Can Mercader V1
Página 62 de 909 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

User2264, las ruedas de serie 40 ya te dije q ni de coña :D Bueno ya pudimos comprobarlo in situ. El único problema q le veo a la modificación, como ya te comenté ayer, es q al dejarlo tan cuadrado en recta irá sobre raíles pero en curva xungo xungo, pero bueno así tienes un reto más :D

Nigel55 es lo q tiene el nitro, q se mete en la sangre y crea adicción.

La_nena ya me dijo User q va bien lo tuyo, a recuperarse del todo q dentro de poco son las fiestas del barrio y tendremos q cumplir con los chiringuitos :D

Nos vemos.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, la verdad es que esta guapo el bicho pero como te dicen dudo que con esas ruedas puedas tomar las curvas tan facilmente así que te va a costar adaptarte a el pero es genial el bicho y la verdad, para Can Mercader, en el estado en que está te aguantará mucho mejor.

yo fui e moercoles y me cargué un palier de un pedrusco, ya está arreglado pero los nuevos son un pelin más largos y eso que en teoría son los originales del Bazooka.

ya nos vemos el sábado, intenta hacer un par de depósitos en casa para poder rodarlo por el circuito el sábado.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si no llueve me apunto el sabado por la tarde y asi no me pierdo ver el bicho de usser.

La Nena me alegro de que estes mejor, espero que te recuperes pronto porque tienes que estar hasta..... Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AYUDAAAAAAA.

Pos na que este cabron va mas duro que el cipote, me he cargado la polea de goma de la mesa de arranque y el cabron ni sa inmutao, lo he desmontado y por dentro todo correcto, pero que pedazo mamon de motor ya me cagao en to lo que se menea.

Algun consejo experto?.

Si no consigo arrancarlo antes de mañana tarde me parece que no podre asistir al circuito.

Toda la tarde con este mamon este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Gracias Nigel55, radiobcn y toporc sí estoy mejor, despues de 4 meses uff se dice rapido, pero sufridos son super lentos, pero bueno supongo que ya queda poco.

Lo de User y su cochazo pues eso que no consigue arrancarlo ni a la de tres, esta que se sube por las paredes pobre, bueno esperemos que de aqui a mañana por la tarde alguien le pueda dar una solucion y pueda arrancarlo, si no, creo que le dara algo jaja.

Venga un saludo y a cuidarse.
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User, no te pongas nervioso, hombre.
    Afloja la bujía y hazlo girar un poco así. Si no me equivoco, en motores con mucha compresión lo que suele hacerse también es calentarlo con el secador de pelo, y entonces a la mesa. Busca por el foro de 1/8TT, que a salido más de 1 vez.
    Salu2
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa a veces, que vienen tan ajustados que la mesa no es capaz de moverlos y se clavan. Una soluncion, que no se si te atreveras, es desgastar un pelin la camisa, con lija muy fina y mucho cuidado, no se si te acuerdas, pero a Samuel le paso lo mismo, y asi lo arreglo. Ya me diras si has podido arrancarlo...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi, eso es una animalada. Fácilmente puedes cargarte el motor antes de haberlo estrenado...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pense yo cuando me lo dijeron por primera vez, pero te aseguro que funciono, eso si, con mucho tiento, y con lija muy fina. No ha tenido ningun problema, aunque si que es una medida desesperada :S
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de hacer el rodaje a mi motor y me paso lo mismo se me quedo bloqueado y ni con el roto fui capaz de moverlo y resulta que al final fue el volante que se habia quedado bloqueado, la solucion fue darle unos golpecitos al volante y a partir de hay a correr. Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 62 de 909 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162562 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed