Can Mercader V1
Página 660 de 909 PrimerPrimer ... 160560620640655656657658659660661662663664665680700760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,591 al 6,600 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por Rayuny
    Deciros a todos, que he entrado en el post de mejoras can mercader, y el mensaje que envio user al ayuntamiento de cornella como queja por el estado del circuito, ha sido enviado. Si todos lo enviamos, igual nos "arreglan" un poquillo el circuit. Molestaros 5min y enviadlo.
    Salu2.
    Cinco y diez y lo que sea...pero mas quejas que se enviaron la otra vez...y total luego llevaron un volquete de arcilla(aquello era lo mismo que usan mis nenes en manualidades) y lo extendieron un poco...se mearon encima y ala, a cascarla...
    Pero bueno por quejarse que no quede...yo me sumo, un saludete.
    Infernos algo es algo nen.
    Por cierto, me gusta la imagen esa que has puesto en tu firma, creo que forma parte de tu ideosincracia en el foro para este 2008.

Salu2 violinista [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo, Infernos, pero los avatares te duran menos que un caramelo en las manos de un niño.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Infernos algo es algo nen.
    Por cierto, me gusta la imagen esa que has puesto en tu firma, creo que forma parte de tu ideosincracia en el foro para este 2008.

Salu2 violinista [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Gracias...gracias, yo también creo que me representa bastante, si que seria mi idiosincrasia exacta...aunque el anterior(que no se si llegaste a verlo, lo quitaron volando)me gustaba mucho mas, era el yin y el yan entrelazandose, pero se salia de las normas...

un saludete electrónico para ti!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Eso digo yo, Infernos, pero los avatares te duran menos que un caramelo en las manos de un niño.
    Je, esperemos que este se quede, un saludete! :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sinceramente creo que infernos se esta hablandando y mucho entro muy fuerte y ahora da gracias ,describe lo mucho y bien que se lo a pasado el domingo, vamos lo dicho que parece de mantequilla pero desde el cariño ehhhhh

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia infernos lo que te han dixo !!!! jaja.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pues yo sinceramente creo que infernos se esta hablandando y mucho entro muy fuerte y ahora da gracias ,describe lo mucho y bien que se lo a pasado el domingo, vamos lo dicho que parece de mantequilla pero desde el cariño ehhhhh
    Je...calla tonto...que me pongo tierno, mira...ya se me estan saltando las lagrimas... un saludete mamoncete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    ostia infernos lo que te han dixo !!!! jaja.
    Tranquilo, lo tengo controlado...prprprprrxaaaaaaaaa!...saaaa...rrriii aaaa, cla...cla...cla..."!!quita bichoooo!!!ya esta...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta muy muerto no?...que podríamos hacer???, ya se me ocurre algo...que tal crear una polémica sobre preferencias y/o conocimientos o experiencias mecanicas individuales, algo que a todos presente dudas(sobre todo a los novatos en el hobby), algo de lo que algunos expertos digamos una cosa y otros no menos expertos digan otra???, se os ocurre algo?, yo ya tengo una polémica lista para disparar y que se de buena tinta que crea un barullo de la leche incluso con pilotos del nacional!!!, espero sugerencias, un saludete amiguitos!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate otro hobby tio... xD quiero decir a parte este ai i otro pa cuando tas en el pc... ja me entiendes 5vs1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay enfin. que sepais que por lo qe mas miro este post. espara ver los post de todott que es mi idolo! :D (viva china!)
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 660 de 909 PrimerPrimer ... 160560620640655656657658659660661662663664665680700760 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed