarios de ciertos foreros, mas de uno dormira en Can Mercader debajo de las mesas.ja

Que decir de la chica?pues que se cuida.XD

Muy buenas fotos colegas.

Ahora estoy con la gripe, si es esa que cuando te pilla te deja en cama unos días sin placer alguno , ya me gustaría dejar a la gripe y coger a la de la foto además yo seguro que no duermo debajo de las mesas del Can Mercader XD XD XD XD XD

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si User2264, pasó un par de veces por delante del circuito y no te quitaba ojo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se hecha de menos un toque femenino por Can Mercader... ... que solo hay tios peludos .

Cita Iniciado por Seki_BCN
    Desafinado como llevas el tema E-Savage?me pico el gusanillo esto de las chispas, moola.
    El tema está todavía en estudio, intentando pensar como bajar el centro de gravedad (que ya sabes que en el chasis de dos tabicas tipo savage es complicadillo) aunque tenga que llevarlo arrastrando los mismisimos cojones por Can Mercader . Para enero posiblemente me pondré manos a la obra.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues si User2264, pasó un par de veces por delante del circuito y no te quitaba ojo ...
    Anda que tu avisas, te voy a dar pal pelo colega [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...bueno...bueno..., que pasa aqui que esta tan paradito esto?, es que ni metiendome con joanonl(al cual aprecio enormemente), se mueve un poco?, que pasa con los sobaos que lo dan todo por hecho, alguien ha visto lo que se puede hacer con un triste sports con un motor gx21 de 34 litros?, que les pasaba a los que en la pista estaban en el video? y sobretodo, que le paso a ese truggy al que todos temen y del cual dicen que no hay quien lo pille...juajuajua...infernalmente pulido por la fuerza oscura...ala campeones, que os parece esto?, un abrazo enorme para todos, incluido al piloto del truggy.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueeno, bueeno,

Ya le he comentado a mi nene que os han gustado las fotillos, ,
    Veamos, eso de que KKyosho han ganado, para nada, eeeinh nigel ?? Tal como dice estonova, era fácil irse ventilando los infernillos que iban topandose en mi camino..
    El que me costaba más era el e-inferno de desafinado que no sé como se lo hacía, pero cada vez que había un barullo, salía indemne !
    Bueno, también reconozco que había un Truggy azul (hay alguna foto arriba) que iba que se las pelaba, y no había manera de pillarlo aunque tengo que decir que yo llevaba mi Hyper con las ruedas de atrás bastantes desgastadas... pero en resumen los K, no me habeís sorprendido mucho...

Bueno, espero que nos veamos este domingo para seguir dandoos más guerra

Saludos a todos
    y soñaban...y soñabannn...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que malo que eres infernos.ja

Pues a ese Truggy lo "pasaste" porque se quedo cruzao, haber si amplio la imagen porque he visto un objeto que salia disparado de tu coche y que impacta contra el truggy y lo desvia de su trayectoria.

saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    bueno...bueno...bueno..., que pasa aqui que esta tan paradito esto?, es que ni metiendome con joanonl(al cual aprecio enormemente), se mueve un poco?, que pasa con los sobaos que lo dan todo por hecho, alguien ha visto lo que se puede hacer con un triste sports con un motor gx21 de 34 litros?, que les pasaba a los que en la pista estaban en el video? y sobretodo, que le paso a ese truggy al que todos temen y del cual dicen que no hay quien lo pille...juajuajua...infernalmente pulido por la fuerza oscura...ala campeones, que os parece esto?, un abrazo enorme para todos, incluido al piloto del truggy.
    XD XD XD Si va por mi el tema truggy, pillao por la fuerza esa que me tiene hasta los mismo cohoooo..... espera que lo arranque y veras las pegatinas de tu coche saltar por doquier XD XD XD :D

Un abrazo colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta visto que no se puede bajar la guardia
    y ami nome justa echar leña al fuego
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 585 de 909 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed