Can Mercader V1
Página 676 de 909 PrimerPrimer ... 176576636656671672673674675676677678679680681696716776 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues lo dicho, no ha podido ser y aun los tengo yo, osea que mañana hare lo imposible para llevarlos al circuito o campo de cross. a pasarlo bien, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poco de todo

Hola a todos, en primer lugar, comentando la mañana del sábado.

La tierra del circuito se levanta tanto que en un momento que estábamos 4 coches en pista, en la segunda vuelta ya no se veía bien por la polvareda, y esto significa dejar las mesas hechas una pena también, con todo lo que tengas encima.

Pocos coches aguantaron, los filtros se saturaron de tierra, y algunos de ellos no han cumplido dejando pasar bastante suciedad. A última hora, mi filtro tampoco estaba en condiciones y le costaba mucho subir de vueltas al motor, pero sin consecuencias, el interior estaba limpio.

Recomiendo a todos que lleveis esponja de repuesto bien impregnada de aceite de filtro.

En lo que al tacto de la pista, bueno, no tiene baches, así que el agarre no es malo, lo único es que una curva demasiado cerrada puede clavar el coche en la tierra, pero correr se corre bien.

Otra cosa, el tema de los servos, que yo pedí los dos tower, lo de "a última hora" no me queda claro, así que si el que los reparta sabe más o menos sobre qué hora estará, que avise, o sino me puedo pasar por donde sea a recogerlos, voy en moto y vivo en L`Hospitalet. De hecho, si pudiese recogerlos hoy mejor, que ya los estreno mañana. (Por privado si eso ya...)

Gracias. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Johnny, lo de a ultima hora es que yo curro de noche, y claro duermo de dia, cuando me dejan,,,
    lo malo es el repartirlos, voy a ver si kapitan va a ir mañana, si es asi, al igual esta noche se los doy, ala a pasarlo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya esta hecho, esta noche se los doy a kapitan, el los repartira mañana, llevara una lista con la cantidad para cada uno, los que no vayan mañana, pues no se, que se los quede el que mas suele ir al circuito, quizas el tito Infernos, vosotros mismos, la cuestion es que los tengais lo antes posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! como estais ,mañana estare a las 9:am llevare la mangera pa regar el circuit,por q no veas el polvo,he pasado a las 5:30 pm de hoy y con 2 coches en pista es una polvarera de miedo,hay q retocar partes q estan muy mal,el salto y poca cosa mas,si podeis estar los q podais a las 9:am para q me deis una mano,y no comer tanto polvo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] vale campeones os veo mañana

Para el salto tengo unos tubos cuadrado,q posiblemente nos sirvan,aduuuuuuuuuu!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javycube si con dos coches es una polvareda de miedo imaginate esta mañana con 4 y mañana por la mañana con otros tantos mas. Yo intentare llegar pronto de 9 a 10.

Por cierto si se riega no quedara barro? al a ver demasiada tierra suelta? aunque se puede ir compactando con las tablas del salto.

Johnny_bcn que coche llevabas? si llevamos la espuma impregnada de aceite no sera peor? lo digo porque si impregnara muchisimo mas el polvo, la tierra.. etc...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los servos los tiene Kapitan, mañana los repartirá.

Johnny, te he esperado hasta las 21:45, hora maxima de irme al curro, lo dicho mañana kapi te los dará.

RDCA es INDISPENSABLE el llevar el filtro impregnado en aceite de filtros, sino, las particulas mas finas de polvo penetran en el motor, para evitar que el filtro se llene excesivamente de polvo, se suele llevar una bufanda exterior, que es otro filtro mas grande por fuera del principal, asi este se llena de polvo, pero no se adhiere. Asi preservamos el filtro interior, que es el principal. Es recomendable tener un par de bufandas, asi cuando estan llenas de polvo se cambia por otra.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya...

Me perdí, como siempre, llegué a las 21:55.

Hoy pienso ir sobre las 12:30 al circuito, habrá alguien para repartir los servos? Y bueno, no sé cómo identificarle.

RDCA, llevaba este coche que el otro día hacía esto:

Resulta que el aceite de las suspensiones se perdía totalmente y me botaba con los baches que era algo exagerado. En la foto se podría decir que me salía en el peralte de la curva... De eso nada, en un hueco que hay como un metro antes me rebotó y llegó hasta ahí volando, además se aprecia la carencia de rastro de arena que debería estar saliendo del peralte... Impresionante accidente.

Me costó arreglarlo, pero al final parece que sí, ayer respondieron, pero no había baches... Bueno, a ver qué tal hoy.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana la de hoy domingo.. he llegado y el circuito ya estaba regado, menudo cambio a lo que habia ayer.

Incidentes he tenido, algo le pasa que una rueda no tracciona bien, me quedao sin pilas en la emisora al final "Gracias al hombre que me ha dejao unas para hacer un par de depositos mas" y luego va y se acaba la bateria del coche....

Aqui os dejo unas fotos....

Mi Nanda despues de rodar cuando estaban regando el circuit....

Bonito Hyper8

Pedazo de salto...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE, RDCA, hoy te ha pasado de todo!!!! sin pilas la emisora, joder, cuanto tiempo la has tenido encendida!!!!!!!!!!

Yo al final no pude ir, QUIEN tiene mis servos!!!!!????

Me alegro que lo hayais pasado bien, saludos.
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Página 676 de 909 PrimerPrimer ... 176576636656671672673674675676677678679680681696716776 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed