Can Mercader V1
Página 621 de 909 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625626641661721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,201 al 6,210 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la mxa y la mx3 son iguales?
    Hyper 8
    novarossi cl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si raski píllate esa... que como son parecidas... cuando te descuides te doy el cambiazo por la MX-3S ¡¡¡
    Seguramente en la web de Airtronics te podrás bajar el manual de tu nueva emisora.
    Ya veo que os lo seguís pasando de coña los domingos, y que no decaiga.
    Que capullos los que han jodido el salto ... en fín, habrá que hacer algo no??? ... pero ya para el año que viene.
    Infernos, colega, cualquier coche te puede dejar tirado (bueno, los sobaos más)... y si no mira el vacilón del e-Inferno (ya me viene el variador de USA, me mandan uno nuevo de trinca [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , estas garantías no os las dan con vuestros nitros eh???).
    Mientras tanto, y a falta de poderos dar algún que otro repaso con el chispas -que lo hecho en falta :D -, los dominguetes por la mañana lo dedico a preparar el "pisapapeles":

http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt135584.html

Otro chispas más para daros caña

Franjete, que tengo tu mangueta, si la necesitas dímelo y te la doy en persona, que hasta el año que viene ya no me veis por Can Mercata, justo ahora era el momento de sacar el e-Tiger a paseo, que te daba la alternativa... como lo llevas ???.

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ok desafinado me pienso comprar una cadena y colgarmela al cuello como buen kinki
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Franjo, kkdowing, muy guapas todas las fotos!

... sobretodo la de infernos intentando adelantarme 'despegando'

Venga desafinado, haber si vuelves con variador nuevo y das un poco de vidilla a los infernos :D

Por cierto keytaro, tendrás que explicar eso del tornabis... me tienes un poco intrigado. Es bueno que lo sepamos para no caer en el mismo error...

Pues nada a ver como se presenta este finde y si nos podemos ver.

Venga

Saludos a todos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Buenas.Aunque un poco tarde tambien dejo unas fotillos.
    Infernos no estoy seguro si sales en alguna de ellas ya me diras si sales o no(aun no controlo quien es quien),pero apostaria por el naranja.

Keitaro,esas planchas que los coches no quieren ir.

Ese es mi coche si...sabes, es que mientras esperaba a los demas, pues para no aburrirme...me ponia a trialear por las zonas escaladas...
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Si raski píllate esa... que como son parecidas... cuando te descuides te doy el cambiazo por la MX-3S ¡¡¡
    Seguramente en la web de Airtronics te podrás bajar el manual de tu nueva emisora.
    Ya veo que os lo seguís pasando de coña los domingos, y que no decaiga.
    Que capullos los que han jodido el salto ... en fín, habrá que hacer algo no??? ... pero ya para el año que viene.
    Infernos, colega, cualquier coche te puede dejar tirado (bueno, los sobaos más)... y si no mira el vacilón del e-Inferno (ya me viene el variador de USA, me mandan uno nuevo de trinca [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , estas garantías no os las dan con vuestros nitros eh???).
    Mientras tanto, y a falta de poderos dar algún que otro repaso con el chispas -que lo hecho en falta :D -, los dominguetes por la mañana lo dedico a preparar el "pisapapeles":

http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt135584.html

Otro chispas más para daros caña

Franjete, que tengo tu mangueta, si la necesitas dímelo y te la doy en persona, que hasta el año que viene ya no me veis por Can Mercata, justo ahora era el momento de sacar el e-Tiger a paseo, que te daba la alternativa... como lo llevas ???.

Salu2
    Creo que ese variador tiene alguna pieza coreana y por eso se te ha roto, y si no contestame alto y claro a esto...como esta tu kyosho???, la respuesta aunque aburrida, siempre es la misma...PERFECTO!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Buenas,

Franjo, kkdowing, muy guapas todas las fotos!

... sobretodo la de infernos intentando adelantarme 'despegando'

Venga desafinado, haber si vuelves con variador nuevo y das un poco de vidilla a los infernos :D

Por cierto keytaro, tendrás que explicar eso del tornabis... me tienes un poco intrigado. Es bueno que lo sepamos para no caer en el mismo error...

Pues nada a ver como se presenta este finde y si nos podemos ver.

Venga

Saludos a todos
    Yo diría que mi coche miraba si había tendencia de lluvia... es que es muy cumplidor y temía por la posibilidad de que se oxidaran los hierros de los coches coreanos, ya sabes... los charlies...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de la rampa no descarto que hayan sido los mismos "amigos" de parques y jardines de Can Mercader, que para "velar" por nuestra seguridad han "pensado" que era mejor quitar la rampa. Lástima que no les de por "pensar" también en la seguridad de la "valla" exterior, de los socavones existentes, etc, etc, etc.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo lo de la rampa no descarto que hayan sido los mismos "amigos" de parques y jardines de Can Mercader, que para "velar" por nuestra seguridad han "pensado" que era mejor quitar la rampa. Lástima que no les de por "pensar" también en la seguridad de la "valla" exterior, de los socavones existentes, etc, etc, etc.
    Joder tío, siempre das en el clavo...me estoy emocionando leches!
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas facil y menos trabajo quitar la rampa que no molesta. Pero claro ponerse a tapar socavones, menudo currazo, todo el dia agachando el lomo ...
    C.E.A.C.M.

Página 621 de 909 PrimerPrimer ... 121521581601616617618619620621622623624625626641661721 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed