Can Mercader V1
Página 677 de 909 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,761 al 6,770 de 9083
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos

Estoy montando los servos Tower Pro y desgraciadamente responden fatal. Se demoran en un segundo para responder a las órdenes, mientras que los de serie sí lo hacen, probándolos en vacío todos ellos.

Tal vez haya que configurar algo en la emisora, que me extrañaría mucho, y el voltaje es desde los 4.8 voltios que dan 4 baterías AA, hasta los 6v que dan las 5 baterías 2/3A. (Yo uso las 4 AA 4.8v)

Me quedo a la espera de alguna solución, porque así de entrada, no van.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club de los servos baratos. Si un Sanwa de 13Kgs cuesta sobre los 100€ y un Tower Pro, también de 13Kgs., cuesta lo que cuesta por algo será. Yo ahora mismo llevo dos Tower y me hacen lo mismo que los tuyos, lentos de coj.... y además con un retorno raro al llegar a final de recorrido (evidentemente EPA bien ajustada) pero son así. Total para pegarse 4 barrigazos en Can Merca de sobras y los buenos me los guardo para las carreras.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver

Esa respuesta era la que me imaginaba, pero esa respuesta no vale.

No vale porque con esos servos NO se puede correr.
    Nadie dijo que estos servos iban así, y si son baratos puedo contar conque no me van a durar toda la vida, pero lo que no voy a hacer es gastarme el dinero en algo que no va, por muy barato que sea, y el que me lo dijo en su momento, Joanonl, me dijo que él los usaba, y no me voy a creer que con una respuesta retardada de 1 segundo y un retorno de otro segundo más pueda dar dos curvas a más de 10 km/h.

Entre otras cosas porque para pegarme 4 panzazos tengo los de serie que por lo menos se mueven.

Sigo esperando una solución, no que por ese precio... Tal.

P.D: Además en las especificaciones dice 0.2 60º, y esa velocidad no es lo que yo estoy comprobando, baratos sí, inútiles no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre johny_bcn , prueba a poner 5 modulos , que seguramente te iran mucho mejor.

Como dice Radiobcn , por algo sera que el resto son mas caros XD , para la proxia vez yo os recomind ace 1015....eso si que es un señor servo.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola johnny , yo tambien me he cojido 4 de esos servos , y aunque ya se savia que no son una maravilla , yo he probado uno de ellos , y no tiene ese retardo que comentas , mañana probare los otros tres , lo que si es cierto es que tiene como un pequeño rebote al final de los recorridos , pero como dice radiobcn , duros a cuatro pesetas no existen. espero que puedas solucionar lo del retardo.
    por cierto , una mañanita de lo mas entretenida ,y con estreno del 1/10 . que por cierto , no se si os ha pasado , pero incluso con filtro nuevo y bien aceitado , me he encontrado un poquito de barro en su interior. espero que no halla llegado al piston ,y si a llegado, que sea poco. ya os comentare si se ha jodido la cosa ,jej.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a falta de comprobar pongo respuestas para Johnny:

1º, las especificaciones las ponen los chinos, si no van asi, habra que reclamar a ellos.
    2º, llevamos tower desde mas de un año, con 6v, eso si, y no hay nada del mencionado retardo.
    3º, que emisora llevas? nosotros con la anterior fm se nos movian mucho, con sistema spektrum no.
    4º, si ademasde llevar 4,8v , no estan muy cargadas no rularan guai, que estos servos necesitan mucha chicha.
    5º, antes de comprar, cada uno se mira lo que compra. nosotros ya conociamos estos servos, son baratos, no buenos. eso se expuso varias veces en el post de el pedido conjunto, miratelo.
    6º, el que ha hecho el pedido, no se gana nada con esta compra, lo ha hecho para facilitar a los colegas un precio bajo, quizas no se volvera a repetir, solo faltaria que despues de preocuparme y hacer toda la logistica, encima me vengan con reclamaciones. seguro que alguno saldra malo, y si es asi le reclamaremos al chino,pero en ningun momento pienses que voy a darte yo garantia.

dicho esto, espero que quede claro, ok? saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanonl, no lo podías decir mejor. Estos servos son baratos y es lo que hay. Yo de siempre he llevado estos servos y se sus limitaciones y se que con unos mejores el coche iría mejor, pero mira, para pegarles bordillazos en Can Mercader paso de meter nada mejor. A mi siempre me han ido bien, y lo que comentan más arriba de lentos, sinceramente no lo entiendo. Son lentos pero tampoco para tanto, eso si, a 6V y con un juego de baterias decentes. Es como si yo a mi emisora M11 la alimentara con 4 pilas del carrefour, seguro que me duraría encendida 3 minutos y también empezaría a decir que es una mierda.

Por otro lado, me alegra saber que han hecho algo en el circuito. Ahora con fotos ya me lo creo.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Genial

Me queda claro con qué clase de gente trato.

Ya me queda claro que ir de "guay" y de "sé mucho" es fácil, a la hora de la verdad es que he tirado el dinero.

Y si uno se compromete a traer algo para los "colegas" lo que no puede andar es con excusas de que sino van te los comes, que es lo que ha pasado.

Me pasa por confiar en quien no debo. Ahora ya podeis cantar misa.

Me queda clarísimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola,

Johnny_bcn, creo que no es justo el trato que estas dando a joanonl. Durante bastantes dias, se ha debatido sobre estos servos junto a los bluebird. Creo que la mayoría coincidíamos que para tener un servo bueno, hay que gastarse la pasta. Pero que un servo de estos baratos puede sacarte de un apuro si se te jode el bueno o no quieres joder el bueno y prefieres usar uno barato en Can Merca. En definitiva, la mayoría de los que hemos comprado los servos, sabíamos a lo que nos ateníamos y a lo que nos arriesgábamos.
    Pero también te digo una cosa, yo esta mañana he tenido problemas de dirección y para descartar que fuera un problema de mi servo, he probado el tower que me había acabado de entregar kapitantabernicola. Y me ha funcionado bien. Es decir, no he notado retardo de 1 segundo para nada. No sé si influye, pero te diré que voy a 6 voltios con spektrum.
    No he corrido mucho tampoco con el tower porque ya era hora de irme, pero el comportamiento que he notado ha sido correcto.

Bueno, quizás lo primero que puedes hacer es asegurarte que realmente tus servos funcionan mal y ver si realmente no es un tema de voltios o emisora. No se, da a probar a otra persona a ver como le va...

Por otra parte, los demás qiuzás podríamos probar los que tenemos y viendo los que han salido mal, luego quizás se pueda reclamar al chino, con datos concretos.

Saludos a todos.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana en Can Mercader, tierra suelta de cojones debido a los parches que pone el ayuntamiento, bueno, algo es algo. Los coches se iban muchísimo por la falta de agarre, sobreviradores a tutti plen. Por fin he probado las lipo, otro mundo comparado con NiMh, de todas maneras tengo que hacerme a ellas y controlarlas, no que me controlen a mí [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] como lo han hecho hoy.
    Hoy nos a visitado Joseabdn y su infernal "Jonnor", cuanto tiempo tío, ya que no estás en Sta Pepa, a ver si te pasas más a menudo :D .
    Infernos sigo pensando que Infernitos Jr. lleva infinitamente mejor el e-inferno que su papichulo, me he quedado flipando con el estilo y la finura con que lo llevaba, y eso que está acostumbrado a la "versión básica nitro" .

Sobre el tema de los Tower, que dará que hablar, Johnny-bcn, creo que es responsabilidad tuya y únicamente tuya, estar informado sobre lo que compras, sus pros y sus contras, los consejos son eso, ni más ni menos, solo consejos, pero la decisión final sobre que hacer con el dinero que tanto nos cuesta ganar a todos la toma uno mismo y por tanto debe uno cargar con las consecuencias. Y me parece una falta de respeto hacia Joanol que lo ha hecho de manera totalmente desinteresada(Joan, debes saber que todos te agradecemos las molestias que te has tomado :D ), el tono de tus mensajes. Otra cosa sería que hubieras probado los servos en condiciones normales (a 6v y con bates de una mínima calidad) y que si realmente no rulan, pues oye, tienes todo el derecho a hacerlo saber (sin emplear el tono que has empleado porque Joan no se lo merece) y estoy casi seguro que haciéndoselo saber a los chinitos, éstos te mandan otro par.

Bueno, pues eso, un poco más de buen rollo, que suficiente tenemos con aguantar los problemas del dia a dia para que encima tengamos que llevarnos rabietas con el hobby.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 677 de 909 PrimerPrimer ... 177577637657672673674675676677678679680681682697717777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed