Can Mercader V1
Página 633 de 909 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tt ....

Es que en competi la peña no tiene criterio...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA COMO ESTAIS PARA LOS Q PODAIS PASAROS MAÑANA UN PALIN ANTES DE LAS 10 Q TENGO MATERIAL PARA EL SALTO Y ASI PODREMOS DISFRUTAR MAS DEL CIRCUIT Y DE LA MAÑANA EL Q PUEDA TRAER UN MARTILLO,tornillos,O UN DESTORNILLADOR ELECTRICO SE FACILITARA LA FAENA YO ME PASARE A LAS 9:00 CON TODO LO Q TENGO PARA EL SALTO PARA LOS Q PODEIS OS ESPERO ADEU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Laaaaastima, mañana tenía la intención de ir pero no voy a poder.
    Ahí ese javi dando caña, llévate unos espirrots de 120 para collarlo al suelo a ver si así no se lo cargan.
    Bueno, hagais lo que hagais seguro que queda de coña ¡¡¡

Suerte y Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    si pasas de otro kyosho no habra mucho cambio todos van igual de bueno digamos normal

si hubieses cambiado de marca alomejor notabas mas diferencia pero si ya crees que es lo mejor te puedes apuntar a alguna carrerita haber que tal va y cuantos ves en la pista
    Hola pallico , que tal?, ya te dejan postear de nuevo por aquí???,aun no te han descubierto???, bueno ahora ten cuidado de no hacer propaganda de la marca que tu vendes y también de no promocionar tu tienda, pues ya sabes que eso esta fuera de las normas de esta pagina y te pondrían una amarillita...otra amarillita... y por fin el premio gordo...ya sabes rojita del todo jojojoooouuuu!!!, es lo que tiene esto de no leer las normas y de no hacer caso de las advertencias de tito infernos...

infernos es infernalmente cruel con los incautos que osan ofender la inteligencia ajena...ya me pasare a verte por la tienda chatin...un saludito pequeñito...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas teindas que solo venden bazookas y cosas de tan alta calidad ^^

el dia a estado, muy wapo hoy mucha gente muy buen rollo roturas 0, la verdad que el coche es duro de cojones, bueno esta noche tocara desmontar y limpiar todo a conciencia porque en canmercata quedan con la arena esta pegajosa de los webos xD, la rampa super currada, aver cuanto tardan en robarla pfs, un 10 a quien la montado y traido :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leokite
    Holaaa a todos
    Hola ,y bienvenido/a, te conocemos del circuito?.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día cojonudo en compañía de algunos de los compañeros de siempre: raski, kapitantabernicola, xavxav, javycuabe, estonova, keitaro 69, mi amiguete Jordi al cual invito otra vez a que se apunte a esto de escribir un poquito y contarnos sus cosillas, y en el ultimo momento ha hecho su aparición estelar mi amiguete Kartsirc en visita de cortesía, la cual se agradece enormemente (perdonar si me dejo a alguien) y a falta de algunos cuya no asistencia perdonaremos por estar en estas fechas tan marcadas y llenas de compromisos familiares...(perdonar solo por esto ultimo eh?).

Bueno queridos amigos, ya hemos sobrepasado los 41 litros consumidos en un gx21 y sigue totalmente en forma, de lo cual pueden dar cuenta todos los asistentes en el día de hoy claro...aunque algunos no creo que supieran cual era el coche que iba delante o el que les pasaba a toda leche, había mucho polvo...je, no no, es broma...ahora enserio, si supieran los fabricantes del motor esto, harían los motores aun mas malos para que durasen menos...que ya es decir, un saludazo a todos y escribir leches que esto se para!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen dia hoy ,sol buena temperatura mesas a revosar y mucha buena gente con buenos piques y algun achuchon k otro la pista en muchos momento con mas trafico k en la c58 en hora punta.
    BUen Año para todosssssssss
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues por mi parte la mañana ha ido regular hasta el cambio de bujia, despues de eso bien hasta que justo cuando me iba a ir, piñazo contra la valla y se sale el pasador del trapecio, poca cosa ya esta reparado :D lo que podriamos hacer es cobrar por el espectaculo,la de peña que se pone en las vallas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] algun dia alguien se llevara un susto,bueno peña pos eso buen fin de ano(huy perdon que ya no me acordaba de la ñ)y si no nos vemos que os traigan muchas cosas las reinas majas,(o los reyes)

Página 633 de 909 PrimerPrimer ... 133533593613628629630631632633634635636637638653673733 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed