Can Mercader V1
Página 588 de 909 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus servicios???, y si que doy señales de vida lo que pasa es que estoy seguro que no te lees todos los mensajes, anda repasa y verás como salgo por ahí.
    Este finde a mi coche y a mi nos toca descanso, que os lo paseis muy bien el domingo y el sábado los que vayan ese dia.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se acercara al Salon del Hobby?yo tengo intencion de ir mañana haber como se presenta este año, que segun lei para Slot hay mucha marca por exhibir, veremos haber lo que hay de cada. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki si vas mañana cuentanos, que a lo mejor me escapo el domingo por la tarde.

Nigel si que he visto algun mensajito tuyo ... pues que descanses bien el sabado y domingo.

El blog esta actualizado con todas las fotos que hicimos el domingo pasado.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si se enviara alguna carta o email con firmas i tal ayuntamiento lo arreglarian mas creo..
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    eso si se enviara alguna carta o email con firmas i tal ayuntamiento lo arreglarian mas creo..
    De eso ya estamos hartos y no nos han hecho caso. Mírate este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/mejora...r-vt75931.html
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    bueno...bueno...chicas, eso es lo de menos!!!, donde se pongan unas buenas voll-damms que se quite todo lo demas, total si te fijas bien...cuando tu quieres enrrollarte una chica, tienes que currartelo q t kgas...cuando ya la tienes tambien pues si bajas el liston corres el riesgo que se valla con otro...sin embargo cuando te quieres tomar una buena birra, solo tienes que tirar de la anilla...y alaaaa...una autentica rubia que te acaricia desde dentro y que te posee sin remedio dejandote a espensas totalmente de sus deseos..., joer que me voy a buscar una!, saludotes para todos!.
    Infernos tío, dicho desde el cariño (pero sin mariconadas q conste :D) tú tas mu mal tío jjaja.

Pues si el clima lo permite este domingo nos vemos por Can Mercader, dos meses sin quemar nitro son muchos día ya y el mono va en aumento. Así q otro Sobao por el circuito.

Por cierto, estonova, al final el tema del circuito de Sant Andreu cómo está?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.salondelhobby.com/hobby2007/frame.htm

Pues como veis, parece que en cuestión de expositores no hay demasiada cosa, solo Ninco (HPI,HB) y alguna tienda de BCN de las de siempre.
    A no ser que os interese el punto de cruz claro...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer un par de dias y noveas lo que se lee . inferno yo por una
    rubia soi capaz de todo vendo mujer ,ñiño y ....... vueno nose
    alguna cosilla mas .
    supongo que nos veremos el domingo
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    http://www.salondelhobby.com/hobby2007/frame.htm

Pues como veis, parece que en cuestión de expositores no hay demasiada cosa, solo Ninco (HPI,HB) y alguna tienda de BCN de las de siempre.
    A no ser que os interese el punto de cruz claro...

Salu2.
    pero siempre hay cosas interesantes, cada año menos, pero bueno. Siempre es curiosos contemplar las maquetas de trenes, los barcos de la piscina, los dioramas, algun que otro circuito de slot, algún coche de RC y bueno, para rememorar tus años de peque, alucinar con los juguetes actuales. Yo este año iré con mi novia, ya veremos quien sale más contento.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira radiobcn, la verdad es que esta un poquito parada la cosa. tenemos medio circuito delimitado con tubo de ese coarrugado gordo , clabado con piquetas metalicas al suelo , y algun que otro piano de cemento . pero cuando la burra no da pa mas , pues se para, ya que parece que nadie esta dispuesto a invertir sin beneficios monetarios .
    hace unos dias pasaron unos señores que estaban dispuestos a poner el vallado exterior y el tubo, incluso en adquirir el podium de pilotaje , lo que no entiendo es que el presi , lo halla dejado escapar dicha oportunidad , tambien es cierto , que ellos querian cerrar totalmente con candado todas las instalaciones , y eso el ayuntamiento no nos lo permite ya que el terreno es de este , y nuestra idea tampoco es de privatizar (todavia). por lo que creo que lo han dejado pasar.
    la verdad es que es una pena , que en un terreno, donde practicamente te dejan hacer casi todo , por culpa de tonterias , este parada la cosa.
    saludosss y perdon pol tocho jej.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Página 588 de 909 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed