Can Mercader V1
Página 617 de 909 PrimerPrimer ... 117517577597612613614615616617618619620621622637657717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,161 al 6,170 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tio lo tuyo no son los motores, es el segundo en dos semanas no?

Bueno pues decir la mañana ha estado bastante bien, aunque se hechaba de menos la rampa, no se salta muy bien, pero bueno he demostrado que se pueden dar buenos saltas, no infernos!!
    No ha sido un domingo muy concurrido de gente, pero eramos los justos y hemos hechado unos buenos piques. He estado casi todo el rato que he estado corriendo y también hablando. Que a algunos la lengua tambien parace que va con nitro, y no cito a nadie infernos.
    Tambien hemos estado corriendo un rato en sentido contrario en el circuito que casi se corre mejor y todo, y sobre todo el salto se hace bastante mejor. Por lo demas en el ultimo deposito he roto lo de siempre como no ... pa variar.

He hecho algunas fotos , poquitas, mañana las colgaré en el foro y en el blog.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he podido acudir, una pena. Otro día será.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has cargado el motor keitaro??? Por el puto fltro??? Un filtro que cuesta 10 leiros neeeeeeennnn!!! Menuda putada colega, con lo bien que levanta rueda ese gt por la recta. Lo siento amigo, saca algo bueno de la desgracia, y es que no te vuelva a pasar. Un saludo y pesame por ese OS.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese OS resucitara por mis webos rayuni y te aseguro que no volvera a pasar que con el cabreo e manado el filtro a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD
    pfs. 80€ el conjunto.. del motor camisa piston, eso si es eso que puede que no :D y me los aoore pero bueno os puedo asegurar que el dominguete estara por ai el gt21, y sino pues R:I;P xD porque entnces si que estara muerto y no me abra llegado recambio alguno enfin.-..

igualmente aora con ese motor el coche era incontrolabe... esta semana l dedicare en mis tiempos libres que son pocos, ah cambiar la configuraacion dle ocche para anular los trompos, los caballitos y etc.. xD y cambiar los cojinetes de las ruedas que hay una que va torcida desde hace 2 semanas la verdad sea dixa xd aver si me llega el recambio... o lo pido xDDDDDDD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xicos una pregunta cuanto pagarias por esto?,

AvioRacing GT21 1/8 TT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nanus

Hola a todos de nuevo.

Después de muuuuuucho tiempo vuelvo a tener el coche como aquel que dice a punto. Siempre se me cala cuando tiene que volver a ralentí después de acelerar, pero ahora parece que aguanta.

Muchos ajustes y sufrimientos en el conjunto del embrague, campana y toda la madre que los ensabló.

Espero ir este fin de semana, el pasado estuve a punto, pero con el frío pasé mucho de moverme.

Quería saber si con este frío le haceis algo al coche en especial, hay quien rodea el cilindro con el tubo del carburante, no sé si ahora con el frío eso será la solución, porque bujías sóo tengo las OS nº8 que en principio deberían servir un poco para todo.

Depende de la gente que se apunte voy en sábado o en domingo, sobretodo si hay alguien que me pueda echar un cable si no hay narices a hacerlo funcionar, que las últimas veces (almenos 5 visitas al circuito) no pude correr nada de nada, y bueno, calculad.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos diagnostico del OS; se a COLADO XD de un calenton Ç:S o algo nose el piston se cuela por la camisa esta perfectamente ni un rallazo ni negro ni pollas en vinagre simplemente el piston pasa de arriba abajo por la camisa como si nada, no le cuesta nada -_- enfin 105€la reparacion es decir camisa y piston nuevos ah y deciros que cambio de escuderia me paso al lado kyosho :D cada vez falta menossssss j0j0j0 o el sp2 o el kanay III ultra opcionado ya vere.
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, pillate el SP2, que recambios del Kanay te va a costar más encontralos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el comportamiento del sp2 es mejor no? que el del kanai, supongo ? tu qeue tienes el sp2 com ose comporta ? noble de la hostia, no ?
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Kyosho MP777 todo el mundo comenta que son coches dificiles de ajustar, que tienden a irse del tren trasero, y que debido a ello comportan un determinado estilo de conducción. Pero por contra son coches duros como una piedra, realizados con buenos materiales y con recambios en casi todas las tiendas.
    Actualmente el MP777 WC es el campeón del mundo, y llevan ya 6 títulos casi consecutivos.

Jeje, que te voy a decir yo, que bienvenido al club de la gran K!!!!
    C.E.A.C.M.

Página 617 de 909 PrimerPrimer ... 117517577597612613614615616617618619620621622637657717 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed