Can Mercader V1
Página 666 de 909 PrimerPrimer ... 166566626646661662663664665666667668669670671686706766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,651 al 6,660 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Por cierto, ahora mismo estoy abriendo un cajita que me ha llegado hoy de yanquilandia, hay dentro unos paquetitos envueltos en termoretractil azul que pone lithium o algo así, veremos el domingo si acierto a ponerlas en el sitio adecuado ... ... .

Salu2.
    No te molestes en desenvolverlos...te pasare por la piedra infernal igualmente...
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por todott
    eso eso pegatinas fuera para todos ellos topo lo dejo en tus manos
    igual saltan unas que ponen Hobbyau....
    Joder!!!, yo no se como leches llevais pegatas de este tio, me daria verguenza...a no ser que por ello os haga descuentos suculentos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por todott
    eso eso pegatinas fuera para todos ellos topo lo dejo en tus manos
    igual saltan unas que ponen Hobbyau....
    Joder!!!, yo no se como leches llevais pegatas de este tio, me daria verguenza...a no ser que por ello os haga descuentos suculentos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Haber que pasa cada uno lleva lo que quiere ya os llevare yo unas pegatinas para que me dejeis despegarlas, que no veas como teneis el patio marujas cariñosas XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueenas,

Jodo como está el patio, menudo cachondeo que os llevais últimamente eh ??
    Infernos, muy bueno lo del '...the infernos tuning factory'. **** envía currículums a alguna fábrica de motores, que seguro que alguien te ficha !! Acaso estás pensando en batir el record mundial de litros en un motorcillo de estos ?? Piensa que está en 169 litros !!
    Saludotes
    Gracias...gracias!!!,No ...no, es imposible batirlo con un gx21, es demasiado blandito y además lo tengo que repasar por completo cada dos salidas, si no se desajusta q t k gas y no va, quizás con algo mas bueno si que se podría llegar, pero con este no se puede decir que este haciendo un record pues ya lleva trozos de otros motores, incluso ha llevado una biela rossi que reventó...en fin, como que es otro aspecto mas de este hobby, y yo lo disfruto haciéndolo funcionar mas allá de lo que se puede esperar en un motorcillo tan malo como este...aun así lo que si tengo que admitir es que el cilindro y el pistón si que llevan 45 litros, que no es moco de pavo!.un saludete. :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ven mañana... :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se nigel lo e visto correr y sinceramente no creo que le arranqueis nada.....

pero de ilusiones tambien se vive

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si tu no tienes pegatinas y por eso te mosqueas infernos pero bueno ya intentare conseguirte si es lo que quieres.
    que lo estas deseando blandito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    haber si tu no tienes pegatinas y por eso te mosqueas infernos pero bueno ya intentare conseguirte si es lo que quieres.
    que lo estas deseando blandito
    Vale, ya me pasare a buscarlas, luego no te eches atras eh, y quiero ademas de las de la tienda, de otras que sean guapas para mi caja de herramientas, ala...por hablar!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado por la tarde, acudi al circuito por primera vez, con un hyper7, era la primera vez que rodaba en circuito y no estuvo nada mal, tuve un par de percances pero unos chavales muy amables fueron rapidamente a colocarme bien el coche, vi que el circuito tenia muchos agujeros, a ver si algun dia me paso por la mañana para ayudar a hacer los arreglos. SALUDOS
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo asistire mañana Domingo por la mañana, intentare estar sobre las 10 10:30.. no tengo pensado rodar ya que ire a hacerle un par depositos que esta en rodaje....
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Página 666 de 909 PrimerPrimer ... 166566626646661662663664665666667668669670671686706766 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed