Can Mercader V1
Página 595 de 909 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Nigel,si decidis una hora para ir antes ya la direis que yo ire.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn

Por cierto desafinado a ver ese video donde se ve el rijostio de Toporc contra el TT.

Salu2
    Calla, calla, que está en proceso en youtube, la verdad es que el ostión ha quedado espectacular, a punto de afectar la integridad física de los allí presentes :S .
    Hablando de integridad física, este domingo no pasó nada grave porque Dios no quiso , deberíamos ir con más cuidado y no tan a saco, "espero que alguien se de por aludido [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] " tanto los que van a toda leche sin mirar que hay a su alrededor(donde no tiene ningún sentido ir a toda castaña), como los que nos ponemos a llevar el cochecillo desde el cesped (entre los que me incluyo).
    Respecto a los arreglos de Can Mercader, yo creo y sin menospreciar en absoluto la buena voluntad de keitaro69 que se agradece, es que por lo menos en estos momentos, en mi opinión es bastante más prioritario el tema de hazada, pala y capazo y tapar las trincheras. La verdad es que el salto lleva una temporada que creo que no nos está dando problemas aunque no le vendría mal unas patas o contrahuella más robustas y una entrada más suave. De todas maneras si creeis que es necesario cambiarlo, ahí estoy yo el primero pa ayudar... bueno... o el segundo .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn de nada por el video y las fotos, siento el toquecito en la pierna, aqui pongo los tres que hice el domingo, el tuyo, de infernos y un toporc vs radiobcn.

Video de Radiobcn

Video de Infernos soon

Video de Toporc vs Radiobcn

PD: El blog está actualizado.

Por cierto el tema de arreglos para el domingo me parece bien, podría mirar de llevar alguna herramienta.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo intentare estar a toda costa pero no prometo nada ya que tengo al gato ingresado que hayer me lo atropellaron algun cabron ( cabron porque lo vio i acelero i se piro ) i tiene problemas celebrarles i a parte de la pasta i tal era mi mi mejor amigo junto a mi perra y me estoy desviviendo iva a comprarme un infernillo pero con los 600€ k e tenido k pagar para el mejor medico en estos casos -_- stoy k a 2 velas y a parte no se seguro si estare pk si me llaman i me dicen k se ta mueriendo, oh a empeorado ire corriendo pally pero weno si no me dicen nada que seguro k no porque mi gato pepe es mujy fuerte ^^ estare ally arrimando el ombro ^^ mañana empezare hacer la rampa pero ya digo a hora mi tiempo libre aunq parezca tonteria se la dedico a ver ami gato asi que si este pal viernes ta terminada bien y sino tambine ya la llevare la semana k viene sino pero vamos contar con este domingo con el tito keitaro ^^ xD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Keitaro69, traete a tu gato el domingo y ya verás como después de aspirar un poco de nitro se pone como una moto y se recupera. En serio, que se recupere lo mejor posible.
    Al resto, pues lo que dice Desafinado, independientemente del salto o no, podríamos hacer una de nuestras famosas reformas. Creo que como siempre el esfuerzo que podemos llegar a hacer se ve después enormemente recompensado.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola keitaro69, deseo que tengas suerte y todo se solucione con tu amiguete felino, un saludo.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de los arreglos, yo aqui no tengo nada de herramientas, si alguien tiene hazadas,palas y tal, seria de gran ayuda que se las llevara y asi podriamos hacerlo en un ratito, con las herramientas adecuadas seria muy facil arreglar los surcos que como muy bien dice desafinado, seria prioritario con respecto a la rampa que por otro lado es de agradecer.
    En todo caso yo suelo llegar al circuito siempre alrededor de las 9h. de la mañana asi que estare listo para lo que sea. :8

Un abrazo de oso para todos!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos los videos y las fotos franjocc, cuando le enseñe a mi miniyo (infernillos) el video donde el pilota se pondra contentisimo, gracias.
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada infernos para eso estamos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto...alguien sabe algo de joanonl?, me tiene preocupado, esto de no tenerlo por aqui se me hace raro...no es normal que no conteste ni a las bromas no?, al final sera cierto que lo han raptado...
    ITF

Página 595 de 909 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed