Can Mercader V1
Página 619 de 909 PrimerPrimer ... 119519579599614615616617618619620621622623624639659719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,190 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por fotografiar mis gallumbos, ( i gracias a que no estavan cagaos com ode costumbre jajaajajjaja )
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a echo fotgos del overclcoking de todas los ocches del circuito ai colapsados encima de uno... en la curva donde hay la "rampa" xD fue BRUTAL xd
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    ya lose, infernos no pisare la misma piedra 2 veces , igualmente le controle mucho la temperatura me estraña que se colara el piston ni nada no tiene ni una puta raya. asi que el filtrado no era.
    Cuando pasa polvo por el filtro solo se ve el desgaste, no deja rayas, de hecho lo que pasa es que tiene un desgaste prematuro y el tiempo de duración depende de la cantidad de polvo claro, conformate y tranquilo que a base de romper también se aprende... :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KartsiRC
    compañeros de cam mercader un saludo ha todos y si no nosvemos feliz navidadxd xd xd
    Feliz navidad a ti también campeón, pero preferiría que nos viéramos antes por canmerca eh?, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    bueno el viernes tendre el INFERNO MP777 WC Team Edition

nigels pues yo escuchado mucho que son coches muy nobles nose, comparado con el avioracing seguro que amejor jaj xDD
    Como es eso ...?, dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, o era mocos al que no tiene pañuelo..., bueno pues eso...
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos, a ver si volvemos a coincidir este finde en Canmerca, que te tengo que dar el trapecio delantero que tan amablemente me prestaste la última vez
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa ¬¬ no lo pillo.... xDDDDDDDDDDDDDD

y si tb me lo e comprado es porque el avioracing a muerto. es decir tubo un accidente de trafico digamos mi padre con el camon me aplasto todo el ten trasero.... XD y ma pagado parte del inferno :D
    ( quien dice parte dice una mierda pero weno ) a hora stoy canino cuando le diga ala mujer que no tengo dinero para comprarle regalos de reyes xDDDDDDDD ( algo le caera :D )
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahora a montarlo y a disfrutar con él. Seguro que no te defraudará.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unas ganas... xD nigel cuanto tardaste tu en montarlo ?
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en su momento compré un SP1 de segunda mano, por lo que ya estaba todo montado. Con el tiempo lo he ido opcionando a SP2 y ahora también tiene la mayoria de las opciones del WC.
    Pues no se, el tiempo dependerá de lo habilidoso que seas con esto, pero vamos supongo yo que tus 8 o 10 horas no te las quita nadie. Debes separar todas las piezas de plastico de los blister, montar diferenciales, amortiguadores, tiradores, varillaje, frenos, pegar las ruedas, pintar carroceria, etc, etc. Y ya te digo que es algo muy laborioso. Pero tambien te digo que el esfuerzo vale la pena, al haberlo montado tú pieza por pieza conoces ya de entrada todo el coche y no tendrás miedo en volver a desmotar algo o ajustarlo. A mi cuando me dieron el SP1 me daba pánico meter mano entre tanto tornillo y tuerca, y ahora lo monto y desmonto como nada.
    Un consejo, cuida y no pierdas de vista nunca el manual del coche, ya verás como más de una vez te saca de alguna duda o apuro.
    C.E.A.C.M.

Página 619 de 909 PrimerPrimer ... 119519579599614615616617618619620621622623624639659719 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed