Can Mercader V1
Página 627 de 909 PrimerPrimer ... 127527587607622623624625626627628629630631632647667727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,261 al 6,270 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KartsiRC
    Inferno y compañia si no llueve mañana nos vemos en Canmerca para hacer unos cuantos piks y desearnos felices fiestas. :D
    Hola campeonisimo!!!, pues eso digo yo, que que hacemos, podremos correr?, si no llueve por la noche yo iria, que os parece a todos?

kkdowing un circuito muy guapo, ya estaria bien tenerlo en can merca y que siguiera siendo gratis eh?
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    joer no caera esa breva de que tuviesemos un circuito como ese por barna seria una pasada
    muy bonito si señor
    Ya se quien eres!!!, que me das si no se lo digo a los demás?
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yho no estare porque no puedo pero bueno la semana que viene si puedo hay estoy :D con my kyosho mp777 wc nuevo :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he podido ir,la jefa con sus compras de ultima hora [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] a lo mejor voy el dia de sant esteban si le tengo hecho el rodaje al sobao, ya he cambiado piston,biela y culata [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pues eso buenas fiestas y larga vida al rock´n nitroroll :D

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos que tal lo habeis pasado hoy por el circuito? el dia al final ha acompañado. Yo no he podido ir no tenia el coche preparado, y unos problemillas que han surgido de ultima hora.
    Bueno ya supongo que hasta el año que viene no nos veremos, quizas ire el Sabado que viene ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Bueno supongo que los que habeis ido esta mañana habeis disfrutado del buen tiempo (tan anunciado ) y de unos buenos piques. Yo no me he podido escapar y por tanto, aprovecho para felicitaros las fiestas...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO nuevo !!!

P.D.: Y que los reyes os traigan muchos recambios para el año que viene !! Que los vamos a necesitar.

Saludos a todos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, yo no he ido porque ayer a las tres y media de la mañana estaba lloviendo, así que creía que no estaría para correr...pero a las trece treinta mas o menos , he pasado con el coche y he visto desde la ronda que había un montón de gente!...como os ha ido, y quien ha ido al final?, un saludote!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no... este finde estare sabado y domingo el sabado para hacer los ultimos ajustes del wc ya que no estoy muy seguro ya que voy con servos de mierda, ya que no man llegado los buenos e pedido uno de 14 kg y otro de 9 kg que creo que es lo suyo y probare unas nuevas ruedas aver como se comporan aunq de ommento no e visto ningunas mejores que las grp... :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue yo este finde de paron por lluvias y planificacion de fiestas pero bueno volvere con fuerza para el 2008 houuuuu houuuuuuuuu houuuuuuu

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooor, jooooor, jooooor, Felices Navidades desde el lado K, y recuerda que en el 2008 también vendremos con más fuerza ...
    C.E.A.C.M.

Página 627 de 909 PrimerPrimer ... 127527587607622623624625626627628629630631632647667727 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed