Can Mercader V1
Página 678 de 909 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,771 al 6,780 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    .
    y con estreno del 1/10 . que por cierto , no se si os ha pasado , pero incluso con filtro nuevo y bien aceitado , me he encontrado un poquito de barro en su interior. saludossss.
    Que raro, a mi no me ha pasado ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Franjete, Kapi me dió tus Tower, a si que... si los quieres ver vivos quiero un maletín con 1 millón y un helicóptero en el tejado :8 .

Joan sobre los dos frascos que me ha hecho llegar kapi y analizando su contenido he llegado a 3 posibilidades de lo que puede ser:

1- Aceite de oliva virgen de la primera prensada.

2- Muestras para que te haga un análisis de orina.

3- Taladrina de diferentes viscosidades para mis pajas mentales con el aluminio.

Seguramente debería inclinarme por la 3... no???
    Gracias por el detalle, la aprovecharé lo mejor que sepa. :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

La jornada ha sido un poco accidentada para mi ya que no le he acabado de coger el tranquillo al salto y he volcado un monton de veces ( gracias a los que estabais a lado para ponerlo bien, eh kartirc ? )

Bajo mi humilde opinión, creo que la rampa está un potiquin alta, creo que los problemas con ella no han sido solo míos. Quizás bajandola un poco nos evitemos alguna que otra rotura. Queda dicho. Pero de buen rollito eh ? Agradezco muy mucho a los que la habéis montado ...

Por otro lado, luego no me iba bien de dirección (no me giraba mucho hacia un lado) y he tenido que mirar el tema. Finalmente he visto que era un problema de salvaservos que se había quedado medio bloqueado.

Finalmente, os dejo algunas fottitos que he hecho. Hoy han sido pocas por que no he estado por la labor.

Kapitantabernicola sale deslumbrante con su Hobao....

Saludos

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es cierto xavxav, la verdad es que kapi hoy ha dado guerra de la buena.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por estonova
    .
    y con estreno del 1/10 . que por cierto , no se si os ha pasado , pero incluso con filtro nuevo y bien aceitado , me he encontrado un poquito de barro en su interior. saludossss.
    Que raro, a mi no me ha pasado ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Franjete, Kapi me dió tus Tower, a si que... si los quieres ver vivos quiero un maletín con 1 millón y un helicóptero en el tejado :8 .

Joan sobre los dos frascos que me ha hecho llegar kapi y analizando su contenido he llegado a 3 posibilidades de lo que puede ser:

1- Aceite de oliva virgen de la primera prensada.

2- Muestras para que te haga un análisis de orina.

3- Taladrina de diferentes viscosidades para mis pajas mentales con el aluminio.

Seguramente debería inclinarme por la 3... no???
    Gracias por el detalle, la aprovecharé lo mejor que sepa. :D

Salu2.
    Hosla, de los dos botes el mas liquido y mas oscuro es aceite hidraulico, el de toda la vida, menos denso, es un 46.
    el otro mas denso y mas transparente , es un aceite con base de silicona , es un 220.
    Pruebalos, son muy diferentes, veras mucha diferencia.

respecto a lo otro... no voy a poner nada mas en este, NUESTRO foro, lo que venga, vendrá , y se lo dire a la cara, dicho está. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perconte
    JEJE, RDCA, hoy te ha pasado de todo!!!! sin pilas la emisora, joder, cuanto tiempo la has tenido encendida!!!!!!!!!!

Yo al final no pude ir, QUIEN tiene mis servos!!!!!????

Me alegro que lo hayais pasado bien, saludos.
    Los tengo yo, me quede hasta las 14:20h. mas o menos y solo faltan por entregar los tuyos y los de keitaro, ya para el finde que viene muchachote!, un saludete.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Buenas, a falta de comprobar pongo respuestas para Johnny:

1º, las especificaciones las ponen los chinos, si no van asi, habra que reclamar a ellos.
    2º, llevamos tower desde mas de un año, con 6v, eso si, y no hay nada del mencionado retardo.
    3º, que emisora llevas? nosotros con la anterior fm se nos movian mucho, con sistema spektrum no.
    4º, si ademasde llevar 4,8v , no estan muy cargadas no rularan guai, que estos servos necesitan mucha chicha.
    5º, antes de comprar, cada uno se mira lo que compra. nosotros ya conociamos estos servos, son baratos, no buenos. eso se expuso varias veces en el post de el pedido conjunto, miratelo.
    6º, el que ha hecho el pedido, no se gana nada con esta compra, lo ha hecho para facilitar a los colegas un precio bajo, quizas no se volvera a repetir, solo faltaria que despues de preocuparme y hacer toda la logistica, encima me vengan con reclamaciones. seguro que alguno saldra malo, y si es asi le reclamaremos al chino,pero en ningun momento pienses que voy a darte yo garantia.

dicho esto, espero que quede claro, ok? saludos
    Mira...yo no los he probado, los tiré dentro de la caja de herramientas y ahí siguen, creo ciegamente en tu buena fe y no dudo ni un solo instante el gran favor que nos haces a tus amiguetes con acciones como esta(yo no se si lo haría), así mismo y agradeciéndole el favor, te digo que tienes mi apoyo al 100%, un abrazo campeón!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

1º, las especificaciones las ponen los chinos, si no van asi, habra que reclamar a ellos.
    2º, llevamos tower desde mas de un año, con 6v, eso si, y no hay nada del mencionado retardo.
    3º, que emisora llevas? nosotros con la anterior fm se nos movian mucho, con sistema spektrum no.
    4º, si ademasde llevar 4,8v , no estan muy cargadas no rularan guai, que estos servos necesitan mucha chicha.
    5º, antes de comprar, cada uno se mira lo que compra. nosotros ya conociamos estos servos, son baratos, no buenos. eso se expuso varias veces en el post de el pedido conjunto, miratelo.
    6º, el que ha hecho el pedido, no se gana nada con esta compra, lo ha hecho para facilitar a los colegas un precio bajo, quizas no se volvera a repetir, solo faltaria que despues de preocuparme y hacer toda la logistica, encima me vengan con reclamaciones. seguro que alguno saldra malo, y si es asi le reclamaremos al chino,pero en ningun momento pienses que voy a darte yo garantia.

Mira...yo no los he probado, los tiré dentro de la caja de herramientas y ahí siguen, creo ciegamente en tu buena fe y no dudo ni un solo instante el gran favor que nos haces a tus amiguetes con acciones como esta(yo no se si lo haría), así mismo y agradeciéndole el favor, te digo que tienes mi apoyo al 100%, un abrazo campeón!.
    Infernos no lo hubiera expresado mejor ...

Tienes toda la razon Joanol y mi apoyo tambien, nos has hecho un favor a todos ... y todos sabiamos que comprabamos, ya se encargo TodoTT (Pallico) de recalcarlo bien ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por infernos

Infernos no lo hubiera expresado mejor ...

Tienes toda la razon Joanol y mi apoyo tambien, nos has hecho un favor a todos ... y todos sabiamos que comprabamos, ya se encargo TodoTT (Pallico) de recalcarlo bien ...
    Yo los he probado...y la verdad..encantado con ellos...eso si llevo 6v...ah y lo que mas me ha gustado : No me he tenido que preocupar de hacer pedidos, de hacer seguimiento, de estar al loro de cuando llegaran, de mil historias....simplemente llevar 15 € a Can Merca..y asunto arreglado, Gracias a Joanonl...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada para todos, o casi...
    El ayudar a unos (ya no puedo decir colegas, ni tampoco guay...snifff) compañeros de hoby, es para mi todo un placer, ya me conoceis, en el circuito quien pide ayuda se le ofrece.
    En ningun momento me he inquietado por lo de los servos, seguro que saldrá alguno mal, pues se le reclama al chino y listos, pero de eso a que me llamen mentiroso y mas cosas... algo falla, no se quizas pierda por la junta del escape, o va corto de oxigeno... o peor, y lleva mucho nitroso...
    bueno, ya me lo encontrare algun dia en el circuito, y listos. un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,respecto a los servos,creo que nadie se compra un mercedes por el precio de un panda,si es asi que me diga donde,yo los probe el domingo por la tarde y me iban de coña,eso si con las baterias de 6v y a tope de carga,¿lo que duraran?la gran mayoria sabiamos lo que habia,y si no con leer unos post atras vale,(hay que poner el cerebro en funcionamiento antes que la lengua en movimiento)en este caso el teclado,.........a otra cosa...gracias desafinado por el piropo ,ygracias xavxav por el reportaje en exclusiva XD XD de mi coche¿eso es un sobao,no? y gracias mil joanonl por preocuparte de todo,ya que nadie fue a pedirtelo,si no que fue voluntario,para otra ya sabes.menudo rollo que he soltado hala agur

Página 678 de 909 PrimerPrimer ... 178578638658673674675676677678679680681682683698718778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed