Can Mercader V1
Página 680 de 909 PrimerPrimer ... 180580640660675676677678679680681682683684685700720780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,791 al 6,800 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto que si, si de lo q se trata es de pasarlo bien, no creo que el que se lo tome como una competición como tal corra en Can Mercader, para eso ya hay circuitos en condiciones.

En mi caso no es q tire de pata negra es q no tengo otro así q no me quedará más remedio q correr con la configuración q llevo ahora o me dejáis q corra con el mini inferno q no se yo q irá mejor :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero, gracias por el apollo recibido, snifff casi que lloro...
    lo de la social, me parece perfecto, podriamos poner carteles la semana anterior para prevenir y quizas alentar a los demas usuarios de can merca. No se si servira para el tipico que llega y no pregunta frecuencias... pero por intentarlo que no quede.
    Evidentemente tendremos que poner en cada manga dos kkkkiiiiikkkiiiiosing y dos no kiosing...
    no sea que se mezclen las cosas, que una cosa es la amistad y otra la competencia j
    pues a pasarlo bien.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las mangas la gente que corre en cada, una, yo lo haría de la siguiente manera, papelitos con nombres, mano inocente y primera manga, pues se sacan 4 o 5 papelitos , y esos corren, y asi sucesivametne. Asi seguro que es totalmente aleatorio, y corres contra otros que pueden tener mejor o peor coche, o ser mejor o peor piloto. Una sugerencia más ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Lo de las mangas la gente que corre en cada, una, yo lo haría de la siguiente manera, papelitos con nombres, mano inocente y primera manga, pues se sacan 4 o 5 papelitos , y esos corren, y asi sucesivametne. Asi seguro que es totalmente aleatorio, y corres contra otros que pueden tener mejor o peor coche, o ser mejor o peor piloto. Una sugerencia más ...
    Me gusta...lo veo de coña así, total no es cuestión de correr marca contra marca, solo de correr...y el que gane o los que ganen(1º-2º-3º) que lo disfruten y ya esta...y si a esto añadimos risas, unas papas y unas birras...pos pa que te voy a contar...que siga la fiesta!!!, que yo ya me conformo... :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Buenas, lo primero, gracias por el apollo recibido, snifff casi que lloro...
    lo de la social, me parece perfecto, podriamos poner carteles la semana anterior para prevenir y quizas alentar a los demas usuarios de can merca. No se si servira para el tipico que llega y no pregunta frecuencias... pero por intentarlo que no quede.
    Evidentemente tendremos que poner en cada manga dos kkkkiiiiikkkiiiiosing y dos no kiosing...
    no sea que se mezclen las cosas, que una cosa es la amistad y otra la competencia j
    pues a pasarlo bien.
    Buena idea lo del cartelito, pegaríamos varios por todas partes y así avisaríamos, yo creo que lo respetaran, y mas si pueden correr entre manga y manga...otra idea mas!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el cartelito, para aquellos que no sea del foro y quieran apuntarse, poner un correo electronico para apuntarse, y la web para que vean el anuncio. Ponemos una entrada en el blog y y ese el link.
    Y un telefono , esto ya es mas delicado ... yo tengo un numero de telefono, que no uso y se podria poner, lo tendría encendido, para la gente mande sms o llame ...

Tambien nuestro amigo todott, podría colaborar y poner un cartel en la tienda ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! http://www.youtube.com/javycuabe1969
    No se si podreis ver el video del domingo por q las imagenes
    son muy malas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube el original al megaupload o algun servidor de este tipo ...
    Es que se ve fatal ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Hola! http://www.youtube.com/javycuabe1969
    No se si podreis ver el video del domingo por q las imagenes
    son muy malas.
    Lastima de la calidad...aun asi, se puede seguir el recorrido y mola!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo traeis impreso no tengo problema en colgarlo y que la gente lo vea luego ya se vera si quien va y todo ese rollo y segun los premios me apunto hasta yo

toma eso moreno..

Página 680 de 909 PrimerPrimer ... 180580640660675676677678679680681682683684685700720780 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed