Can Mercader V1
Página 648 de 909 PrimerPrimer ... 148548608628643644645646647648649650651652653668688748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me pasó exactamente lo que cuenta desafinado. Se me fundieron en menos de 5 minutos, 2 BMS-620MG BlueBird que compre en los chinos...
    Por cierto, no puse el conector al revés ya que me aseguré de hacerlo bien sabiendo lo que podía suponer.
    Mandé un correo al fabricante explicando el tema y me dijeron que les mandara los mios. Así lo hice y ellos me mandaron 2 nuevos.
    Cuando les pedí explicaciones me digeron que era raro lo que me había pasado. Decían que a veces podía pasar si el recorrido del servo es superior al 100%.

Como estaba un poco mosca con el tema, finalmente decidí comprar un Hitec 5625MG de 9.5 que es el que llevo ahora en la dirección (desde agosto). Cuando me llegaron los BlueBird, uno lo puse para el gas/freno. Es el que llevo ahora. También desde agosto.

Por ahora me funciona bien, pero no lo he probado como servo de dirección.

Yo finalmente he decidido pillar los tower por probar. Y por el precio. Pero la verdad, no me inspiran mucha confianza ni los Tower ni los BlueBird.

Saludos!

Cita Iniciado por desafinado
    Yo la experiencia la he tenido con el 620 de BlueBird en el inferno en su anterior vida nitro, que el jodío me duró casi año y medio, aunque también es verdad que fuí testigo de como xavxav quemó 2 BlueBird seguidos nada más ponerlos, pero creo que tiró de garantía y le mandaron dos gratis, bueno, que el interpelado diga algo.

Ahora uso Hitec 5645MG que recomiendo encarecidamente (si infernos me deja recomendarlo claro )por la relación calidad/precio que tiene ... comprado fuera (mal que le pese a algunos )

Salu2.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El sábado

Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por frabu
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo clarísimo como llegar. Este finde intentaré ir. Viendo la madurez/profesionalidad que teneis, dudo que me atreva a salir. Muchas gracias de nuevo.
    Ni por un momento dudes en venirte, Can Mercader es precisamente un circuito abierto a todo el mundo, y allí corremos gente de todo tipo sin importar el nivel que tenga cada uno. Bienvenido!!!!!
    Ok, el sábado iré sobre las 11:00h, yo aquí estoy con mi buggy nuevecito que lo arranco pero se me acelera tanto que por miedo a quemarlo tengo que pararlo a los segundos. He intentado seguir instrucciones que me han dado en la tienda con la alta la baja y el carburador pero no lo consigo. Creo que lo mejor es pedir ayuda en Can Mercader.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Infernos es.............como un toro, que no zabes zi biene pa darte o pa mandarte.
    Je...o pa liazte, la cuestion es que os quiero igualmente, claro que asi alborotaditos me gustais mas y estais mas activos en el foro...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanol, oye pues apúntame para el par de BlueBird 630 de 14Kg.

A los de los Sobaos, dejaos de Hitec ni despilfarrar dinero, que con el TowerPro ese ya vais sobreequipados.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lista

usuario ........ cantidad ....... modelo/precio
    Kapitan ............. 4 ............. tower pro 15/pareja
    Franjocc ............ 2 ..............tower pro 15/pareja
    Infernos ............ 2 ............. tower pro 15/pareja
    Infernos ............ 2 ............. blue bird 30/pareja
    Desafinado ........ 2 ............. blue bird 30/pareja
    Perconte ........... 2 ............. tower pro 15/pareja
    Joanonl ............. 4 ............. blue bird (en principio)
    Keitaro .............. 2 ............. tower pro 15/pareja
    Estonova ........... 4 ............. tower pro 15/pareja
    Kartsirc.............. 4 ..............tower pro 15/pareja
    kioto001 ............ 2 ..............tower pro 15/pareja
    Raski................. 2 ...............tower pro 15/pareja
    Xavxav.............. 2 ...............tower pro 15/pareja
    LISTA ACTUALIZADA

Por menos de lo que me cuesta uno de los que llevo en dirección, probaré las dos marcas...
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, me he quedado solo???, no sera esto el fin del mundo no?, esto de estar de vacaciones es un rollo!, ahora mismo voy a bajar a la calle a ver si hay gente...me parece muy raro que de repente no digáis ni pío...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene el trabajar!, que suerte (y envidia) de tus vacaciones. Las mías se acabaron el lunes y aqui estoy de nuevo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que opino lo mismo que el 99% tiene mas que suficiente con los tower no le quites la ilusion a la gente y digais que teneis un hitec hombre pues eso por calidad de piloto y de circuito con esos servos bastan pero la gente bien ehhh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pues eso que opino lo mismo que el 99% tiene mas que suficiente con los tower no le quites la ilusion a la gente y digais que teneis un hitec hombre pues eso por calidad de piloto y de circuito con esos servos bastan pero la gente bien ehhh
    MMnmmn...pues...mmmmnn......hombre......yo......co mo te diria.....veras....eeeehmmm...es dificil......no creas....y eso .....pasa...eh?...es como....si....pero...no...a veces solo...ya ves...., un saludo!. :S
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los tower que ya me paso juanol en otra remesa y a mi me van bien una pega que les encuentro es que gastan mucha pila asi que llevarlas a tope
    Hyper 8
    novarossi cl

Página 648 de 909 PrimerPrimer ... 148548608628643644645646647648649650651652653668688748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed