Can Mercader V1
Página 591 de 909 PrimerPrimer ... 91491551571586587588589590591592593594595596611631691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atleon
    mecajo en la leche me la an vuelto a jugar mañana
    tengo que ir a visitar un canping nuevo para canviar
    de aires asi que no podre veros pero mantenerme
    informados . sin piedad no se amiten prisioneros
    jojojo, tranquilo, tirare un par de granadas de nitro en tu honor!, y pasalo bien en el camping.
    ITF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale keitaro69 lo de la cerveza para la siguiente vez queda pendiente y con lo de la rampa si sirve
    para mejorar lo que hay pues bien.A ver si te pasas un domingo y concretas con la gente que le
    parece el asunto.Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno machalos un poquito de mi parte
    sobre la rampa todo lo que sea mejorar siempre
    nos ira vien a todos por que si emos de esperar
    que los del ajuntamiento algan algo nos podemos
    morir .
    espero que os lo paseis bien y quemar algun bidon
    por mi me marcho que me reclaman con el 1/1
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si alguien se puede pasar por el circuito asi que viva cerca, o algo si no es mucha molestia para ver si mep uede dar la medida de anchura que asi este domingo llevaria una rampa la probamos, y si la gente esta de acuerdo con esa rampa, se clava al suelo o se ace algo s Nadie da medidas are una de una anchura que quepan 2 coches para si alguien no la quiere que la pueda esquivar o algo

kkdowing
    eras tu el del inferno? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades keitaro69, tu aportacion con esa maravillosa idea es genial, lastima que este finde no pueda pasar por el circuito y tomar esas medidas.

Un saludo chavales y portaros bien
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Keitaro69, lo malo de los saltos que ocupan medio carril es que muchas veces te los acabas comiendo y saltando mal o empotrando el coche en un lateral. Pero de todas maneras me parece genial lo que quieres hacer, por fin alguien se pone en serio a hacer algo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me parece genial la idea de hacer que la rampa sea lo más firme posible por que cada semana acaba por los suelos. En parte supongo, por los bicicleteros que pasan por encima.
    Pero también opino, que sería mejor una rampa que ocupe todo el carril ya que, como dice nigel, acabaríamos más de una vez pillándola mal. Además sería más complicado que saltaran varios cohes a la vez. Cosa frecuente ultimamente en Can Merceder ( eh infernos?, por cierto tengo una foto con la colisión aerea ) :D :D

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Ambientillo genial el de esta mañana y buenos piques, como siempre. Aunque para mi, ha sido bastante accidentada: he roto una mangueta, por suerte tenía de repuesto pero luego, tras reponerla tras arduos esfuerzos ( y ayudas ), voy y se me sale el trapecio inferior. Aunque esto venía de la semana pasada ya que tenía roto el apoyo del pasador del trapecio. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Bueno, aun así, en los tres depósitos que he quemado, he presentado batalla, y de paso, de nuevo aquí teneis reportaje de mi peque.

Infernos, fijate bien el el salto 'de la muerte' que hemos pegado.
    Desafinado, tendrás que poner lipos para pillarme, eh? :D :D

Saludos a todos.

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD jajaa tio quien mete esas fotos? parecen de profesional :S xD en el momento justo todas o que! xDD bueno mi idea seria acerlo entero i los de las bicis no las romperan ni en broma ya que con los cordonacos que tengo pensado meterle de soldadura xD ya se puede subir un gordo en bici de 190kilos k no la rompera tranquilos :D yo este domingo tampoco podre ir pero estare el Sabado si alguien me trae la medida de ancho mejor aunq la are en 2 partes i ya las pondremos bien juntas ya que depende de lo ancho que es no me entra en el almera ni de coña pero si alguien me trae las medidas cuanto antes puede que el sabado este hay un nuevo salto si tengo tiempo a hacerlo que lo tendre por descontado ^^

ah ir diciendo alturas del salto y mas o menos de largo como tiene que ser la rampa por los grados ya que sino quedaria muy empinada i el coche volaria asi que aver que opinais i tal yo no pienso decir ninguna medida ya que sino luego la gente ahh es muy alto o muy bajo yo me limito hacerlo i punto ^^ :8
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues al final ayer disfruté como un enano en Can Mercader. EL circuito destrozado pero por suerte al Truggy pareció no afectarle mucho.

La mañana no empezó nada bien para mi, de entrada el mini inferno tenía el dif delantero cascado y una rueda delantera decidió darse una excursión por su cuenta. La rueda y hexágono los recuperé, el pasador no así q mini inferno en el maletero del 1/1 y a por el Truggy.

Con el Truggy de entrada malo, el motor tenía el día tonto, tocó desmontarlo, apretar cosillas, vuelta a montar y como un tiro. Eso si, se nota q el pobre lleva muchos litros encima y cuando se calentaba no tenía bajos, pero para pasar el rato de sobras.

Por suerte roturas ninguna, así q dentro de lo q cabe al final acabó bien la cosa. Muchos y buenos piques con mucha gente y la asistencia cojonuda.

Hasta la próxima
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 591 de 909 PrimerPrimer ... 91491551571586587588589590591592593594595596611631691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed