Can Mercader V1
Página 623 de 909 PrimerPrimer ... 123523583603618619620621622623624625626627628643663723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    [
    Hey tioooooooo!!!, espabila con ese e-morzilla o e-chorizo o lo que sea , que tengo ganas de verte por el circuito, que es eso de que nos vas a negar tu presencia hasta después de fiestas???, es inadmisible!, si es necesario pilotamos el mio una vez cada uno y fuera tonterías!!!, vamos faltaría mas... [/quote]

Pa morcilla la que le va a meter mi "3-Morcilla circuitero y BL" a tu infernillo naranjita, que entonces si que se va a poner a dos patitas y con razón
    Calculo que lo tendré listo para mediados de enero y ya podré soltarle la correa y quitarle el bozal en Can Mercader ... a ver como se comporta.

Respecto al tema de K, pues la verdad es que si que me ha dado muy poquitos problemas mecánicos, la he tenido que cagar el variador, que si que es made in korea :S .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos pues esta muy bien lleva diferenciales completamente metalicos, y etc.. esta muy bien las pastillas son diferentes alas del sp2, y los discos, tb tengo los dos manuales y me mirado lo que cambia y cambian vastantes cositas, no pense que cambiaria tanto la verdad :S si quereis ago un par de fotillos mientras lo monte mañana de momento tengo ya los diferenciales montados toda la tornilleria es de titaneo, asta los rosca xapa, esta muy muy bien. esta semana no pero la que viene ya lo vereis.
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los frenos que llevas fue la primera opción que le metí a mi SP2 de las nuevas del WC, son una especie de frenos semimetálicos, dicen que frenan mucho más, y si que es verdad porque yo en el SP2 llevaba doble delantero y ahora con uno simple del WC me basta. La mariposa trasera también es diferente, los trapecios delanteros y traseros inferiores están mucho más reforzados y a simple vista parecen indestructibles, el filtro lleva una nueva esponja con diseño "aerodinámico", lleva una nueva relación campana-piñon, tornilleria de titanio y alguna cosa más que seguro que me dejo.
    Ah!, y si Infernos, son 7 títulos, el último el año pasado.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que los amortiguadores tb cambian nigel55 no estoyt muy seguro creo que estos son algo mas largos y mas gordo, las mangetas o portamangetas como se llame tb son diferentes. y nose la verdad esque esta muy poco montado de momento los 3 diferenciales, y el trasero ya esta montado completamente con su mariposa y demas, mañana continuare aver la verdad que si me lo traigo a casa, hoy no dormiria y estaria montandolo asta que se iziera de dia, con lo cual mañana alas 7 iria muerto xDDDDDDDDDDDDd pero bueno, lo voy montando en la tienda que asi lo tengo todo en mano :D que me quedo sin fija tornillos = pues se pide xDDD enfin creo que avia un xico de canmercader que va por la tienda, es esa que tiene nombre de TREN Xd nigel quieres una fotocopia con todas las opciones que tiene el wc ? por si te interesa, o alo mejor ya la tienes nose
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores cambiaron en el SP2, los muelles son más largos comparados con los del SP1 o del MP777. Mirate esta página, ahí salen todas las opciones del WC con respecto al SP2.

Venga!, animo, que ya verás que pedazo maquinón que te va a quedar.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mAQUINON? SANGRADOR diria yo porque mi cartera tiene criadero de arañas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver que regalos le ago ala parienta para reyes madre mia, tendre que sacar dinero y me cobraran pasta por sakar mi puto dinero -_-

no me lo vese comprado si no me vesen pisado el gt21 con un camion, pero bueno. lo que estava claro que no me iva a dejar el dinero en otro. xD igual.
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    infernos pues esta muy bien lleva diferenciales completamente metalicos, y etc.. esta muy bien las pastillas son diferentes alas del sp2, y los discos, tb tengo los dos manuales y me mirado lo que cambia y cambian vastantes cositas, no pense que cambiaria tanto la verdad :S si quereis ago un par de fotillos mientras lo monte mañana de momento tengo ya los diferenciales montados toda la tornilleria es de titaneo, asta los rosca xapa, esta muy muy bien. esta semana no pero la que viene ya lo vereis.
    En el avioracing son de plastico?, todos los que he tenido han sido metalicos, de mas o menos calidad, pero todos metalicos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos no pinta muy bien la cosa para el Domingo , con el día que hace hoy no se no se si estará en condiciones para el domingo el tiempo.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que lo tengo dicho, dejaros de rampas, y vamos a montar un sistema de toldos que cubran todo el circuito, seria la leshe!!!!

Keitaro, digo lo mismo que Infernos, que yo sepa todos los coches con sistema de diferencial llevan los satélites y planetarios metálicos, otra cosa es la corona.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siguen siendo coches de segunda por mucho sp2 y team edition o como quieran llamar a ese nuevo kyosho que hay ahora coches de 800€ comparado con uno de 500€ tendria que ir casi el doble de bien y sacar ventaja en los circuitos y funcionan peor que muchas otras marcas ya que si fueran bien la gente que corre los usaria porque todos quieren ganar pero el coche no lo permite asi que kyosho se tiene que poner las pilas en precios y evolucion lo que tiene y nada pues eso nada

Página 623 de 909 PrimerPrimer ... 123523583603618619620621622623624625626627628643663723 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed