Can Mercader V1
Página 602 de 909 PrimerPrimer ... 102502562582597598599600601602603604605606607622642702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,011 al 6,020 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por KartsiRC
    <<inferno te hemos echado de menos y al inferniilllo tanbien<< .Ha sobreto hala hora de areglar el circuiti<<XD XD XD je je je¨
    Casualidad que el dia que no voy se hagan arreglos en el circuito eh?, no pensareis que me he escaqueado no?
    noooo que vaaaaa ....
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por KartsiRC
    <<inferno te hemos echado de menos y al inferniilllo tanbien<< .Ha sobreto hala hora de areglar el circuiti<<XD XD XD je je je¨
    Casualidad que el dia que no voy se hagan arreglos en el circuito eh?, no pensareis que me he escaqueado no?
    noooo que vaaaaa ....
    Vaya..., bueno venga que os resarciré con unas birritas y unas patatitas vaaaa, y a ti nigel te llevare algo sin alcohol..., sera suficiente?
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rampa

A todo esto, la rampa es la leche de alta o es que me lo parece a mi, y quien ha sido el autor?,ahí si que tienen que pegar los coches unos barrigazos de la leche eh?, no se como hacéis eso...y mas sabiendo que hay gente que no quiere que se le marque el chasis por debajo... XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuidado no se ralle ? no xD por un salto que hayt en el circuito al menos que sea un buen salto ^^ ya tengo la xapa cortada yo del que estoy haciendo esta tarde are el " chasis " que tengo que mirarlo bien en hacerlo en 2 partes ya que no entra en el almera are unos taladros en la parte a unir junto unos pasa mano me llevare la remachadora y cuando lo coloquemos se remacha y ya no lo separan ^^
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rampa

A todo esto, la rampa es la leche de alta o es que me lo parece a mi, y quien ha sido el autor?,ahí si que tienen que pegar los coches unos barrigazos de la leche eh?, no se como hacéis eso...y mas sabiendo que hay gente que no quiere que se le marque el chasis por debajo... XD
    Alta la rampa? para nada es un efecto visual de las fotos ... ja vaya pedazo de brincos que daban. Eso si nadie esquivaba la rampa, todos saltando como posesos ... ja
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, la rampa (que antes de nada felicito al autor/es) la veo más o menos igual que siempre, quizás un poco más empinada y larga pero sin llegar a ser una exageración. Digo lo mismo que Franjocc (pero en serio) que es más efecto visual que otra cosa. La anterior también tenía mucha inclinación aunque era más corta, en esta digamos que el coche despega ya más alto. El hecho es que ha quedado muy bien, es muy pero que muy fácil tomarla, un poco de acelerón y después casi no hace falta rectificar en el aire para aterrizar bien. Eso si, al coger un pelín más de altura, el impacto es más fuerte y los amortiguadores sufren más. Como decía Desafinado, será cuestión de pillarse los nuevos de Kyosho, los Bigshore.

De mi mañana comentar que estuvo bien, el coche me dió un poco de guerra con el ajuste del freno (ninguna novedad) y con los derrapajes (tampoco ninguna novedad), Lo segundo lo solucioné en parte moderando el gatillo y cambiando las ruedas que con el terreno tan suelto debido a las reformas y el mal estado del dibujo de los neumáticos me hacian casi incontrolable el coche en las salidas de curva.
    Las reformas muy bien, a grandes rasgos se arregló la rampa como antes he comentado, se taparon zanjas (entre ellas la de la recta) y sobretodo se taparon los temidos bordillos. Intenté ayudar todo lo que pude. Pero el esfuerzo creo bien valió la pena.

Esta tarde mis fotos y videos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno una mañana divertida y sudada con los arreglos que hicimos, por mi parte la mañana bien, aunque en el segundo deposito el embrague dijo que ya no queria mas, pero puede gastar un par de depositos mas y dar guerra en la pista, respecto al salto a quedado de pm. ahora si que se vuela y si no ver el video que os pongo hasta hay envestidas casi en el aire.

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=J4YHXN75

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es verdad, me olvidaba que en uno de los saltos mi coche y el de Desafinado chocarón que pleno vuelo y el mío acabo saltando boca abajo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uee un video que sale mi gt21 ^^
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,pues si mañana kyoshonuda,hasta la una mas o menos,porque un dia que no rompo nada, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] resulta que casi todos llevaban las frecuencias que tengo yo en la emisora(sintetizada)menos mal que fue a ultima hora y pude hacer algunos depositos,por lo demas de pm el circuito quedo :D y el salto [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] de efecto visual poco ,quedo alto pero nadie lo esquivabamos, bueno hasta luegooo.ah desafinado me parece que te envie un mp,no me acuerdo,es por lo de la emisora.deuuu.

Página 602 de 909 PrimerPrimer ... 102502562582597598599600601602603604605606607622642702 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed