Can Mercader V1
Página 632 de 909 PrimerPrimer ... 132532592612627628629630631632633634635636637652672732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Como "músico veterano" deberías saber que son tan importantes los silencios como las notas ... o más ¡¡¡ :D
    Bon Nadal para todos y para los vuestros.
    Te daría las gracias por la lección, pero en lugar de eso te diré que deberías saber que cuando se pierde el compás la melodía se corrompe... y que cuando el grajo vuela bajo es que hace un frío del carajo
    Pérdida de ritmo??? Con ese simpático swing que me acompaña siempre ??? Nada, que he aprovechado este lapso que me ha dado el e-Inferno (amos, que me ha dejado más tirado que una colilla :S ) para dedicarlo al ski, que ahí si que tenía mono, con la mala temporada que hubo el año pasado.
    Pero ya se sabe:
    Quien tiene 15 euros y no se los gasta en manguetas, es como el que tiene novia y no le toca las tetas .
    Si puedo, igual me paso este domingo con una versión intermedia-escobillada-descafeinada de la "morcillita" pa probar cositas que igual tito infernos me puede dar su opinion avalada por tantos años de hobby sobre algunos detalles. (pelota ques uno oyessssss )
    Salu2
    Para mi seria un honor y un inconmensurable placer prestar mi opinión a tales efectos, o lo que es lo mismo y en lenguaje mas popular...
    joer tío, eso esta hecho...cojonudo colega!!!

De todas formas te diré, que yo no suelo echar morcilla en las lentejas... XD
    No, tranquilo, que la morcilla ya se la hecharemos al inferno naranjita...y verás como corre el kechocho, pero de miedo
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy con psycho emos catado el mp777 wc, i solo deciros que va de fabulo, hay que terminar de pulirlo vastante pero una pasda! ( en pulirlo digo apretar tornillos xD que san aflojado mas de uno, y ponerlo ami guswto el unico problema, el servo de direccion que no gira un pedo. tengo que comprar uno xD
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañan quien va? era para llevar un paleet, par hacer una rampa o algo :S pero si voy a ir solo, paso xD que ya me cuesta llevar la caja, al circuito xD
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    hoy con psycho emos catado el mp777 wc, i solo deciros que va de fabulo, hay que terminar de pulirlo vastante pero una pasda! ( en pulirlo digo apretar tornillos xD que san aflojado mas de uno, y ponerlo ami guswto el unico problema, el servo de direccion que no gira un pedo. tengo que comprar uno xD
    Como es que se te aflojan los tornillos, los de los plasticos o los que van a metal, les pones fijatornillos??? :S
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero eran de marvca xina i se aflojan xD le e puesto del a marca lockite i ale ya nmo se afloja ni march atras xDDDDDDDDDDDDDDD infernos iras? tu ? mañana?
    AvioRacing GT21 1/8 TT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    si pero eran de marvca xina i se aflojan xD le e puesto del a marca lockite i ale ya nmo se afloja ni march atras xDDDDDDDDDDDDDDD infernos iras? tu ? mañana?
    Estaría bien compañero, pero no puedo ir mañana, si que intentare ir como sea el domingo, me gustaría coincidir contigo para ver esa maquina poderosa, iras tu el domingo?, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasare el Domingo que el monillo ya esta muy gordo y hay que sacarlo a darle unas vueltas.Y de
    paso ver los nuevos artilugios que andan por ahi....
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se intentara, dependiendo de unos asuntillos de ultima hora que an surgido esta noche ( mi hermano a tenido un percanze con un cristal -_- y sa cortado los tendones de la muñeca, enfin cosas que pasan... por ser patoso, )

si puedo, domingo estare ally, sino solo sabado por la ,mañana y solo gastaria 1l como mucho,

aqui os dejo un par de fotos del nuevo bicho. por si lo veis, no salgais con el corriendo, porque yo lo aria que cambio por dios! ! !

AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pasas de otro kyosho no habra mucho cambio todos van igual de bueno digamos normal

si hubieses cambiado de marca alomejor notabas mas diferencia pero si ya crees que es lo mejor te puedes apuntar a alguna carrerita haber que tal va y cuantos ves en la pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el cam,bio es de avioracing asi k te puedo asegurar k se NOTA
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Página 632 de 909 PrimerPrimer ... 132532592612627628629630631632633634635636637652672732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed