Can Mercader V1
Página 599 de 909 PrimerPrimer ... 99499559579594595596597598599600601602603604619639699 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 5,990 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si podré conseguir una pala, lo dudo pero lo intentaré.
    Franjocc, tú mantenimiento?, notición, notición!!!!. Es broma, yo anoche desmonté y monté (con los ojos cerrados y en 30segundos) el motor de mi coche. Algo de limpieza del pistón y ajuste del embrague.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Franjocc, tú mantenimiento?, notición, notición!!!!. Es broma, yo anoche desmonté y monté (con los ojos cerrados y en 30segundos) el motor de mi coche. Algo de limpieza del pistón y ajuste del embrague.
    Hola amigos, nigel que le haces al pistón/motor, le pules la cabeza, le limpias las ranuras y/o segmentos de engrase, repasas la falda, controlas holguras de bullón, asientos de transfers, biela, repasas cigüeñal, muñequilla, casquillos de bronce...que?, es solo curiosidad

Un abrazo de oso panda.
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes que las otras veces que hemos hecho algo he estado alli dando el cayo como muchos de nosotros. Eh!!!!!!! XD XD XD XD XD
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo acceso a nada de herramientas, como maximo a un martillo, asi que aun estando dispuestos a lo que sea, sin herramientas sera dificil que hagamos algo...
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Ya sabes que las otras veces que hemos hecho algo he estado alli dando el cayo como muchos de nosotros. Eh!!!!!!! XD XD XD XD XD
    me referia a mantenimiento en tú coche ... no me pienses mal, y por supuesto que se que tú eres de los primeros en apuntarte a cualquier tipo de ñapa en el circuito.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Hola amigos, nigel que le haces al pistón/motor, le pules la cabeza, le limpias las ranuras y/o segmentos de engrase, repasas la falda, controlas holguras de bullón, asientos de transfers, biela, repasas cigüeñal, muñequilla, casquillos de bronce...que?, es solo curiosidad

Un abrazo de oso panda.
    je a tanto no llego, le quité una buena capa de aceite quemada que tenía en la cabeza del pistón. Veremos a ver ahora la carburación, seguro que la tengo que retocar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,referente a lo de las ñapas en el circuito yo llevare una pala,lo que pasa es que es inalambrica porque no veo donde esta el cable para enchufarla taluegooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    hola a todos,referente a lo de las ñapas en el circuito yo llevare una pala,lo que pasa es que es inalambrica porque no veo donde esta el cable para enchufarla taluegooo
    Kapi, yo de tí primero revisaría todos los conectores... y comprueba que las bates están bien cargadas .

Pues la verdad es que si que necesitaríamos herramientas, otras veces con una hazada, una pala y un capazo ... y un poco de ganas¡¡¡ Ya nos ha ido bien. Vale la pena, es media horita de trabajo y a disfrutar por lo menos una mañana. Yo aperos de labranza no uso, pero me llevaré algo de herramientas para reforzar el salto.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no sabeis lo mal que me sabe no poder echaros una mano
    unquesea a dirigir que eso lo ago muy vien . no en serio tengo
    vastante lio con el cambio que tengo que acer pues me traslado
    con la caravana a tarragona . asi que este finde no podre pasar
    espero que lo disfruteis igual y si aceis esos areglillos que no
    cuestan nada seguro que lo agradecereis . un saludete a todos
    coche -yanquy
    emisora -futava
    circuito -can mercader
    por lo demas preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ma jodido la emisora SOla por no usarla o algo nose creo que por tenerla abajo en el parking i con la umedad o algo se jodio nidea bueno psycho tiene una de recambio para mi ^^ asi sabado podre dar guerra alguien se apunta para el sabado? ( tb voy domngo :D ) venga genteee mas masss venir el sabadooooooo tambien^^ unos pikes tanto hyper i tanto inferno ! y el sabado no hay ninguno
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 599 de 909 PrimerPrimer ... 99499559579594595596597598599600601602603604619639699 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed