Can Mercader V1
Página 646 de 909 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,460 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves a este link de google maps:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=e...,0.003616&z=18

Y en Direccion de Origen pon tu direccion, y en Dirección de Destino por Cami Cal Vidrier

Le das a "Como Llegar" y te marcará la ruta por donde tienes que ir.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo encontrase, q seguro q si, busca la Rambla Solanas de Cornellà. Para acceder al circuito en coche lo mejor es subir por la Rambla Solana hasta el final, giras a la izquierda y cruzas un aparcamiento asfaltado bastante grande. Una vez crueces ese aparcamiento verás una rampa q sube a una esplanada de tierra, sube esa rampa y continúa por el camino, depués de un par de curvas llegas a otro aparcamiento de tierra y justo en frente verás la puerta de acceso al parque. Justo allí tienes el circuito.

Como te han dicho es gratis pero eso si, está hecho una pena peeeero a caballo regalado ....

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo clarísimo como llegar. Este finde intentaré ir. Viendo la madurez/profesionalidad que teneis, dudo que me atreva a salir. Muchas gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido frabu!!!, vente el domingo por la mañana y nos conoceremos en persona todos, un saludazo!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sr infernos cuando quieras y donde quieras, te lo enseño,sin coñas estesabado llevatedos servos , uno con la electronica mal y otro con la piñoneria mal ,y hacemos uno decente, O.K. ?
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOOOOOOMAAAAAA anda que no, eso si que es responder con señorio, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, tendremos que hacer tandas!!!!!!!!!
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre , hablando en serio , que no es coña , que en mi penultima temporada , corri con un servo hitech , de piñoneria metalica ,y que se le habia frito el circuito , y le instale el circuito de un futawa de 3kgr viejo que tenia por ahi tirao , y que tenia la caja rota , y me fue de fabula.
    Amo a ver que si , que es cierto , que este servo no es fiable , que no lo niego , pero para hacer el cafre y todo eso en can merca , ya sirve , y os aseguro que a mi me duro toda una temporada ,sin problemas.
    amigo infernos , no es cachondeo , lo que digo , y va en serio , si me traes el DOMINGO y no el sabado como he dicho antes ( con los nervios me colé ) , un par de servos ,con dos averias distintas , te apaño uno en un periquete. dime algo y me traigo el soldador a gas y estaño y te lo demuestro.
    saludosss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, a ver si lo he entendido, que si yo te llevo dos futaba de 3 kg, me lo conviertes en un VX??? ... te cojo la palabra.

Como en Lourdes.
    Ahora en serio, seria interesante una sesión práctica, que a mí si que me gusta que me den clases .
    Yo la experiencia la he tenido con el 620 de BlueBird en el inferno en su anterior vida nitro, que el jodío me duró casi año y medio, aunque también es verdad que fuí testigo de como xavxav quemó 2 BlueBird seguidos nada más ponerlos, pero creo que tiró de garantía y le mandaron dos gratis, bueno, que el interpelado diga algo.

Ahora uso Hitec 5645MG que recomiendo encarecidamente (si infernos me deja recomendarlo claro )por la relación calidad/precio que tiene ... comprado fuera (mal que le pese a algunos )

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooo, a ver ,en el 80% de los servos tanto la velocidad , como la fuerza , genericamente la realizan el motor y la piñoneria . entonces , supongamos que se nos frie la electronica del servo que tenemos , con piñoneria metalica y de unos ,no se 14 kgr ,por poner un ejemplo . podemos cojer la electronica de un servo viejo de 3 kgr , y instalarsela sin problemas al servo de 14 , y este volvera a funcionar ,sin problemas , que igual no da 14 kilos , que igual da 10 - 12 , vale estoy de acuerdo , ya que la electronica , segun la calidad , es posible que consuma mas o menos ,y el voltaje que le llega al motor del servo es inferior , y no dara ni la fuerza ni la velocidad anterior , pero este volvera a funcionar sin lugar a dudas .

Página 646 de 909 PrimerPrimer ... 146546606626641642643644645646647648649650651666686746 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed