Can Mercader V1
Página 592 de 909 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,920 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, yo cunado voy al circuito no rompo nunca nada! i mi coche siempre k vuelca cae de pie XDDDDDDDD en serio el 89% de veces cae de pie xD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo

Hola a todos!!!, nuevamente un dia estupendo en compañia de mis queridos compañeros de hobby!, lastima de algunas ausencias que espero nos resarciran sin duda en la proxima salida ,las fotos xavxav son sencillamente buenisimas(ahí tienes un artista en potencia en el pequeñin), los piques geniales y la compañia como siempre, mejor imposible... :D

Ahora y como no puede ser de otra manera en mi caso, paso seguidamente a meterme con alguien:

hey xavxav, te has dado cuenta que en la foto del vuelo mortal el kyosho le saca una rueda al sobao???, je...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tooongooooo ,tongooooo, en esas fotillos , no veo al tami 1/10 , que les hacia pasar putas a los unoocho para adelantarlo EHHHHHHH ? , que pasa os da miedo reconocerlo eh ,jijijijiji.
    una pasada de fotos de verdad .
    este finde me lo llevo otra vez y con mejores ajustes , y ya veremos quien gana la batalla , los sobao , kichochos o el tami, jej.
    saludossss , buen rollete eh.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, en una de las fotos salgo yo y se supone que no estuve el domingo ... ¿cómo puede ser?

Me alegro que os lo pasarais tan bien, el proximo finde me teneis ahí puntual a la cita.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapas las fotos.Es verdad que el kyosho le saca una rueda pero la trazada esta claro que la tiene
    tomada el hyper,como no podia ser de otra manera¡¡¡¡¡¡.Yo tambien me lo he pasadp de p.m. y de
    roturas(en este caso perdidas) el alambre que sujeta el tubo de escape al chasis pero nada grave como
    otras veces.
    Keitaro mañana o pasado me paso un momento despues del curro y te doy las medidas.Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo tan claro ... analizando las trayectorias se puede llegar a la conclusion que el Hobao caerá cruzado y el Kyosho recto encarando gloriosamente la linea de recta.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaas a todos,mal comienzo el mio,no arrancaba el coche y cuando estaba apunto de irme, os disteis cuenta de que la mesa giraba al reves gracias mil (no me acuerdo de los nombres) ,seguimos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] una vez arrancado el motor lo siguiente rotura de embrague,solucionado el problema,un par de depositos y aflojamientos de tornillos varios,nada se aprietan y a seguir,un par de escarceos amorosos (desafinado uno de ellos,igual sale un hibrido) y cuando mejor estabamos llama la jefa y hala a casita a comer madre mia vaya rollo he soltao,ah por cierto muy buenas las fotos ,hay que darle un premio al chaval(por fin sale mi coche en ellas) :D,bueno hasta luesgo xavales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy contestando por partes,

Estonova, creo que cuando las fotos (de 12 a 12:30, más o menos), no había ningun 1:10 en pista, y no me suena tener ninguna en la retaila de fotos que tenemos. Por cierto, tu tienes un Hyper, no? Por que no lo sacaste pa meter caña a los KK?

Nigel, en que foto sales tu? Igual se me ha traspapelado alguna haciendo copy-paste. Aún no se como eres ni el coche que tienes. El próximo día a ver si nos conocemos!

Lo de la trazada en el salto mortal, ya os digo como acabó: Con los dos coches pegando volteretas y laterales. Tras ellos, caí bien y encaré la curva con gas a fondo y luego Infernos solo pudo ver la estela...

Saludos a todos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el mi el dia ha sido genial. LLegue un poco tarde con resaca de la noche anterior. Pero bueno poco a poco me fui recuperando. Respecto a Hobby, pues ha sido uno de los dias que mas he estado corriendo, casi un deposito detras de otro. Con las pausas pertinentes para hechar unas risas y bueno al final despues de la insistencia de infernos callo una birrita. Mi coche se ha comportado muy bien y he tenido ocasion de dar guerra y participar en unos cuantos piques con algun killer que había por alli, eh! infernos.
    Bueno he hecho unas cuantas fotos y videos, los publicaré en breve.
    De momento en el blog he publicado las fotos de xavxav
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok epero esas medidas pero de momento nadie dice las de alutra

AVER CHICOS ATENTOS I CONTESTAR. PORFAVOR QUE ALTURA OS GUSTARIA EN EL SALTO¿ I ANGULO DE LA RAMPA ¿ CORTA con mucha subida ? CONSECUENCIA VOLARA ACIA ARRIBA Xd O COMO VENGA DECIR ALTURAS IANGULACION.
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 592 de 909 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed