Can Mercader V1
Página 609 de 909 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,090 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Infernos!! yo ya posteeeee el sábado, pero ya comentaba que este finde no he ido a Canmerca. ¿Cómo va tu apaño de motor?¿Para cuando el pata negra?¿Y la Spektrum ya la has pedido a los reyes?
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el domingo estuvo guapo, muy concurrido y con un viento de cojones, pero la peña aguantamos ventisca de arena .
    Yo por mi parte como dice Radiobcn estuvimos haciendo rodaje al .21 conjuntamente y en los ultimos depositos probando como iba y la verdad esque sino cambia esta de lujo.

kapitan..... siento el resultado del golpe que fue una señora ostia, al final lo has abierto?

Cita Iniciado por radiobcn

Solo un comentario, y es q me da la sensación de q la gente va como muy "kamikaze" un poquito de por favor q ya sabemos lo q cuestan nuestros bólidos como para andar tan alegremente.
    Yo tambien queria decir que vamos a divertirnos, pero con control que algun dia nos llevaremos una sorpresa y sobre todo esto es en buen rollo, ya que no me molaria que nadie salga mal parao.

Saludos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    espero que no vaya por mi eso ¬¬ xD xD xD
    Hola,

No no lo decía por ti ni por nadie en concreto, si te digo la verdad ahora mismo no sé ni q coches se tocaron con el mío ni nada. Lo q me extrañó es q estando dos coches en pista a los q les estábamos haciendo el rodaje, q nos apartábamos cuando llegaba alguno, aún había gente q nos esperaba en alguna curva para salir pitando detrás nuestro. A eso me refería.

Q a todos se nos puede ir el coche es normal, a mi se me fue y al pobre de estonova (creo q eras tú) le di un buen susto. Pero es q delante mío, un chaval se puso a mirar temperatura, vino uno a toda leche, engatilló al coche de este chaval y se lo desplazó bastantes metros. Si en lugar de engatillar al coche le pilla la mano ...

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cita Iniciado por keitaro69
    espero que no vaya por mi eso ¬¬ xD xD xD
    Hola,

No no lo decía por ti ni por nadie en concreto, si te digo la verdad ahora mismo no sé ni q coches se tocaron con el mío ni nada. Lo q me extrañó es q estando dos coches en pista a los q les estábamos haciendo el rodaje, q nos apartábamos cuando llegaba alguno, aún había gente q nos esperaba en alguna curva para salir pitando detrás nuestro. A eso me refería.

Q a todos se nos puede ir el coche es normal, a mi se me fue y al pobre de estonova (creo q eras tú) le di un buen susto. Pero es q delante mío, un chaval se puso a mirar temperatura, vino uno a toda leche, engatilló al coche de este chaval y se lo desplazó bastantes metros. Si en lugar de engatillar al coche le pilla la mano ...

Salu2
    semaforos, al final vamos a tener que poner semaforos en el circuito ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Hola Infernos!! yo ya posteeeee el sábado, pero ya comentaba que este finde no he ido a Canmerca. ¿Cómo va tu apaño de motor?¿Para cuando el pata negra?¿Y la Spektrum ya la has pedido a los reyes?
    Hola campeon, ya sabia yo que estarias por ahí, bueno el apaño va bien...despues de otros sendos injertos y mucha dremel seguiremos creciendo en litros, salimos con 38 litros y ya veremos cuanto mas dura, el tema de la spektrum esta en manos de los reyes magos, asi que el pata negra sigue a la espera de esta, si no viene para reyes pues habra que sacarlo en 40Mz lo cual no me hace mucha gracia...un saludete!!!.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya he apuntado alguna vez el tema de los que van como locos y parece que hasta que no pase algo gordo no nos vamos a dar cuenta de lo que tenemos entre las manos "un hierro de 4 kg a 35 km/h", bueno el mío a 40 km/h , y psycho un plástico a 45km/h amos que creo que es para pensárselo.

Y ahora mi mal rollito :S .
    Creo que vais a tener que prescindir de la presencia del e-inferno por una temporadita... se me ha jodido el variador [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] y está camino de USA para que me lo arreglen -menos mal que todavía está en garantia, que vale 200 leuros el cabroncete-.
    Se me ha pasado por la cabeza volver a montarle el GX-21 pero...también me he acordado de las putadas que me hacía [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y lo he descartado... NUNCA MAIS¡¡¡
    Pero no os vais a librar de mi tan facilmente, aprovecharé este tiempo de impás sin e-inferno (seguramente cuando vuelva a las trincheras de Can Mercader será ya con lipo )para ir preparando poco a poco el e-Savage y adecuarlo a Can Mercader. Pero aviso que de momento os lo merendaréis aunque a alguno intentaré pisar :8 .

Kapi, enhorabuena por tu nueva montura aunque esté un poco "sobada" y que putaaaada lo del piño, vaya manera de estrenarlo :S , tienes un MP.

Ah, lo de la sabanita reivindicativa no me he olvidado, cuando pille algo, la planto, ya dareis ideas sobre que ponemos, por supuesto me hago yo responsable de las posibles reacciones de la autoridad [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] menos mal que no tengo bocas que alimentar .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si buena mañana para nosotros tambien hechaba de menos los piques de can merca aunque con muco aire y polvo salimos revozados como una croqueta mi hijo se cargo el servo direccion y mi sobao aguanto el tiron sin problemas,la gente cojonuda como de costumbre aunque algunos como bien dice radiobcn algo lanzados algunoo con exceso de cariños XD
    Hyper 8
    novarossi cl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, lamento lo de tu variador, yo en su momento tosté uno del mini Inferno y la verdad es que no me plantee el tema de mandarlo (estando aún en garantia), más que nada porque lo había utilizado indebidamente ... ¿te acuerdas de los famosos motores graupner?, tengo dos aún.
    Miedo me estas dando ya cuando montes las lipos, te vamos a lastrar el coche para equilibrar el asunto.

Y en cuanto a lo de la sábana santa esa, o lo que sea, yo sólo digo que no tentemos a la suerte. A ver si alguien se lo va a tomar por donde no es, y nos desmantelan el circuito, tal cual han hecho con el de educación vial que estaba en la otra punta del parque.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Susto dices ? radiobcn , si toavia mestoy contando los deos de los pies , porque me da la sensacion de que me falta algooo, jej , no ahora en serio, ese susto como tu bien dices , me lo tengo merecido , y todos los que pilotamos desde abajo , primero , porque ese no es el lugar , y segundo , porque ese trozo esta a ras de pista y es una locura los que lo hacemos , y que conste que no soy el unico ,EHHHHHH ? , que los he visto hasta en medio de la pista y dando bueltas como peonzas ,jijiji , igual es para tener mayor control sobre el coche.
    y lo que decis de dar golpes , pues que decir , que se nota que no hay ningun control de pista , ni nadie se preocupa de revasar a los demas sin golpear , en plan "tontolultimo" , y tambien nos reimos cuando vemos en un video como se tronchan dos coches a la vez , sin darnos cuenta de , que esa persona ,lo mas probable es que se le joda el dia , y tambien el bolsillo , y todo por aquello de ser el primero .
    señores ,mas respeto en la pista , lo podemos pasar igual de bien , sin jorobar a nadie .....
    saludossss
    p.d. peazo tocho ma salio pufffff.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecharme una mano con cual me quedo mx-3 2.4ghz o 3pm 2.4 ghz que me deciss
    Hyper 8
    novarossi cl

Página 609 de 909 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed