Can Mercader V1
Página 618 de 909 PrimerPrimer ... 118518578598613614615616617618619620621622623638658718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,171 al 6,180 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el viernes tendre el INFERNO MP777 WC Team Edition

nigels pues yo escuchado mucho que son coches muy nobles nose, comparado con el avioracing seguro que amejor jaj xDD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    y el comportamiento del sp2 es mejor no? que el del kanai, supongo ? tu qeue tienes el sp2 com ose comporta ? noble de la hostia, no ?
    Para achicharrarlo da igual el que te compres campeon... XD XD XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xicos una pregunta cuanto pagarias por esto?,

Cuanto te piden?, no veo las imagenes tan pequeñitas... :S
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese OS resucitara por mis webos rayuni y te aseguro que no volvera a pasar que con el cabreo e manado el filtro a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD
    pfs. 80€ el conjunto.. del motor camisa piston, eso si es eso que puede que no :D y me los aoore pero bueno os puedo asegurar que el dominguete estara por ai el gt21, y sino pues R:I;P xD porque entnces si que estara muerto y no me abra llegado recambio alguno enfin.-..

igualmente aora con ese motor el coche era incontrolabe... esta semana l dedicare en mis tiempos libres que son pocos, ah cambiar la configuraacion dle ocche para anular los trompos, los caballitos y etc.. xD y cambiar los cojinetes de las ruedas que hay una que va torcida desde hace 2 semanas la verdad sea dixa xd aver si me llega el recambio... o lo pido xDDDDDDD
    Ese grupo vale 80 euros aqui en españa si, de todas formas ten en cuenta que es tu cuidadin lo que cuenta, osea que eres tu el que se lo ha cargado, debes tener mucho cuidado en su filtrado y paciencia antes de sacarlo a la pista, de lo contrario sera una ruina total todo lo que compres, un saludete!. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Joe tio lo tuyo no son los motores, es el segundo en dos semanas no?

Bueno pues decir la mañana ha estado bastante bien, aunque se hechaba de menos la rampa, no se salta muy bien, pero bueno he demostrado que se pueden dar buenos saltas, no infernos!!
    No ha sido un domingo muy concurrido de gente, pero eramos los justos y hemos hechado unos buenos piques. He estado casi todo el rato que he estado corriendo y también hablando. Que a algunos la lengua también parece que va con nitro, y no cito a nadie infernos.
    También hemos estado corriendo un rato en sentido contrario en el circuito que casi se corre mejor y todo, y sobre todo el salto se hace bastante mejor. Por lo demás en el ultimo deposito he roto lo de siempre como no ... pa variar.

He hecho algunas fotos , poquitas, mañana las colgaré en el foro y en el blog.
    Joer que tío saltando...todo el mundo con cuidadito y ala tu llegas y a saltar tres o cuatro metros!!!( de largo eh?)je, lo de hablar es culpa tuya hombre que me tiras de la lengua y venga, a hablar como porteras...joer que gente, si es que en ese circuito dejan entrar a cualquiera leches!!!
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KartsiRC

Donde esta mi amiguete KartsiRC, no nos abandones tan pronto que te tenemos en cuenta aunque no lo parezca eh?, espero que todo vaya bien, un abrazo campeón.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lose, infernos no pisare la misma piedra 2 veces , igualmente le controle mucho la temperatura me estraña que se colara el piston ni nada no tiene ni una puta raya. asi que el filtrado no era.
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

infernos.yo tanpoco me olvido de vosotros lo que pasa es que estado muy liado con lo del kart de mi hijo y no he podido pasarme por can merca ya heleidque ha desaparecidla rampa es una putada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeros de cam mercader un saludo ha todos y si no nosvemos feliz navidadxd xd xd

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo las poquillas fotos que hice el doming pasado, también estan en el blog.

C.E.A.C.M.

Página 618 de 909 PrimerPrimer ... 118518578598613614615616617618619620621622623638658718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed