Can Mercader V1
Página 628 de 909 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,280 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca se igualara es una balanza muy triste pero bueno cogeremos las primeras carreras para ver que tal los k-------- de kilos que le sobran al coche para ir bien o k ---------- de kk juasssss juassss juassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las primeras carreras, ok, pero mira entonces en todo el mundo y no mires solo lo que tienes delante de las narices. Ale! a cascar nueces que estan bien ricas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    nunca se igualara es una balanza muy triste pero bueno cogeremos las primeras carreras para ver que tal los k-------- de kilos que le sobran al coche para ir bien o k ---------- de kk juasssss juassss juassss
    Te aconsejo leer los mensajes...TODOS los mensajes...ah, y otra cosa...por que no te callas!!!?, y otra preguntita mas, quieres seguir posteando en esta pagina?...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los kilos los cojeremos nosotros comiendo con la familia esta semana jojojooj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pue yo este finde de paron por lluvias y planificacion de fiestas pero bueno volvere con fuerza para el 2008 houuuuu houuuuuuuuu houuuuuuu
    Gracias por comunicarnos tus andanzas, ahora me siento mucho mejor...donde va a parar..., de verdad...crees que a alguien le interesa ni lo mas mínimo lo que un desconocido (por ser suave) como tu haga estos días, pero de verdad?, que tal si le chupas un rato el escape a tu coche si es que tienes uno que merezca llamarse así y te imaginas que eres capaz de hacer algo mas inteligente que mostrar tus frustraciones en publico???,ala chavalin creo que es momento de cambiar de nic otra vez y volver a intentarlo de nuevo, a no ser que quieras que todos sepan quien eres...

pd: Infernos lo sabe todo...infernos esta en todas partes...infernos es infernalmente tenaz...
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    los kilos los cojeremos nosotros comiendo con la familia esta semana jojojooj
    ya te digo, y el que no coja kilos cogera una torrija detras de otra... XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paz hermanos,sino voy ha tener que sacar el tanque otra vez yo tengo un sobao y un kiosko,y tanto me da uno que otro,lo que importa es pasar un buen rato y echar unas risitas con los colegas,ya sean nitros o electrificados,sobaos o kioskos,vamos a parecer crios,que si yo esto ,que si tu lo otro,y al final lo de rebota rebota y en tu culo explota, XD ,pues eso mari krismas an de japi niu year(ole que inglis ma güeno ke tengo )ja ja jaa risas mil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y para el 26 ira alguien por can merca o que???
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que voy a cojer es un cabreo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] me toca estar de guardia en el curro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como pueda me escapo un rato el 26

Página 628 de 909 PrimerPrimer ... 128528588608623624625626627628629630631632633648668728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed