Can Mercader V1
Página 639 de 909 PrimerPrimer ... 139539599619634635636637638639640641642643644659679739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ke ha estado accidentada la mañana.No se como habran sido los toques pero esta claro que
    siempre que se pueda lo mas seguro es conducir desde el podium, por que los coches se van a seguir
    saliendo de pista aunque uno no lo quiera.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia a este paso nos quedamos sin competi,infernos yo tambien tengo pedida una a ver cuando llegan esos reyes
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey keitaro, el padre de familia soy yo, el de los tornillos y el de los piques en pista contra los kk, kk.. kiosing....jjej
    y el segundo atropello a sido obra de infernos, mi cruel adversario ejje
    pos como que aun puedo caminar,poco pero puedo, cito a infernos mañana por la mañana en can merca, y que se ponga en la pista¡¡¡¡¡¡¡
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, tal y como seha hablado con algunos usuarios esta mañana, se va a realizar un pedido conjunto de servos MG 995, piñoneria metalica y con rodamientos, 15kg a 6v y 0.15 s a 60º.
    el precio segun veo ahora mismo esta en 15 euros la pareja, ir poniendo los que querais y cuanto mas grande sea el pedido mas descuento, no son muy profesionales estos servos, pero para romperlos en can merca ya valen.
    tambien estan los blue bird 630 mg, que son un poco mas caros, aqui en españa los venden varias tiendas a unos 40 euros la unidad, estos son a 14.2 kg 0.17 s a 6v, salen a 30 euros la pareja.

pues eso, dejamos una semana de tiempo para que se apunte todo interesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    por cierto, tal y como seha hablado con algunos usuarios esta mañana, se va a realizar un pedido conjunto de servos MG 995, piñoneria metalica y con rodamientos, 15kg a 6v y 0.15 s a 60º.
    el precio segun veo ahora mismo esta en 15 euros la pareja, ir poniendo los que querais y cuanto mas grande sea el pedido mas descuento, no son muy profesionales estos servos, pero para romperlos en can merca ya valen.
    tambien estan los blue bird 630 mg, que son un poco mas caros, aqui en españa los venden varias tiendas a unos 40 euros la unidad, estos son a 14.2 kg 0.17 s a 6v, salen a 30 euros la pareja.

15 la pareja?, es baratisimo!, yo pillo para el de mi nene que este se los carga que da gusto, asi que yo me apunto en el pedido seguro, ya acordaremos cuantos...venga gente apuntaos y le damos la pasta a joanonl que estan tirados de precio!, saludetes.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooola,

Jodo, no se puede cometer un fallo sin que se entere todo el mundo!, eh chivatiiiilla ??? Mira que lo he visto y ya estaba frenando, pero he calculado mal y le he dado. Lo siento joanonl

Por lo demás, buena mañana con mucha peña para ser un sábado y como siempre, buenos piques y ambientillo. El terreno se agarraba mucho y en mi caso, provocaba más vuelcos de los esperados... Parte de roturas, 0.

Saludos a todos

Cita Iniciado por keitaro69
    infernos cunado me e ido as atropellado a alguien ? ¬¬ sera cierto.... e visto 2 atropellos yo hoy xavax a atropellado a un hombre, que tiene 2 hijos ( padre de familia, en que pensavas xav) xD

luego otra persona tb le a incado en el pie mientras ponia un coche ne pista, y ese si que le a exo daño porque escuxado de todo!

y a ora tu ionfernoS ? xDDd
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.. yo no paso mucho por can mercader ya que con mi 1/10, y el estado del circuito no esta para circular mucho.. Espero que me hayais visto algun dia....la semana pasada rulo un ratillo un infernotr15.....

Bueno, han llegado los reyes y buen autoregalo ha caido un NandaRacing rtr... ahora ya espero ser un fijo los domingos en can mercader...y meteros un poquito de caña... aqui os dejo una foto.

Solo comentar que si interesa al lado de mi casa ahi una empresa de construccion, la cual alomejor venden arena por cuatro duros... que no iria mal para rellenar ciertos pequeños socabones del circuito.

Un saludo.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo me apunto! ya direis como hacemos para arreglar! sería para este fin de semana?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    infernos cunado me e ido as atropellado a alguien ? ¬¬ sera cierto.... e visto 2 atropellos yo hoy xavax a atropellado a un hombre, que tiene 2 hijos ( padre de familia, en que pensavas xav) xD

luego otra persona tb le a incado en el pie mientras ponia un coche ne pista, y ese si que le a exo daño porque escuxado de todo!

y a ora tu ionfernoS ? xDDd
    Ya ves...en esta vida hay que hacer de todo...hasta atropellos
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perconte

Yo me apunto! ya direis como hacemos para arreglar! sería para este fin de semana?????
    En este caso y en tanto se pronuncia el señor joanonl, me tomare la libertad de decir que el que quiera servos, primero tendrá que decidir cuantos quiere y después de calcular los gastos de envío que compartiremos los que hagamos pedidos, soltarle las pelillas a joanonl, hay que entender que cuando se hace un pedido de estas características, este se suele pagar por adelantado, y por otra parte, no queremos que joanonl tenga que tragarse servos que no necesita...he dicho!. :8
    ITF

Página 639 de 909 PrimerPrimer ... 139539599619634635636637638639640641642643644659679739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed