Can Mercader V1
Página 60 de 909 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Toporc el día 24 de setiembre es la próxima carrera del campeonato de Monster, a ver si te animas.

Y ya de paso, algún alma caritativa q se preste a hacerme de mecánico???????

Nos vemos
    Como le dije a kazi me gustaria ver como funciona lo de las carreras y yo habia pensado en ir a Blanes a mirar y despues....
    Pero me pica el gusanillo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, si vienes solo para mirar espero q ya de paso me eches una mano je. Pero en serio, llévate el coche y ya verás como al final te animas.

Tú q ya estás habituado a rodar en circuito no tendrás problemas en hacerlo en carrera, eso si, el circuito "algo más" grande del q conocemos. Por lo q tengo entendido el de Blanes tiene una recta q no te la acabas.

El funcionamiento de las carreras es sencillo, según el número de inscritos se montan las series (grupos de pilotos vamos) de unos 6-7 pilotos. Cada serie corre dos mangas de 10 minutos cada una, alternándose las series claro (no seguidas vamos). Las mangas son a salida lanzada (no desde la meta vamos) y los 8 mejores pilotos de todas las series pasan directamente a la final. En las mangas vas a tu bola, a intentar hacerlo lo mejor posible pero sin presión vamos.

Los q no han pasado a la final corren una semi y ahí si es a muerte je. La salida es tipo lemans (desde la línea de meta vamos), suele ser de 20 minutos y sólo los 2 primeros pasan a la final (maric.... el último vamos).

Y por último la final, con salida lemans y suele ser de 30 minutos, a saco y a hacerlo lo mejor posible.

La adrenalina sube q no veas eso si :D pero de todo esto me quedo con el buen ambiente q hay, por lo menos en las carreras de Monster. La verdad es q es una gozada viendo a la gente ayudándose unos a otros, en otras categorías no sé como será pero aquí de p.m.

Por cierto, como hay depósitos de combustible de distintos tamaños y para igualarlo, se hacen repostajes obligatorios en las mangas (1 parada obligatoria) en la semi (2 paradas) y en la final (3 paradas).

¿Qué te ha picado el gusanillo? Espero q si, si al final te animas a participar podemos hacernos de mecánico, total con repostar y saber arrancar el coche en caso de parada ya es suficiente.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso esta hecho yo si tu no tienes inconveniente te hago de mecanico

Bueno y respecto a lo de participar me lo sigo pensando y como supongo que nos veremos por can mercader ya hablaremos. Saludetes

Para ir un dia a montjuic que hay que hacer o donde llamar?

Radiobcn o quien quiera responder puede hacerlo que configuracion de siliconas me aconsejas para el diferencial delantero y el trasero.
    Actualmente llevo 50000 delante y detras igual pero culea mucho por eso voy a bajarlo y estoy entre 7000 o 10000 Que me aconsejais ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso esta hecho, si al final participas te hago yo de mecánico.

Para lo de montjuich, si vas a la parte donde están las pistas de vuelo circular están las oficinas, pagas la cuota del día y listos.

Y en cuanto a la configuración de siliconas, es normal q culee llevando lo mismo delante q detrás. Yo llevo:
    - delante: 30.000
    - central: 15.000 o 20.000
    - trasero: grasa roja metalube o sino silicona de 1.000 como mucho. Vamos mas q nada para q engrase pero q no ofrezca resistencia.

Yo de ti pondría, si quieres aprovechar las siliconas q tienes, la de 7.000 como mucho.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en hacerme con otro juego de ruedas para el coche, teniendo en cuenta las condiciones de Can Mercader, ¿qué tipo de dibujo me recomendais para el neumático?. Estoy entre unas tipo Jolly o repetir con unas tipo Whoops.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un monton del apollo que os estais dando el uno al otro Radiobcn y Toporc, mola encontrarse con gente asi de verdad.

Nigel55 segun el manual (ya te pasare el archivo) para Can Mercader.

CUBIC - Para hierba,terreno fangoso o lluvia
    CROSS - Para hierba,terreno arenoso o con mucho polvo
    ATOMIC - Para hierba,terreno duro con polvo y baches
    BULDOG - Para terreno blando con pocos baches
    COSMIC - Para terreno blando o duro con baches
    GRIP - Para terreno arenoso con baches
    JOLLY - Para terreno duro.

Tu mesmo pero creo que las GRIP o JOLLY te andarian de coña en el Circuito.

Hoy me ha llegado el MOTOR nuevo, ya esta montado y listo para empezar el rodage.

Cuando quieras Radiobcn me pasas los neumaticos, que seguramente tendre que hacer reglages de amortiguacion y convergencias.

Un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues User tendríamos q quedar esta tarde pq mañana a media mañana no creo q te vaya bien no? Si no me equivoco hoy empiezas a currar ya.

Como te dije tengo a la familia en Piera y cuando salgo del curro me voy directo hacia allí. Si te va bien esta tarde, sobre las 6 perfecto, sino tendría q ser mañana a media mañana pq cuando salga a las 2 me voy a Piera. Tú dirás.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el hipotético caso de que arreglase el coche, y de que no lloviera, ¿alguien se apuntaría al sábado por la tarde?

Recuerdo un día allá por mayo, en que toqué mi coche por última vez...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues según los de Meteocat si que hay alguna posibilidad de lluvias parar el sábado : http://www.meteocat.com/marcs/marcos...s_previsio.htm

Aunque no creo que sean muy intensas ...

Cómo me gustaría ir este sábado, pero me es imposible. Pasaroslo bien. Eso si, el 2 de Septiembre me teneis allí fijo. Propongo hacer una fiesta de inicio de temporada.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo pues sintiéndolo mucho no podré ir, causas de fuerza mayor (la parienta claro está :D) me obligan a estar en Piera este fin de semana. Eso si, espero q el próximo fin de semana pueda ir, no sé si sábado o domingo pero quiero ir q tengo "mono de circuito".

Salu2

Página 60 de 909 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed