Can Mercader V1
Página 679 de 909 PrimerPrimer ... 179579639659674675676677678679680681682683684699719779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,790 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por estonova
    .
    y con estreno del 1/10 . que por cierto , no se si os ha pasado , pero incluso con filtro nuevo y bien aceitado , me he encontrado un poquito de barro en su interior. saludossss.
    Que raro, a mi no me ha pasado ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Franjete, Kapi me dió tus Tower, a si que... si los quieres ver vivos quiero un maletín con 1 millón y un helicóptero en el tejado :8 .

Joan sobre los dos frascos que me ha hecho llegar kapi y analizando su contenido he llegado a 3 posibilidades de lo que puede ser:

1- Aceite de oliva virgen de la primera prensada.

2- Muestras para que te haga un análisis de orina.

3- Taladrina de diferentes viscosidades para mis pajas mentales con el aluminio.

Seguramente debería inclinarme por la 3... no???
    Gracias por el detalle, la aprovecharé lo mejor que sepa. :D

Salu2.
    Hosla, de los dos botes el mas liquido y mas oscuro es aceite hidraulico, el de toda la vida, menos denso, es un 46.
    el otro mas denso y mas transparente , es un aceite con base de silicona , es un 220.
    Pruebalos, son muy diferentes, veras mucha diferencia.
    Es verdad, no me acordaba que me lo comentaste, pues ya estaba yo pensando en embadurnar los fresolines con el aceite pa los amortiguadores ... :S .
    Gracias, ya los probaré la próxima vez que cambie aceites. :D
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo esos servos montados hace tiempo y ahora le he vuelto a pedir 4 mas ,a mi me van de coña claro que no soy ningun robert ni nada por el estilo y mi circuito es can merca for ever y Joanol es un tio cojonudo que sin animo de lucro hace lo que puede por los demas,tenias que haber pensado mejor lo que quieres comprar ,pero claro es mas facil echarle la culpa a otro,
    Aupa Joanol
    Hyper 8
    novarossi cl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso y además, yo creo que tendríamos que quitar las escaleras de la tribuna y el tejadillo para en su lugar erigir un monumento a imagen y semejanza de joanonl a escala inversa 10:1 con placa conmemorativa donde se haga saber lo que se esta perdiendo todo el mundo que no lo conoce...sus andanzas por los circuitos, los favores que hace a los ignorantes del hobby...el cariño que le tiene a la gran marca Kyosho(en secreto claro), oh gran joanonl..., enseñanos el camino, ya se ve la luz...desvelanos los grandes secretos del mundo!!!( todo esto lo escribo mientras toco el violín CLARO...)...etc...etc...!!!que os parece eh???...eh?...EH...EEEH...???

viva joanonl!!!

viva joanonl!!!

Por favor, solo es un pedido conjunto, aquí no hay responsables ni dioses!!!, todos sabíamos lo que estábamos comprando menos uno???, pues yo creo que ya se ha enterado...ala, cambiemos de tema ya!, ahora a otra cosa mariposa!.

Mejorando lo presente siempre y por supuesto sin desmerecer la voluntad de hacer un pedido con tanta gente eh?, cosa que yo no haria ni de cachondeo, que no se me enfade nadie...

Podríamos empezar por organizarnos una pequeña social entre nosotros, incluso se puede poner una pequeña cantidad de pelas y comprar tres copitas(trofeos), o en su lugar, un juego de ruedas para el primero, un litro de combustible para el segundo y algo mas para el tercero..., hacer tandas de poca gente y los que no estén corriendo que hagan de recogecoches, mecánicos para repostajes y arranques de motores hasta que les toque correr...que os parece esto?.Yo he hecho algo parecido entre amigos en otros circuitos y de verdad que es muy guapo y sin rollos ni presiones, claro que se trata de llevar lo que llevamos los domingos para correr, no se trata de tirar de lo mejor que tenga cada uno en su casa eh?, no sea que alguno aparezca con un sobao 8.5 con axe...o un K world car con falcon ni historias raras, nada de llevar pepinos, que opinais???, ala criticarme esta idea radiocontroleros, ponerme verde!, un saludete de tito infernos.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo juanol yo lo conozco y conmigo tambien se reboto sin ningun criterio ni verdad en lo que decia pero bueno no creo que valla mas tampoco al circuito por lo que a dicho pero casi que mejor una persona que lleva despues de 1 año con coche 4,8voltios en receptor no puede esperar mejoras cambiando nada.......

esta bien lo que haces aunque me duela decirlo
    que no me duele pero es para rellenar un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    trankilo juanol yo lo conozco y conmigo tambien se reboto sin ningun criterio ni verdad en lo que decia pero bueno no creo que valla mas tampoco al circuito por lo que a dicho pero casi que mejor una persona que lleva despues de 1 año con coche 4,8voltios en receptor no puede esperar mejoras cambiando nada.......

esta bien lo que haces aunque me duela decirlo
    que no me duele pero es para rellenar un salu2
    Ehhh, tu!!!, ya me has preparado las pegatinas???, pronto pasare a buscarlas mamoncete, je, un saludete!.
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien pensado infernos.

Me parece muy buena la idea, sobre todo por lo de poner algun dinerito entre los participantes y comprar algo para los ganadores.

Yo el unico problema que veo, es el tema , de que por el foro nos podemos apuntar a nuestra social, x personas, y entre nosotros organizarnos la tandas y incluso hacer una lista de que personas corren contra quien, en la tanda x, el clasificado o los dos primeros de cada tanda pasan a correr, con lo otros clasificados, y luego la final. Hasta aqui todo bien, sin categorias, de TT , truggy monster, da igual esto.

El problema es el de siempre, y que **** hacemos con los que se presenten y no sepan nada de lo que hacemos y encima, no hablan con nadie, y se ponen a correr sin preguntar ni nada?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Muy bien pensado infernos.

Me parece muy buena la idea, sobre todo por lo de poner algun dinerito entre los participantes y comprar algo para los ganadores.

Yo el unico problema que veo, es el tema , de que por el foro nos podemos apuntar a nuestra social, x personas, y entre nosotros organizarnos la tandas y incluso hacer una lista de que personas corren contra quien, en la tanda x, el clasificado o los dos primeros de cada tanda pasan a correr, con lo otros clasificados, y luego la final. Hasta aqui todo bien, sin categorias, de TT , truggy monster, da igual esto.

El problema es el de siempre, y que **** hacemos con los que se presenten y no sepan nada de lo que hacemos y encima, no hablan con nadie, y se ponen a correr sin preguntar ni nada?
    Si, esto también se me ha pasado por la cabeza, y claro donde yo lo he hecho era de pago..., a alguien se le ocurre como lo podríamos hacer?, yo he hecho en otras ocasiones incluso los números del coche con la impresora y papel adhesivo, que no sea esto de los incontrolados lo que nos frene, no?, quizás avisando con tiempo?, o dejándolos correr entre las mangas???, no se como solucionarlo...quizás deberíamos irnos a ...no se ...Collbato para hacerlo bien..., que alguien diga que le parece y como solucionar esta pega..., estare a la espera...
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos buena idea, siempre le da más aliciente a un pique si hay clasificaciones, pases a siguientes mangas etc.

Lo malo, como dice Franjocc es q hacer con la gente q se presente sin más, hay que tener en cuenta que el circuito es público etc etc así q no se le puede prohibir el uso a nadie. Hombre yo entiendo q si se hacen mangas de 5 minutos y entre manga y manga se deja tiempo para todo quisqui no debería haber problemas, peeeeero ya sabemos q cafres hay en todos lados.

En cuanto a lo de aparecer con un "pata negra" como q da lo mismo, total el circuito ya sabemos lo q es :D

Yo propondría mangas de 5 minutos con máximo 4 coches por manga. Cuenteo a dedo de las vueltas (q remedio) y dependiendo de los q fuéramos pasarían 1 o 2 a la siguiente manga. La final no la pondría para más de 5 coches (motivos evidentes de espacio) y podría ser a 15 minutos así obligaría a un repostaje.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Infernos buena idea, siempre le da más aliciente a un pique si hay clasificaciones, pases a siguientes mangas etc.

Lo malo, como dice Franjocc es q hacer con la gente q se presente sin más, hay que tener en cuenta que el circuito es público etc etc así q no se le puede prohibir el uso a nadie. Hombre yo entiendo q si se hacen mangas de 5 minutos y entre manga y manga se deja tiempo para todo quisqui no debería haber problemas, peeeeero ya sabemos q cafres hay en todos lados.

En cuanto a lo de aparecer con un "pata negra" como q da lo mismo, total el circuito ya sabemos lo q es :D

Yo propondría mangas de 5 minutos con máximo 4 coches por manga. Cuenteo a dedo de las vueltas (q remedio) y dependiendo de los q fuéramos pasarían 1 o 2 a la siguiente manga. La final no la pondría para más de 5 coches (motivos evidentes de espacio) y podría ser a 15 minutos así obligaría a un repostaje.

Salu2
    Pues si tal como lo comenta Radiobcn es buena idea, y yo subiera de 5 a el limite de tiempo de un deposito, la media 8 minutos ... quizas. y entre manga y manga que corra el que no participe ...
    supongo que el dia que lo hagamos hablando se entiende la gente ...

Y creo que el sitio es Can Mercader , no Collbato que para Collbato ya hacen sus sociales cuando toca ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn

Salu2
    Me gusta...yo también creo que así estaría bien...veamos que opinan los demás...

En cuanto a lo del pata negra discrepo, yo voy mucho mas rápido con mi pata negra que con el que corro los domingos, que es el de estar por casa y que creo que es mas que suficiente para can merca aunque hagamos una social, lo que yo quiero decir es que vayamos a pasarlo de coña sin tirar de pelas ni de pata negra, si os parece bien claro...un abrazo campeón!.
    ITF

Página 679 de 909 PrimerPrimer ... 179579639659674675676677678679680681682683684699719779 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed