Can Mercader V1
Página 674 de 909 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,731 al 6,740 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo estuve en el circuito por primera vez , de mero espectador, y la verdad es que havia un ambietazo de coches increible.
    Estoy empezando en el tema y la verdad , de momento no controlo mucho el coche, por lo cual no creo que lo meta en el circuito sin antes controrarlo, ya que puedo armar la de dios.
    El coche que tengo arranca con tirador, pero como soy un poco manazas, me cuesta bastante arrancarlo. Creeis que comprar una caja de arranque es buena opcion.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido thugui, pues la mejor manera de aprender sobre esto es a pie circuíto, que siempre encontrarás gente que te pueda ayudar en tus dudas, como hemos empezado todos. O sea que ya estás tardando en hacernos una visita :D .

Sobre la mesa de arranque... altamente recomendable, tu dedo te lo agradecerá mucho. Aunque yo el primer cambio que le haría a un coche nitro sería.... evidentemente pasarlo a eléctrico ... .

Radio ya nos ha dejado con la curiosidad... malo mas que maloooo :8 .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Bienvenido thugui, pues la mejor manera de aprender sobre esto es a pie circuíto, que siempre encontrarás gente que te pueda ayudar en tus dudas, como hemos empezado todos. O sea que ya estás tardando en hacernos una visita :D .

Sobre la mesa de arranque... altamente recomendable, tu dedo te lo agradecerá mucho. Aunque yo el primer cambio que le haría a un coche nitro sería.... evidentemente pasarlo a eléctrico ... .

Salu2.
    Claro...claro..., pero eso es porque a ti con un nitro en las manos, te pasa como cuando una mosca se posa en una bombilla...,QUE SE QUEMA!!! XD XD XD XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thugui
    El domingo estuve en el circuito por primera vez , de mero espectador, y la verdad es que havia un ambietazo de coches increible.
    Estoy empezando en el tema y la verdad , de momento no controlo mucho el coche, por lo cual no creo que lo meta en el circuito sin antes controrarlo, ya que puedo armar la de dios.
    El coche que tengo arranca con tirador, pero como soy un poco manazas, me cuesta bastante arrancarlo. Creeis que comprar una caja de arranque es buena opcion.

Saludos
    Bienvenido muchachote, pasate a vernos con tu coche cuando quieras, pero no desde la valla eh?, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimas noticias.... los tower acaban de llegar...se ruega a los señores kapitan franjocc infernos pereconte keitaro estonova kartsirc kioto001 raski xavxav javycuabe que se pongan en contacto conmigo, o bien se los doy a alguien para que los reparta, o bien para el domingo, pero tarde, ya que curro de noche y ..... pues eso, un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanol, con tanto servo en casa podrías montarte un robotijoo para que vaya a trabajar por ti.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Salu2.
    Curiosón curiosón XD XD nada, una tontería, es un aviso merecido pero eso si, riguroso de cojo.... En fin hay quien aplica las normas con lógica y coherencia y quien las aplica pq tiene q aplicarlas, hay de todo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria Santi...
    si a alguien le hacen falta antes del domingo, que lo diga ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Ultimas noticias.... los tower acaban de llegar...se ruega a los señores kapitan franjocc infernos pereconte keitaro estonova kartsirc kioto001 raski xavxav javycuabe que se pongan en contacto conmigo, o bien se los doy a alguien para que los reparta, o bien para el domingo, pero tarde, ya que curro de noche y ..... pues eso, un saludo
    Dime como quedamos y donde y yo paso a recogerlos, el domingo estare allí de nueve de la mañana a dos y media de la tarde , así que los veré a todos, si te parece bien dime algo y no tienes que preocuparte de nada, un abrazo campeón!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito!!!

Noticia muy importante para todos!!!

HE PASADO POR EL CIRCUITO A LAS 9:30 H. Y LO HAN REPARADO TODO...NOS HAN EXTENDIDO LA TIERRA Y AHORA PARECE UN CIRCUITO DE COMPETI!!!

Ala pa que disfruteis los que vais el sabado!!!
    ITF

Página 674 de 909 PrimerPrimer ... 174574634654669670671672673674675676677678679694714774 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed