Can Mercader V1
Página 634 de 909 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,340 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda dque yo me lo e pasado pipa, aunque iva con medio litra si llegava.. pero bueno pipa me lo e pasado j0ujou jou roturas 0 :D y el coche va cojonudo tengo que termianr de afinarlo a hora que tengo tiempo! :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Buena mañana la de hoy domingo. Buen ambiente como siempre, buenos piques y muy buena rampa. A ver si nos dura.
    Había momentos que creo que había 8 o más coches en pista. Había que estar pendiente todo el rato de no quedarte enganchado con los demás.
    Por mi parte el coche me va de coña y además, ya llevo 4 jornadas sin roturas. Joer a ver si puedo cantar mambo.

Bueno, FELIZ AÑO A TODOS.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavxav aver si te traes el quake, o el anderson un dia :D que tiene que ser wapo ver eso por el circuito y los sabados que no hay mucho coche seguro que lo disfrutas... ( el anderson estube al pelo de un coNo ( con ¨Ñ) de pillarmelo XD

enfin piro a sobar chicas aver si alguien cuelga fotos!!!! :D que se me a olvidado la camara de video y no e grabado nada... ademas que voy a grabar ni a fotografiar si ago fotos no puedo acerselas a mi nueva adopcion :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! Me gustaria saber si hay alguna carrera oficial o del campeonato en can mercader. :D

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo último oficial q se hizo en Can Mercader fue una carrera de 1/10 eléctricos q creo q era del campeonato de Barcelona. De todos modos cuando veas el circuito en el estado en que se encuentra entenderás el pq no se hagan pruebas allí.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke solo se haran entrenos no?
    otra cosa,ke yo e ido estos dos ultimos domingos a ver todo por alli i me gustaria comprarme un coche y eso... cual me aconsejarias i ke tienda??ke no sea muy caro eh xD. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok asias.Otra cosa, ke me gustaria comprarme un coche y eso...deke marca i en ke tienda me aconsejarias...xD? tienes msn?
    salu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff vaya preguntita :D MArca? Tienes muchas y variadas y precios lo mismo, lo único q te diría es que si es un TT sea de escala 1/8, la escala 1/10 en gasolina no se estila mucho. Y por supuesto q sea de una marca conocida para que no tengas problemas de recambios.

En cuanto a tiendas en Barcelona tienes varias y en Hospitalet, q yo conozca dos. Si quieres agrégame al msn y te comento, mi cuenta es dp_1969@hotmail.com

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero agradecer a JAVYCUAVE el haber traido la rampa y esperar que dure mucho tiempo.
    "Lo último oficial q se hizo en Can Mercader fue una carrera de 1/10 eléctricos q creo q era del campeonato de Barcelona"...RADIODCN no habra ninguna foto por casualidad de lo que comentas,esta-
    ria bien ver alguna imagen.
    FELIZ 2008
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verdad que parece mentira que en nuestro Can Mercader se haya hecho alguna carrera oficial de algo??? Pues sí que estaría bien ver algun testimonio gráfico de ese tiempo, igual algun lector tiene alguna fotillo añeja y la puede colgar.

Bien por Javi ¡¡¡ o sea que hay rampa nueva, si teneis fotos, ponedlas plis, a ver como ha quedado, es conservadora o empinaíca???

KratosS, lo mejor que puedes hacer si quieres consejo sobre coche, es acercarte a las mesas el día que vayas, preguntar a la gente que no dudes que te va a ayudar y sacar tus propias conclusiones.
    Con lo de las marcas vamos a darnos una pequeña tregua Navideña... no os parece??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un abrazo a todos y feliz 2008 ¡¡¡

NOS VEMOS EN EL CIRCUITO :D :D :D
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 634 de 909 PrimerPrimer ... 134534594614629630631632633634635636637638639654674734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed