Can Mercader V1
Página 674 de 909 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo estuve en el circuito por primera vez , de mero espectador, y la verdad es que havia un ambietazo de coches increible.
    Estoy empezando en el tema y la verdad , de momento no controlo mucho el coche, por lo cual no creo que lo meta en el circuito sin antes controrarlo, ya que puedo armar la de dios.
    El coche que tengo arranca con tirador, pero como soy un poco manazas, me cuesta bastante arrancarlo. Creeis que comprar una caja de arranque es buena opcion.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido thugui, pues la mejor manera de aprender sobre esto es a pie circuíto, que siempre encontrarás gente que te pueda ayudar en tus dudas, como hemos empezado todos. O sea que ya estás tardando en hacernos una visita :D .

Sobre la mesa de arranque... altamente recomendable, tu dedo te lo agradecerá mucho. Aunque yo el primer cambio que le haría a un coche nitro sería.... evidentemente pasarlo a eléctrico ... .

Radio ya nos ha dejado con la curiosidad... malo mas que maloooo :8 .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Bienvenido thugui, pues la mejor manera de aprender sobre esto es a pie circuíto, que siempre encontrarás gente que te pueda ayudar en tus dudas, como hemos empezado todos. O sea que ya estás tardando en hacernos una visita :D .

Sobre la mesa de arranque... altamente recomendable, tu dedo te lo agradecerá mucho. Aunque yo el primer cambio que le haría a un coche nitro sería.... evidentemente pasarlo a eléctrico ... .

Salu2.