Can Mercader V1
Página 615 de 909 PrimerPrimer ... 115515575595610611612613614615616617618619620635655715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    raski, agregame ( ferran_bcn86@hotmail.com)

xicas! el gt21 tiene corazon nuevo! edi, el motor del gt21 no era el carburador sucio sino MURIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD entro mierda por el filtro eso de no lavarlooooooooooo por perro, me salio caro, bueno aora le e metido un Os VZr ver II espero no comer polvo con tu 28 ¬¬ porque seguro que entro mierda porque se comia el pobre coche todo tu polvo! ( de las rectas claro ) xD
    Lo ves, yo limpio el filtro tras cada salida y desmonto el motor cada 3 a 4 horas de carrera. El cilindro no tiene ni una rayada, y ya son más de 80 horas. ¡Ya nos veremos en las curvas!
    Igual me puedo presentar el domingo para picarnos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo llegará, saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaaaaaaaaaaa loseeeeeeeeeeeeee edi xD igualmente queria que petara ya ese motor para tener escusa de comprarme uno :D xDDDDDDDDDDDDDd edi, sabado si que estare por hay, si vienes, te dare guerra con el nuevo motor! :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenas,

Yo mañana sábado, espero venir. Supongo que será entre 11 y 11:30. Por cierto keitaro, tendrás que hacer primero el rodaje, no?

Saludos!

Cita Iniciado por keitaro69
    yaaaaaaaaaaaaa loseeeeeeeeeeeeee edi xD igualmente queria que petara ya ese motor para tener escusa de comprarme uno :D xDDDDDDDDDDDDDd edi, sabado si que estare por hay, si vienes, te dare guerra con el nuevo motor! :D
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podré ir el sábado, será el domingo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo vamos horas haciendo rodaje 1 litro entero de 10% le exo medio en parado y luego dando vueltas en circulos sobre los 80º, alos 3 cuartos de litro le e axuxado un pokitin sin llegar nunca a pasar los 92º luego segurie al 16% aunq os dice que lo suyo es 25-30% pero supongo que al 16 alargare la vida del motor y llendo graso el motor tiene muy buena pinta vamos que corre el doble que el mierda que tenia antes segurisimo porque ize lo que edi me dijo tb que el hacia en el rodaje que era darle un poco de caña duran 2 segundillos y madre mia no lo e querido hacer mas porque de lo rapido que subia dava miedo! :D mañana en el circuito mas que nada para controlar el setup del coche ya que con este motor por lo que evisto creo que pondre silicona mucha al tren delantera digamos al del medio un poco menos y al trasero menos que en el del medio como me dijo, jordi gutierrez vamos le coche es una cabrita loca, lo que me traera de cabeza es hacer su carburacion aunq mirando le manual contare las vueltas y aire :D
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo siempre metanol al 16% y me va de coña. El motor dura mucho más.
    Respecto a las siliconas llevo 5.000 delante, 10.000 en el centro y grasa detrás.
    ¡Tengo ganas de ver tu motor en acción para un pique guapo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo te digo que hoy en medio la recta a levantado las ruedas delanteras xDDDDDDDDDDD casi asta la curva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un puto pepino y eso todo a 90º :D al recojer e quitado el filtro para poner sus tapones, y sorpresa un xurro de barro en el codo del puto filtro -_- le pondre una media de la mujer al filtro envolviendolo para que se trage la mierda principal, que hora no me llega ni para comprar un filtro nuevo, pondre la media enbolviendo el filtro principal digamos y ya esta :D el coche va fenomineo, a os tengo que decir que nos an robado la rampa !!!!!!!! y no se puede saltar bien es imposible ai el mierda bache que es imposible caer recto porque salta torzido azes trompos en el aire ycon suerte caes de pie-.. xD
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudos pedasos mamones los que hayan robado la rampa, asi se les claven todas las puntas en la punta del cap....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene el manual a mano de mi emisora? la 3pm? PORFAVOR!!! quein la tnega que me diga como invertir el canal, de el gas que sino no podre mañana! ir ! esque no estoy en casa i no duermo en mi casa!!!!!!
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Página 615 de 909 PrimerPrimer ... 115515575595610611612613614615616617618619620635655715 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed