Can Mercader V1
Página 589 de 909 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609629689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces es cuestion de que entre todos terminemos el circuito. Habla con el presidente y mirar que se debería hacer, yo creo que entre la gente de aquí y la que tengais por Sant Adrià lograriamos terminarlo.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 , es en sant andreu de la barca, y si , se me habia ocurrido decirlo en can mercader , pero . 1º , no me gustaria que nadie se pensara que voy cuando puedo a can mercader , para ,digamoslo "captar " gente para currar, en un proyecto, que parece no tener fin.
    y 2º no se me pasa por la cabeza el pedir a unos cuantos " desconocidos" aunque no lo seamos , porque creo que somos como una gran familia unida por un pequeño hobby , decirles , despues de 40 y pico horas semanales currando como cabrones, que en sus dos dias de descanso y /o disfrute de sus hobbys , que se pongan a currar , para hacer una pista de coches , y que encima no estan en su pueblo.
    no se es mi opinion , no obstante , estamos abiertos a todo, y ojala algien dijera , pues yo tengo esto , y aquel otro diga , pues yo trabajo de lo otro, y puedo conseguir ...... etc etc , porque entonces en cuatro dias podriamos tener otra pista en la que disfrutar todos.
    ademas de que al ser terrenos municipales, no existen cuotas de socio ni historias , y si algun dia se decidiera de cobrar algo, solo seria para mantener las instalaciones , o eso , o pagar de nuestro bolsillo, como siempre ....... .
    joooderrrr me sale cada toston , cuando filosofeo, que no veas .
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una lástima q esté parado como bien dices. Por lo q entiendo el Ayto cede los terrenos a cambio de q sea una instalación de uso público (perfecto) pero a partir de ahí no pone nada de dinero. Y claro a ver quien pone dinero para algo q cualquier día aparece destrozado por 4 h. de p. q no tienen nada mejor q hacer q destrozar cosas.

Por otro lado es normal q ninguna tienda, marca o importador se quiera mojar si ha de quedar abierto.

En fin, por mi parte siempre q me sea posible podré echar una mano pero creo q no se trata solo de ayuda (q también) sino también de dinero.

Y de toston nada :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, aquí el carpintero te puede pasar algo de maderita, no en cantidades industriales pero, si necesitais algo dímelo y con tiempo a ver que se puede hacer.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo poco puedo aportar lla que trabajo
    en el transporte pero sise a de echar una
    mano aun que sea al cuello de algien
    contac con ello que otro circuito para ir
    variando no estaria mal
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la idea seria buena . os invito a todos los que querais , quedar un dia en algun punto , con los coches , porque aunque este a medias , algun piquecillo ya hemos hechado , y algo se puede correr ,y de paso que lo veais todos , y a ver que es lo que podemos hacer , y asi tendriamos otro punto de reunion . solo os digo una cosa y es que es el doble de can mercader , y hay un par de monticulos de tierra fuera del circuito , que usamos de podium .
    saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    joer un par de dias y noveas lo que se lee . inferno yo por una
    rubia soi capaz de todo vendo mujer ,ñiño y ....... vueno nose
    alguna cosilla mas .
    supongo que nos veremos el domingo
    si, pero esta vez pregunta por mi leches que te quiero ver a ti y a tu yankee, un abrazo de oso!...
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    nigel55 , es en sant andreu de la barca.
    Perdón, perdón, se me fue la olla, era consciente de a que pueblo me quería referir lo que pasa es que puse el otro. Me suele pasar confundir el nombre de estos dos pueblos. ¿Será el sr ese alemán?

Pues por mi perfecto, quedamos un dia y nos enseñas el terreno y aunque sea echar unas vueltas y mirar que podemos hacer entre todos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, Franjocc, miraros esta noticia os interesa:
    http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=3018
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok inferno eso esta echo
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Página 589 de 909 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609629689 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed