Can Mercader V1
Página 631 de 909 PrimerPrimer ... 131531591611626627628629630631632633634635636651671731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, era hoy ? xDDDDDDDDDDDDDDDD yo ire supongo al largo de esta semana a partir de mañana :D alquien ira el viernes ?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KartsiRC
    un saludo ha todos infernos estuvimos esperandote el domingo .te dava miedo ensuciar el coche de barro o que je je je :D :D << si puedo me escapare un rato el dia 26 ,desafinado ,kapi unsaludo y feliz navidad nos vemos
    Mp al canto para lo del motor campeon!. :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo al final no he podido ir por problemas logísticos. Espero que los que habeis ido os lo hayais pasado de coña.
    Hola campeón, gracias, si que lo hemos pasado bien si...la pista estaba compactada y con mucho agarre por lo que no había polvo.

Por allí estuvieron también karsirc, Kapitantabernicola, raski, algunos amigos de siempre y algunos nuevos que tenían unos coches muy raros y que iban solos!, será por eso que dicen de preguntar las frecuencias?...

Espero verte el domingo junto con otros compis que ya se han apuntado, un saludete!.

pd: También estaría bien que fuera desafinado con su e-morcilla...o era e-nocilla?...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, buff, mal lo veo ya hasta pasadas todas las fiestas. De todas maneras intentaré escaparme en algún momento. Me ha dado mucha rabia no poder ir hoy, ayer por la tarde estuve arreglando el coche y total para nada. Bueno si para la proxima ya estará listo.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber exactamente donde esta este circuito, ya qye soy de barcelona y me gustaria rodar con m eb4.

gracias!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Como "músico veterano" deberías saber que son tan importantes los silencios como las notas ... o más ¡¡¡ :D
    Bon Nadal para todos y para los vuestros.
    Te daría las gracias por la lección, pero en lugar de eso te diré que deberías saber que cuando se pierde el compás la melodía se corrompe... y que cuando el grajo vuela bajo es que hace un frío del carajo
    Pérdida de ritmo??? Con ese simpático swing que me acompaña siempre ??? Nada, que he aprovechado este lapso que me ha dado el e-Inferno (amos, que me ha dejado más tirado que una colilla :S ) para dedicarlo al ski, que ahí si que tenía mono, con la mala temporada que hubo el año pasado.
    Pero ya se sabe:
    Quien tiene 15 euros y no se los gasta en manguetas, es como el que tiene novia y no le toca las tetas .
    Si puedo, igual me paso este domingo con una versión intermedia-escobillada-descafeinada de la "morcillita" pa probar cositas que igual tito infernos me puede dar su opinion avalada por tantos años de hobby sobre algunos detalles. (pelota ques uno oyessssss )

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado pasate el sabado mejor , que el domingo estoy en suiza, ya quedaremos el viernes.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Como "músico veterano" deberías saber que son tan importantes los silencios como las notas ... o más ¡¡¡ :D
    Bon Nadal para todos y para los vuestros.
    Te daría las gracias por la lección, pero en lugar de eso te diré que deberías saber que cuando se pierde el compás la melodía se corrompe... y que cuando el grajo vuela bajo es que hace un frío del carajo
    Pérdida de ritmo??? Con ese simpático swing que me acompaña siempre ??? Nada, que he aprovechado este lapso que me ha dado el e-Inferno (amos, que me ha dejado más tirado que una colilla :S ) para dedicarlo al ski, que ahí si que tenía mono, con la mala temporada que hubo el año pasado.
    Pero ya se sabe:
    Quien tiene 15 euros y no se los gasta en manguetas, es como el que tiene novia y no le toca las tetas .
    Si puedo, igual me paso este domingo con una versión intermedia-escobillada-descafeinada de la "morcillita" pa probar cositas que igual tito infernos me puede dar su opinion avalada por tantos años de hobby sobre algunos detalles. (pelota ques uno oyessssss )
    Salu2
    Para mi seria un honor y un inconmensurable placer prestar mi opinión a tales efectos, o lo que es lo mismo y en lenguaje mas popular...
    joer tío, eso esta hecho...cojonudo colega!!!

De todas formas te diré, que yo no suelo echar morcilla en las lentejas... XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharkone
    Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber exactamente donde esta este circuito, ya qye soy de barcelona y me gustaria rodar con m eb4.

gracias!
    Hola, esta en Cornella, junto al corte ingles en un parque muy grande que se llama Can Mercader, una vez allí y para que no te líes, mejor pregunta como llegar, un saludo.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Desafinado pasate el sabado mejor , que el domingo estoy en suiza, ya quedaremos el viernes.
    Aaaaala, aaaaala, yo como una desarrapao aprovechando la poca nieve que hay por Andorra y otros a los Alpes Suizos a tutti plen ¡¡¡¡
    Así cualquiera tio, oye tráeme un reloj de Cuco pa ponerselo en el alerón a la morcillita :D

Anda que así vas a acabar tu el e-Tiger pronto, igual pal 2009 con suerte.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 631 de 909 PrimerPrimer ... 131531591611626627628629630631632633634635636651671731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed