Can Mercader V1
Página 645 de 909 PrimerPrimer ... 145545605625640641642643644645646647648649650665685745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, entonces segun tu Radio, no son mejores para nada los blue bird? Has provado los Tower?
    siendo asi...cada uno ya sabe lo que quiere,no?
    por cierto, no os va fatal este foro? me refiero que a cada mail que me llega le doy al enlace y me sale una pagina que pone que no hay mensajes en esa pagina, siempre da una por adelantado, os pasa?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver ahora mismo tengo un par de Tower q son los q llevo cuando voy a can merca, pero para carreras los quito ya q no me inspiran ninguna confianza. Los dos servos q comentáis van bien si no buscáis fiabilidad. Y de los dos yo personalmente me quedaría con los Blue Bird, no es q sean ninguna maravilla pero no tienen tanto temblequeo ni retorno como los Tower.

En cuanto a lo q dices del foro me pasa lo mismo, pero no creo q puedan hacer nada los administradores, es un bug del servidor y software de foros.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue slo que yo decia a pareja de servo al mes con la rabia que da tener que cambiarlos cuando te lo estas pasando teta yo los mios los tengo hace dos años eso es dinero bien invertido pero bueno de todo se aprende verdad radiobcn a que tu no cogeras mas

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre para pegarse cuatro leches en can mercader no te digo yo q no pille alguno más adelante. Total me fastidia llevar los servos buenos en Can Mercader tal y como están los chinos y los viajes que se lleva, sobre todo el servo de dirección. Total si estando allí me casca un Tower pierdo 10 minutos en cambiarlo. Eso si, en una carrera ni jarto vino los monto, allí no son los 10 minutos es quedarte fuera de una final o una final sin terminar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Infernos es como Dios, esta en todo en todas horas,j
    Eres bueno muchacho...muy bueno, pero yo preferiria que fueses malo...muy maloooo... para tenerte aqui cerca en el infernillo...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    por cierto, no os va fatal este foro? me refiero que a cada mail que me llega le doy al enlace y me sale una pagina que pone que no hay mensajes en esa pagina, siempre da una por adelantado, os pasa?
    Si campeon, a mi tambien me lo hace.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pue slo que yo decia a pareja de servo al mes con la rabia que da tener que cambiarlos cuando te lo estas pasando teta yo los mios los tengo hace dos años eso es dinero bien invertido pero bueno de todo se aprende verdad radiobcn a que tu no cogeras mas
    Ala chato, nos has convencido a todos, ya esta ya...tranquilo...igual los churrimery esos que tu vendes a 40 euros , son mucho mejores...venga y no me busques que soy facilon...chatin...muac.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Pues hombre para pegarse cuatro leches en can mercader no te digo yo q no pille alguno más adelante. Total me fastidia llevar los servos buenos en Can Mercader tal y como están los chinos y los viajes que se lleva, sobre todo el servo de dirección. Total si estando allí me casca un Tower pierdo 10 minutos en cambiarlo. Eso si, en una carrera ni jarto vino los monto, allí no son los 10 minutos es quedarte fuera de una final o una final sin terminar.

Salu2
    Pues eso mismo digo yo, son para pegarte cuatro morrazos y cuatro risas en can merca, y cuando vayamos a otro sitio mas civilizado pues montamos cosas mas buenas...no era tan difícil no?, ala un saludete a casi todos...
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el Hobby

Después de comentarle en diversas ocasiones a mi esposa lo interesante que encontraba el mundo de RC con motor de explosión, mi Reina Maga me ha sorprendido con el regalo de un buggy 1/10. Ahora me siento como un chaval con juguete nuevo (aunque se que no debo tratarlo como tal). Solo he visitado como espectador el circuito de Montjuic y ahora estoy leyendo en este foro sobre el de Can Mercader de Cornellà (que no sabría encontrarlo). ¿Podéis informarme? ¿Como funciona? ¿Tienes que ser socio?, ¿es recomendable para mi?.... En estos momentos que estoy para cantar la cancion de Joan Manuel Serrat "ara fa vint anys que tinc vin anys" también estoy ocupadíssimo leyendo e informandome de cómo hacer el rodaje de mi nuevo socio.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es gratis 1 10¿ algun electrico i ggasolina van el circuito repito es gratis " donacion del ayuntamiento XD " aqui creo que pone la situacion

http://canmercaderrc.blogspot.com/
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 645 de 909 PrimerPrimer ... 145545605625640641642643644645646647648649650665685745 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed