Can Mercader V1
Página 641 de 909 PrimerPrimer ... 141541601621636637638639640641642643644645646661681741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,401 al 6,410 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Hola a todos.. yo no paso mucho por can mercader ya que con mi 1/10, y el estado del circuito no esta para circular mucho.. Espero que me hayais visto algun dia....la semana pasada rulo un ratillo un infernotr15.....

Bueno, han llegado los reyes y buen autoregalo ha caido un NandaRacing rtr... ahora ya espero ser un fijo los domingos en can mercader...y meteros un poquito de caña... aqui os dejo una foto.

Solo comentar que si interesa al lado de mi casa ahi una empresa de construccion, la cual alomejor venden arena por cuatro duros... que no iria mal para rellenar ciertos pequeños socabones del circuito.

Un saludo.
    Bienvenido RDCA!, pasate por canmerca cuando quieras, somos un grupo bastante grande de gente los Domingos por la mañana y seguro que te lo pasaras pipa, un saludete. :8
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan bien sabiendo que luego gastas una pareja al mes mas o menos y el rollo de quedarte tirado pues no se yo que tal sabe eso de quedarse tirado ya que nunca me a pasado y prefiero que no me pase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    buenasssss, y feliz año a todos , un poco tarde , pero bueno , ya saveis que lo mio no es postear y menos meterme en conversaciones que no van con migo, aparte de estar liadillo con los niños y tal , pero la oferta de estos servos es muy jugosa ,asi que por favor ,sr. joanonl , si me puedes apuntar dos parejas de los tower , pos mira , asi aremos girar al savaje j. ya diras donde y como la entrega de euros.
    saludosss a todos y nos vemos en el circuito .
    Hola campeón, feliz año para ti también!!!, y que sepas que tu aquí tienes un lugar reservado para postear aunque no valla contigo, ten en cuenta que aquí es la broma lo que prevalece sobre cualquier mal rollo y de todos es sabido que tu eres un tío cachondo, así que espero que no nos prives de disfrutar de ese tono irónico del que eres poseedor y des caña por aquí sin parar, vale muchachote?, un abrazo!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    estan bien sabiendo que luego gastas una pareja al mes mas o menos y el rollo de quedarte tirado pues no se yo que tal sabe eso de quedarse tirado ya que nunca me a pasado y prefiero que no me pase
    Feliz año nuevo para ti tambien.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    --------------------------------------------------------------------------------
    usuario ..... cantidad ..... modelo/precio
    Kapitan ..... 4 ..... tower pro 15/pareja
    Franjocc ..... 2 ..... " " "
    Infernos ..... 4 ..... tower pro 15/pareja
    Desafinado ..... ? ..... blue bird 30/pareja
    Perconte ..... 2 ..... tower pro 15/pareja
    Joanonl ..... 4 ..... blue bird (en principio)
    Keitaro ..... 2 ..... de cuales?
    Estonova ..... 4 ..... tower pro

ya tengo respuesta del vebdedor chino, 20 servos tower pro con portes son 141 euros, incluidos portes, hacer la division yyyyyyy salen a 14,1 la pareja, guai no?
    pues eso, saludetes.
    Genial campeon, solo falta saber cuantos va a pedir desafinado y si se apunta alguien mas, le mandare un mensa a Kartsirc, que se ha quedado sin adsl y no nos lee y seguro que tambien le interesan, ya dire algo cuando lo sepa. :D
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    ya tengo respuesta del vebdedor chino, 20 servos tower pro con portes son 141 euros, incluidos portes, hacer la division yyyyyyy salen a 14,1 la pareja, guai no?
    pues eso, saludetes.
    Perfecto!!!! como hago para pagarte!!!! Este domingo me pasare con un compañero por el circuito, un Hyper 8 y un Xray!!!!

Otra pregunta!! para aparcar en la zona como esta?! se puede dejar cerca o que?

Saludos.
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, viendo que la cantidad sera grande, os pediria que me adelantaseis el pago....
    cada uno sabe lo que quiere no? pues el domingo si es posible me traeis la pasta.
    para aparcar esta cojonudo, solo debes de ir al circuito por la puerta que hay por el camino por debajo de la ronda, mira con google, es facil, hay un parking a tocar con el muro del circuito.
    unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, viendo que la cantidad sera grande, os pediria que me adelantaseis el pago....
    cada uno sabe lo que quiere no? pues el domingo si es posible me traeis la pasta.
    Tito infernos es grande...tito infernos es infernalmente sabio...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

usuario ........ cantidad ....... modelo/precio
    Kapitan ............. 4 ............. tower pro 15/pareja
    Franjocc ............ 2 ..............tower pro 15/pareja
    Infernos ............ 4 ............. tower pro 15/pareja
    Desafinado ........ ? ............. blue bird 30/pareja
    Perconte ........... 2 ............. tower pro 15/pareja
    Joanonl ............. 4 ............. blue bird (en principio)
    Keitaro ...............2 ............ tower pro 15/pareja
    Estonova ........... 4 ............. tower pro 15/pareja
    Kartsirc...............4...............tower pro 15/pareja
    nigel...................?...............???????????????????

LISTA ACTUALIZADA
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://towerprocn.sh15.host.35.com/t...rvo/SERVO.html

Pagina oficial de tower....para chafardear...

ITF

Página 641 de 909 PrimerPrimer ... 141541601621636637638639640641642643644645646661681741 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed