Can Mercader V1
Página 587 de 909 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,861 al 5,870 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    bueno se anima la cosa de que parte me pongo nose ??????
    las cervecitas quien las pone , algien ofrece mas , nose que
    aremos necesito alicientes
    tranquilo compañero, las birras las pongo yo, y hasta el vermout si me lo ponen dificil... asi que ya hay otro componente mas en el equipo...cuando el lado oscuro te atrapa ya no hay vuelta atras...juajojuajuajojo(risa jodia y con eco...)
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado a que hora soleis ir ? tengo ganas de ir ^^ espero que no me deis muchos palos ya que nunca e corrido en un circuito :S i si ai muchos puede que choque o yo kse!!!! o por ir lento me deis un beso negro a mi buggy ^^
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, nosotros mas bien vamos el domingo por la mañana, pero si que hay gente por aqui que va el sabado...si te vienes el domingo veras mucha gente y te lo pasaras bien aunque no corras, tu mismo.
    adeuuuuu!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se manifiesta la T de rayo!!! A que tengo un compañero y no sabia nada!! un truggy con t de rayo , nunca mejor dicho. Pues el domingo a dar pal pelo a quien se ponga por delante.
    Eso infernos, esas birritas , que levantan el animo a cualquiera, bueno y chicas como la de la foto también.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...bueno...chicas, eso es lo de menos!!!, donde se pongan unas buenas voll-damms que se quite todo lo demas, total si te fijas bien...cuando tu quieres enrrollarte una chica, tienes que currartelo q t kgas...cuando ya la tienes tambien pues si bajas el liston corres el riesgo que se valla con otro...sin embargo cuando te quieres tomar una buena birra, solo tienes que tirar de la anilla...y alaaaa...una autentica rubia que te acaricia desde dentro y que te posee sin remedio dejandote a espensas totalmente de sus deseos..., joer que me voy a buscar una!, saludotes para todos!.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensandoooooo.......... no se si llevar el sobao o llevar el nitro thunder de tamiya pa dar caña con el enano a los kechochos , y es que con el sobao , voy sobrao . heyyyy me a salio una rima.
    jesjesjesjes , es coñya .
    nos vemos este finde.
    saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, llévate el Tamiya que así hay más color, que solo se ven kechochos y sobaos, que vamos a montar un zoológico, y no lo digo por los dueños de los coches ... .
    Al Franjocc no me lo metais en ninguna escudería, que dentro de poco a mi e-inferno le va a salir un hermanito :D ... que tendremos la suficiente entidad para formar escudería propia... la del lado silencioso .
    Franjocc, lo que podías hacer es ir colgando foticos de como va la cosa.

Y recuerda que el soldador se coje por la parte de goma, no por la parte metálica XD .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final supongo que ire el sabado alas 10 o por hay ah tengo una especia de barredora de paleta que puede que fuera bien para quitar si hay pedruscos o cosas en el circuito sin quitar la arena! como lei que estava algo con pedruscos
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado corriendo un rato por el circuito (14h) y habia gente de Parques y Jardines quitando un poco las hierbas y adecentadolo un poco...la pista ni tocarla ..solo los alrededores..algo es algo...tengo un turbo-inferno, si puedo me acercare el domingo..sera la primera vez con tanta gente..
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada el domingo otra concentración masiva de aficionados quemando nitro!!!!!
    Desafinado aqui hacer la conversión poquito a poquito y me llevará tiempo. Aun no me he puesto a ver si saco tiempo y empiezo a dedicar tiempo.
    Infernos espero a esa rubia impaciente este domingo.
    Nigel no das señales de vida esta semanita!! El domingo que vas a hacer? ya me diras si necesitas mis servicios.
    C.E.A.C.M.

Página 587 de 909 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed