Can Mercader V1
Página 622 de 909 PrimerPrimer ... 122522582602617618619620621622623624625626627642662722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Es mas facil y menos trabajo quitar la rampa que no molesta. Pero claro ponerse a tapar socavones, menudo currazo, todo el dia agachando el lomo ...
    Ya te digo, de todas formas yo sigo sospechando que nuestra querida rampa de despegue, se la ha agenciado alguno de esos que tiene un huerto ilegal por los alrededores...no se pero me da la impresión que era estupenda como muro de separación entre huertos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Si raski píllate esa... que como son parecidas... cuando te descuides te doy el cambiazo por la MX-3S ¡¡¡
    Seguramente en la web de Airtronics te podrás bajar el manual de tu nueva emisora.
    Ya veo que os lo seguís pasando de coña los domingos, y que no decaiga.
    Que capullos los que han jodido el salto ... en fín, habrá que hacer algo no??? ... pero ya para el año que viene.
    Infernos, colega, cualquier coche te puede dejar tirado (bueno, los sobaos más)... y si no mira el vacilón del e-Inferno (ya me viene el variador de USA, me mandan uno nuevo de trinca [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , estas garantías no os las dan con vuestros nitros eh???).
    Mientras tanto, y a falta de poderos dar algún que otro repaso con el chispas -que lo hecho en falta :D -, los dominguetes por la mañana lo dedico a preparar el "pisapapeles":

http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt135584.html

Otro chispas más para daros caña

Franjete, que tengo tu mangueta, si la necesitas dímelo y te la doy en persona, que hasta el año que viene ya no me veis por Can Mercata, justo ahora era el momento de sacar el e-Tiger a paseo, que te daba la alternativa... como lo llevas ???.

Salu2
    Hey tioooooooo!!!, espabila con ese e-morzilla o e-chorizo o lo que sea , que tengo ganas de verte por el circuito, que es eso de que nos vas a negar tu presencia hasta después de fiestas???, es inadmisible!, si es necesario pilotamos el mio una vez cada uno y fuera tonterías!!!, vamos faltaría mas...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues también, será cuestión del próximo finde mirar las paredes de estos sitios y si vemos alguna con marcas de rueda escala 1/8 ya sabemos cual es.
    Pero yo sigo sospechando de nuestros "amigos" ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los huerteros es otra posibilidad como dice infernos, bastante buena, aunque había algun trozo de la rampa debajo de la escalera del podium.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Muy guapas todas las fotos!. Infernos a donde apuntaba tu coche??? Quiero pensar que era tu nuevo motor que tiene tanta potencia que te pone el coche a dos ruedas...
    como eres de verdad eh?, si no fueras de mi escuderia...no se ,no se...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por eso mismo, te has preparado un motor que va a despertar a todos los sobaos!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yva stoy montando el inferno mp777 wc, y supongo que para la semana que viene lo tendre terminado ya que voy con toda la pasimonia, aunq hoy tengo toda la tarde para el :D alas 5 me pondre al tajo, joujou viene super opcionado, viene con thorsen y etc.. piñoneria metalica todo, vamos esta muy bien, en el manual del sp2 no viene tan completo, ni por asomo, nigel, ya lo enseñare para que le exes un vistazo cuando lo tenga terminado y vaya por el circuito.
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thorsen?, el WC tiene todos los diferenciales normales igual que el SP2. Era el SP1 el que traía el diferencial delantero con diferencial LSD (Thorsen).
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Los Kyosho MP777 todo el mundo comenta que son coches dificiles de ajustar, que tienden a irse del tren trasero, y que debido a ello comportan un determinado estilo de conducción. Pero por contra son coches duros como una piedra, realizados con buenos materiales y con recambios en casi todas las tiendas.
    Actualmente el MP777 WC es el campeón del mundo, y llevan ya 6 títulos casi consecutivos.

Jeje, que te voy a decir yo, que bienvenido al club de la gran K!!!!
    Perdón por meterme por aquí, pero no son siete campeonatos mundiales?...

http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100428
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    bueno yva stoy montando el inferno mp777 wc, y supongo que para la semana que viene lo tendre terminado ya que voy con toda la pasimonia, aunq hoy tengo toda la tarde para el :D alas 5 me pondre al tajo, joujou viene super opcionado, viene con thorsen y etc.. piñoneria metalica todo, vamos esta muy bien, en el manual del sp2 no viene tan completo, ni por asomo, nigel, ya lo enseñare para que le exes un vistazo cuando lo tenga terminado y vaya por el circuito.
    Que envidia cono!!!, vas a tener el mejor coche del mundo mundial!!!, sin duda esa sera mi próxima adquisición, o en su defecto la evolución en curso pertinente...

PD: Por supuesto todos sabemos lo que quiere decir cono con un teclado que no tiene la ñ...
    ITF

Página 622 de 909 PrimerPrimer ... 122522582602617618619620621622623624625626627642662722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed