Can Mercader V1
Página 604 de 909 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624644704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,040 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kkdowing"]Os habeis fijado en las fotos de Nigel que han desaparecido las pintadas
    que fotografiaron los urbanos el Domingo pasado?Ahi al ayuntamiento si
    que le ha interesado solucionarlo,supongo que por una cuestion de imagen
    del parque.[quote]

Muy buena observación kkdowing.... y eso da que pensar.... (uyyyy que malo es eso).
    Parece que los del parque están my sensibilizados al respecto de las pintadas... no???? Y digo yo.... si a alguien le diera por hacer alguna pintadita debajo del podium en letras bien grandotas reclamando que se hicieran cargo del mantenimiento del circuito y poniendo en conocimiento nuestra situación al público que pasa por el parque?????
    Evidentemente... eso sería una actitud reprochable e incivica.... verdad chicos???

Pero... y si redactáramos en una sábana nuestras penas y reproches al ayuntamiento, siempre de una manera educada y la colgáramos bajo el podium para que quedara bien visible para que la gente que pase se fije y al irnos nos la llevamos para el siguiente dia ... siempre y cuando los mossos no nos la requisen claro

AYUNTAMIENTO CABRONES, TAPAD LOS SOCABONES ¡¡¡

Plis, dad vuestra opinión a ver si entre todos podemos llegar a concebir una medida de presión... pero sin acabar todos en el cuartelillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es que... de empuñar una hazada para arreglar el circuito a arrojar un cocktel molotov hay un pelo de **** .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Desde luego desafinado has dado en el clavo, lo único es el lema q igual les "ofende" :D Lo de denunciar el mal estado totalmente de acuerdo.

Si hay q poner pasta para comprar sábana y pinturas me apunto.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no resulta siempre podemos hacer el fantasma con la sabana por el parque!!!! Jaja!!
    Muy bueno Desafinado , joe como me estoy riendo ...

El Jueves por la mañana irá alguien? yo si puedo solo el Jueves y un rato.

PD: Desafinado mirate mi privado.
    El blog está actualizado.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO QUiero ir jueves pero no podré me toca cuidar de la abuela -_- que la pobre ta k nose agunta xD pero el sabado y el domingo sin falta! :D ojala pudiera ir el jueves ... aunq franjocc si me apuras si que podria ir! :D asta la 1 i media solo ^^ tengo que estrenar el nuevo equipillo que tengo ^^ tiene que ser un xollo eso de ir con la futaba 3pm spektrum jojo sin preocupaciones de frecuencias :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Muy guapas las fotos! buena jornada la del domingo, aunque tuve un contratiempo: me la pegué contra uno que iba en contradirección, y a tomar pol culo una mangueta. Bueno, esta vez le he puesto de CNC y a ver si me dura más, pero creo que por lo que he visto últimamente habrá que poner señales de dirección en el circuito.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Lo de la pancarta me parece una buena idea, me apunto a colaborar en lo que pueda... :D

Por útlimo, mañana jueves tengo pensado escaparme una ratillo a Can Merca o sea que a los que vengais, tta mañana !

Saludos a todos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hora ireis ???? yo sobre las 10 supongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con lo de hacer una pancarta,teniendo en cuenta que el mensaje no provoque
    una reaccion negativa y salgamos malparados del asunto ya que no sabemos quien puede ser la persona que reciba el mensaje(si es que lo recibe) y como se lo puede tomar.Tal vez si se hace ver
    la necesidad de una mejora de la seguridad sea mas facil que sean mas receptivos al asunto.Sera cuestion de concretar lo que se pone.
    Yo me pasare mañana pero de pipa,que todavia estoy con la grata tarea de rellenar diferenciales.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me presentare sin falta sobre las 10 como muy tarde :D xavaxa vente que si eso me traigo un pack de 6 cervezikas k las ocjo del super del viejo bien freskitas k las puedo traer
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el dia hoy a estado muy bien ^^ emos estado yo, Psycho, Xavaxavx y el ciclista! xD que no recuerdo su nick.. hoy a sido un dia vastante wapo ya que emos echo unos buenos pikes el Hiper y el gt21 :D y la moska de psycho tambien es una maquina de matar no hay que menos despreciar su moska. tb avia un xico con un thunder tiger, pero al final practicamente no a corrido ya que se le parava el coche todo el rato, para mia al menos a sido perfecta, ninguna rotura ni nada, xavaxa tampoco a tenido ninguna rotura, creo el unico que no para de romper es psycho xD pero bueno me a encantado la mañana hoy Domingo estare prearado para dar mucha guerra :D y sabado puede que me presente tb

tb avido algun NINKO xDDDDDDDDd i muchos por momentos avia niños en medio de la pista, y tenias que ir con cuidado pero todo PERFECTO y el circuito aun sigue en buenas condiciones

aqui teneis el video
    http://youtube.com/watch?v=otRkfd3O0b4
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Página 604 de 909 PrimerPrimer ... 104504564584599600601602603604605606607608609624644704 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed