Can Mercader V1
Página 601 de 909 PrimerPrimer ... 101501561581596597598599600601602603604605606621641701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,010 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos! como me dejas la revisión del motor hasta última hora!!!!. Y más con un motor tan avanzadito en edades como el tuyo. Bueno pues traete el motor "pata negra" y acabas de montarlo en el circuito, y si no te vienes igual.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Infernos! como me dejas la revisión del motor hasta última hora!!!!. Y más con un motor tan avanzadito en edades como el tuyo. Bueno pues traete el motor "pata negra" y acabas de montarlo en el circuito, y si no te vienes igual.
    He tenido una semana poco relajada y no lo he podido revisar antes hasta hoy sábado no lo he tocado...de todas formas ya venia picando de casquillo un par de salidas, pero tranquilo que este come mas litros, seguro! je.
    Además uno de nuestros amigos del circuito, me paso el finde pasado un gx para recambios, lastima de no haber tenido tiempo.

Gracias por la invitacion nigel, intentare escaparme un ratito a veros.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey hoy e llegado tarde-.. ^^ XD como iva con mi novia nos levantamos.. y yo ai me visot i venga va nos vamos.. ella que dices! me tengo que duchar k sinoseke bueno ya sabeis... e llegado tardisimo! y para colmo e dado 3 vueltas, se a quedado el servo enganxado gas a fondo ( se a roto un diente de los engranajes o algo nose, y se a estamapdo contra la balla, lo bueno a sido.. cuando un buen hombre, lo e sacado.. y lo a puesto en la pista, entonces se a estampado contra el muro -_- y e roto un trapecio bueno me dedicado a grabar videos videos ^^
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el día no ha sido demasiado bueno, he llegado con nigel sobre las 10, hemos arrimado el hombro y ayudado a tapar agujeros o socabones más bien. Despues de las reformas pues nada a arrancar los coches y a probar ese gran salto que se han currado nuestro colegas, que porcierto una pasada, como saltaban los coches.
    Respecto al día pues lo primero me quedaba un culo de gasolina, que ilusión, y por lo demas pues problemas con las pilas y la dirección , no me gira demasiado el coche. Luego a ultima hora en un coche frontal a tomar viento fresco una mangueta, el tornillo decapitado.
    Pongo unas fotillos que he hecho del salto.

PD: Estoy actualizando el blog.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos as podido dar guerra ! franjoc, yo ni eso :'( bueno uno sa follao mi coche " lo ha montado" algo comun en este circuito, mucho gay suelto pero bueno me comprado una cervezita y a seguir mirando! me metido 30km, para dar 3 vueltecitas, pero bueno bienvenidas sean, a hora estoy haciendole un nuevo stup al coche ya que no iva fino para el domingo que viene!!!!! algun dia de este puente teneis pensado ir ?
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha quedado chulo con esta tierrecita nueva, no? habrá que darle una segunda oportunidad a este circuito para mi Lazer.... :P

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

<<inferno te hemos echado de menos y al inferniilllo tanbien<< .Ha sobreto hala hora de areglar el circuiti<<XD XD XD je je je¨

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah desafinado a hora que me acuerdo me as pisado el pie con tu e-inferno! ¬¬ que avia volcado y te lo e puesto bien y me as asustaod cunado mas pisado xDD ¬¬ mexado patras rapidamente y casi me mato con el bordillo del a curva ¬¬
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por KartsiRC
    <<inferno te hemos echado de menos y al inferniilllo tanbien<< .Ha sobreto hala hora de areglar el circuiti<<XD XD XD je je je¨
    Casualidad que el dia que no voy se hagan arreglos en el circuito eh?, no pensareis que me he escaqueado no?
    ITF

Página 601 de 909 PrimerPrimer ... 101501561581596597598599600601602603604605606621641701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed