Can Mercader V1
Página 668 de 909 PrimerPrimer ... 168568628648663664665666667668669670671672673688708768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,671 al 6,680 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo,por mi parte buena mañana hasta medio dia,ya que llega gente nueva y sin preguntar,encienden la emisora y hala a la porra el coche,por favor preguntad antes de encender la emisora,que no he sido al unico que le ha ocurrido gracias,haber si consigo tizas y aunque sea en la pared ponemos las frecuencias,bueno hala hasta luego lucaaassss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el eterno problema de Can Mercader : las interferencias. La única solución posible es rascarse el bolsillo y pasarse a spektrum. Yo lo hice el año pasado y el mejor gasto que he hecho nunca en el coche.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Este trugyy es brutal.. como andava..
    Gracias por la parte q me toca, ese Truggy es miío :D

Pues una mañana muy divertida, he gastado como dos litros de nitro q no le van nada mal al motor ya que sólo tenía gastado 1,5 lts del día del rodaje. El motor de momento promete, va muy bien, lástima q el circuto se queda pequeño.

Por lo demás buenos piques como siempre.

En cuanto al tema de las emisoras no me extraña q haya problemas de interferencias. Cuando me he marchado del circuito he visto a 3 críos con los típicos coches de juguete q la gran mayoría van con 27Mhz. Fuera, en el parking, uno con un coche nitro, escala 1/10 con su emisora lógicamente.

Salu2 y hasta el próximo
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no digas más, porque los que tenían interferencias segun comentaban las notaban más al pasar por la zona pegada al muro del parking.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias perconte,para eso estamos ,el sabado fue genial,lastima de no poder haber estado el domingo tambien :D
    Hyper 8
    novarossi cl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Kioto001 yo estaba en la ultima mesa, la mas pegada al circuito, acompañado de un señor con su Hijo que llevaban un Inferno 7.5... y al lado una persona con otro Inferno 7.5 me parece.. que me parece que ha tenido sus problemillas al principio...

Por cierto mucho de conocerte perconte, tambien le preguntao sobre la emisora a Franjocc... yo estoy detras de una Spektrum tambien...

Ya hay otro fijo alli...
    Premio :D ..ese era yo..problemas con el carburador ..a ver cuando lo metes en la pista...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por kioto001
    mucha gente...pero muy bien...serios problemas con las torres de electricidad..me parecen que causan interferencias....ah gracias al que me ha ayudado a sacar el coche de valla de plastico...si no es por su cutter..me llevo la valla a casa.. :D
    Era yo muchachote, un saludete!.
    Gracias..Por cierto..a que hora hay que llegar para coger sitio en las primeras mesas????? De madrugada... :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    mucha gente...pero muy bien...serios problemas con las torres de electricidad..me parecen que causan interferencias....ah gracias al que me ha ayudado a sacar el coche de valla de plastico...si no es por su cutter..me llevo la valla a casa.. :D
    Era yo muchachote, un saludete!.
    Gracias..Por cierto..a que hora hay que llegar para coger sitio en las primeras mesas????? De madrugada... :8
    Que va...con llegar a las 9 o 9:15 ya tienes la segunda mesa libre...
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las 9:20 llegué yo y creo q solo estaba el Sr. infernos, así q vacío vacío estaba aquello :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    A las 9:20 llegué yo y creo q solo estaba el Sr. infernos, así q vacío vacío estaba aquello :D
    Si amigo radio, parece que mi amiguete Jordirc y yo somos los recepcionistas del circuit, de aqui lo de que tengamos la primera mesa siempre, je, un abrazo. :8
    ITF

Página 668 de 909 PrimerPrimer ... 168568628648663664665666667668669670671672673688708768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed