Can Mercader V1
Página 616 de 909 PrimerPrimer ... 116516576596611612613614615616617618619620621636656716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    iltro -_- le pondre una media de la mujer al filtro envolviendolo para que se trage la mierda principal, que hora no me llega ni para comprar un filtro nuevo, pondre la media enbolviendo el filtro principal digamos y ya esta :
    Los que van de muerte son los filtros de 2 espumas. La de fuera sin aceitar, y ya frena lo gordo sin que se qede nada pegado. Y la interior bien aceitada. Así dura mucho más y mucho mejor, no se queda saturada a las 2 vueltas
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Keitaro,yo tengo el manual en castellano,lo acabo de recibir y no tengo ni idea de como va,lo puedo llevar mañana (a las 10 y pico) y te lo miras.Ya te digo que si llueve aunque sean dos gotas no me pasare.Si tuviera escaner te pasaba lo que dice sobre "Funcion,inversion servo".Yo miraria tambien de preguntar en el foro de Emisoras que creo que te lo solucionaran.
    Rufillo,gracias por el consejo,yo siempre aceitaba la espuma de fuera y se queda hecha una m..enseguida.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que keitaro quiere mi motori cipolla??? Je....con lo bien que TE HAN CARBURADO el OS esta mañana...ejem ejem....Anda nen, ese OS fijo que tira mas, pero bueno, sabiendo ya quien eres, cuando tenga el buggy ya me pasare y echamos unas rulas por can mercader, ok? Y lo de levantar las ruedas casi toda la recta doy fe de ello porque lo he visto y he ayudado un poco a ello!! Salu2 cracks...
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene el manual a mano de mi emisora? la 3pm? PORFAVOR!!! quein la tnega que me diga como invertir el canal, de el gas que sino no podre mañana! ir ! esque no estoy en casa i no duermo en mi casa!!!!!!
    Aquí va la página traducida que necesitas:

Inversión servo / REV

Esta función invierte la dirección de los servos referente a las funciones de dirección, acelerador y 3er canal en el transmisor.

Tenga en cuenta que cuando por el ajuste del trim o del subtrim la posición se aparta del centro ésta cambiará al lado opuesto.

Desde la pantalla inicial presione el botón "SEL" para seleccionar la pantalla de función deseada.
    Presione el botón "CH" para seleccionar la pantalla de ajuste deseada.

Pantalla de ajuste: REV-ST: dirección
    REV-TH: acelerador
    REV-3C: canal 3
    OFF: movimiento del servo hacia el lado normal
    ON: movimiento hacia el lado inverso

Ajuste de la función de inversión del Servo
    (Preparación)
    - Preseleccione el canal de ajuste "ST", "TH", o "3C".
    1 (Ajuste de la inversión de servo)
    Accione el botón (+) o (-) para invertir la dirección de operación del servo.
    (Cada canal se puede ajustar de forma similar.)
    2 Una vez acabado el ajuste vuelva a la pantalla inicial presionando el botón (SEL).

Espero que te sirva.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Mañana bastante tranquilita la que hemos pasado en Can Merca. El circuito vuleve a estar chungo, aunque lo peor ha sido ver que ha desaparecido la rampa. Yo supongo que tampoco debe andar muy lejos ya que no creo que se la hayan llevado a casa [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Por mi parte bastante bien. Joder como se agarran las ruedas nuevas !! Aunque eso sí, hay más probabilidades de volcar. Pero bien, muy bien. Con el fresquito de la mañana , el motor va como un tiro, luego ya se va calmando... He tenido algun incidente con la mesa de arranque pero ya está solucionado. Gracias keitaro!

Keitaro, menos mal que has visto lo del barro en la boca del motor. Yo de ti no lo dudaba: el doble filtro puede ahorrarte mucha pasta.
    Rayuny, a ver cuando te llega el buggy y vienes a hacer unos piques...

Había otro chico que ha sufrido una buena ost..... y ha roto trapecio.. Se la ha pegado contra el primer palo de la red de protección. Como ibamos todos por la recta 'de tribuna' ( sin pasar por el salto ), se hace un poco peligroso ponerse por ahí. Un pequeño despiste puede ser muy chungo..

Bueno, no sé si mañana podré pasar pero por si acaso, estoy cargando bates....

Saludos a todos!
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno edi, muchas gracias y rauni, ya no hace falta psycho me a dixo como muchas gracias ^^ por eso :D mañana ire ! i aunq llueve ai estare, si caen 4 gotas yo voy i me meto al tajo maxo x D

rayuni, no seras el carburador profesional que a exo la visita? y si me kedaria con el motor pollita ese xD para usarlo para tenerlo ai en stock :D y no darle tanta cañita al OS aunq es un tiraco el puto xD

edi jojo te dare caña!!!, la putada que el servo de 7 kilos y pico se a jodido nose que le pasa como sino llegara corriente, pero bueno le e puesto el de 5 kilos de repuesto pero ya no frenara tan bien como antes pero buenoª!
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy domingo el dia muy buen ambiente y una desgracia de dia ya que el motor con 2 litros y poco seguramente esta muerto por culpa del a mierda de filtro, la ultima vez en el emo tor antiguo, pense que era porque estava muy sucio y entro algo, pero no es porque el fitlro deja pasar la mierda,
    -_- enfin espero que tenga suerte y ypo que se -_- sino mira... mala suerte son cosas que pasan en este hobby, que compras una cosa, y con suerte te dura asta la muerte, y con mala suerte ( muy mala como la mia ) te dura 2,5litros
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Todo llegará, saludos a todos.
    Pero a todos a todos?...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy domingo el dia muy buen ambiente y una desgracia de dia ya que el motor con 2 litros y poco seguramente esta muerto por culpa del a mierda de filtro, la ultima vez en el emo tor antiguo, pense que era porque estava muy sucio y entro algo, pero no es porque el fitlro deja pasar la mierda,
    -_- enfin espero que tenga suerte y ypo que se -_- sino mira... mala suerte son cosas que pasan en este hobby, que compras una cosa, y con suerte te dura asta la muerte, y con mala suerte ( muy mala como la mia ) te dura 2,5litros
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Te has cargado el os vz spec en 2,5 litros???.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla............................................. . se a roto solo.. b 80€ camisa y piston, en america me sale voy a la tienda mañana aver. que precio me ace el colega -_-
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Página 616 de 909 PrimerPrimer ... 116516576596611612613614615616617618619620621636656716 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed