Can Mercader V1
Página 647 de 909 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    sr infernos cuando quieras y donde quieras, te lo enseño,sin coñas estesabado llevatedos servos , uno con la electronica mal y otro con la piñoneria mal ,y hacemos uno decente, O.K. ?
    Que pena...de verdad...
    ITF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    TOOOOOOMAAAAAA anda que no, eso si que es responder con señorio, j
    Y tu un tranquimacil y a sobarla que solo estamos a lunes y mira como estas de agotado...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre , hablando en serio , que no es coña , que en mi penultima temporada , corri con un servo hitech , de piñoneria metalica ,y que se le habia frito el circuito , y le instale el circuito de un futawa de 3kgr viejo que tenia por ahi tirao , y que tenia la caja rota , y me fue de fabula.
    Amo a ver que si , que es cierto , que este servo no es fiable , que no lo niego , pero para hacer el cafre y todo eso en can merca , ya sirve , y os aseguro que a mi me duro toda una temporada ,sin problemas.
    amigo infernos , no es cachondeo , lo que digo , y va en serio , si me traes el DOMINGO y no el sabado como he dicho antes ( con los nervios me colé ) , un par de servos ,con dos averias distintas , te apaño uno en un periquete. dime algo y me traigo el soldador a gas y estaño y te lo demuestro.
    saludosss.
    De verdad que no te quiero ofender, que yo ya he hecho de todo con servos con motores y con todo lo que te puedas imaginar y mucho mas..., que te olvides de mi chato...ya...vale?, gracias.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frabu
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo clarísimo como llegar. Este finde intentaré ir. Viendo la madurez/profesionalidad que teneis, dudo que me atreva a salir. Muchas gracias de nuevo.
    Ni por un momento dudes en venirte, Can Mercader es precisamente un circuito abierto a todo el mundo, y allí corremos gente de todo tipo sin importar el nivel que tenga cada uno. Bienvenido!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Ahora uso Hitec 5645MG que recomiendo encarecidamente (si infernos me deja recomendarlo claro )por la relación calidad/precio que tiene ... comprado fuera (mal que le pese a algunos )Salu2.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo monto HS645MG en dirección y me va de fabula!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooo, a ver ,en el 80% de los servos tanto la velocidad , como la fuerza , genericamente la realizan el motor y la piñoneria . entonces , supongamos que se nos frie la electronica del servo que tenemos , con piñoneria metalica y de unos ,no se 14 kgr ,por poner un ejemplo . podemos cojer la electronica de un servo viejo de 3 kgr , y instalarsela sin problemas al servo de 14 , y este volvera a funcionar ,sin problemas , que igual no da 14 kilos , que igual da 10 - 12 , vale estoy de acuerdo , ya que la electronica , segun la calidad , es posible que consuma mas o menos ,y el voltaje que le llega al motor del servo es inferior , y no dara ni la fuerza ni la velocidad anterior , pero este volvera a funcionar sin lugar a dudas .
    Y quien te esta discutiendo eso? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por frabu
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo clarísimo como llegar. Este finde intentaré ir. Viendo la madurez/profesionalidad que teneis, dudo que me atreva a salir. Muchas gracias de nuevo.
    Ni por un momento dudes en venirte, Can Mercader es precisamente un circuito abierto a todo el mundo, y allí corremos gente de todo tipo sin importar el nivel que tenga cada uno. Bienvenido!!!!!
    La unica pega es que alguien sin saber nada de ti te intente dar cursillos de algo que tu tengas los huevos pelaos de hacer...por lo demas, mucha camaraderia y gente guapa a mogollon, tu vente que nos reiremos un monton seguro!. :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ende luego , que liante que eres infernos jejje.
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos es.............como un toro, que no zabes zi biene pa darte o pa mandarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue yo killo, te monto y te demonto un motor de un coze 1/1 tantas veces como kieraz, ta quedado clarito? xD es bromaaaa ombre ^^

PAZ Y AMOr, VENIR EL domingo que viene que os dare la PIPA de la PAZ y lo vereis de otra manera!

Página 647 de 909 PrimerPrimer ... 147547607627642643644645646647648649650651652667687747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed